No te negaré que al álbum le faltan temas de más profundidad en más de un sentido, pero creo que esta música pude deparar aún sorpresas. En cuanto al T&T en sí, que ahora tenemos en las manos, bueno, quisiera esperar aún un tiempo a haberlo escuchado más y en condicones, estos próximos días, para dar una opinión final de lo que me ha parecido la música. En cierto sentido, de lo que estoy ya más o menos seguro es de dos cosas, primero, que me gusta,y me parece una evolución lógica por parte de alguien que ha compuesto DESERTED PALACE, ZOOLOOK, CHRONOLOGIE y SESSIONS 2000, y por otra, que sigo pensando que esas palabras a cerca del árbol que crece siguen siendo muy importantes si Jarre quiere dar una mayor trascendencia, (profundidad), y originalidad a esta música.
Por otra parte, me huelo un nuevo álbum de Jarre tipo "B sides", dentro de no mucho tiempo, quizá con alguno de estos temas desarrollados en alguna otra forma. Esto de los "B sides" (temas inéditos compuestos para un álbum pero descartados de la edición final), es común en la mercadotecnia de músicos actuales como Moby, por poner solo un ejemplo.
Jarre dice haber compuesto sobre 50 temas previos a la edición final del T&T. Seguramente de entre ellos haya material para otro álbum enterito, y no me extrañaría que haya gente, de publicarse, que llegase a la conclusión de que el álbum "B sides" sería el que tendría que haberse publicado primero... Es mucho elucubrar, pero estas cosas pasan.
Voy a soltar un post titulado Téo & Téa B Sides en el foro jarreuk, a ver que dice la peña.