Imaginemos, Dios no lo quiera,

, que Internete NO existiera... ¿de qué forma habría llegado a vosotros la PRIMERA noticia sobre "la vuelta de Jarre a la vida"?
En mi caso, habría sido así:
Iba yo en el Metro, (No el diario, si no el medio de transporte), la semana pasada, y a mi lado sentado un típico ciudadano leyendo su Metro (no el medio de transporte, si no el diario), y claro, uno se aburre y siempre echa unas ojeadas a la actualidad del día en los tabloides del prójimo, al más puro estilo Mr Bean,

, y cual no sería la conmoción, cuando veo fotos del Jarre, como anunciando un nuevo álbum.... (estuve acechando el diario hasta que el tío lo soltó...

).
Realmente, coñas al margen, fue la primera noticia no buscada por mí a propósito en el internete, sobre la existencia del T&T, (sobre la existencia de Jarre en general en estos últimos años, a no ser que me hubiera enterado de rebote de lo de Merzouga).
Porque el anuncio de Íker Jiménez mucha gente lo ha visto a sabiendas (yo me lo perdí). Seguramente habría vuelto a saber de el álbum con las cortinillas esas de la primera que empiezan hoy, y, al estar ahora en Madrid, aún sin internete, habría tenido el disco el mismo día de su publicación...
Conclusión, Internete no es para tanto.

no, sí, sí que lo es...