Pero alguien duda la falta de previsión del 11M, YO NO LO DUDO lo sufri en mis carnes y lo vi con mis ojitos, fijate si les pillo en pelotas, durantes la semana al 11m siguiente no solo no habia soldados ni policia, si no que tambien desaparecieron los vigilantes del cercanias..... que cojones de previsión ni leches, despues del atentedo en casa blanca y el mensaje de Al Qaeda estaba claro que nos podian meter un pepinazo, para mayor cachondeo aparecio el ejercito despues de multiples llamadas de los propios usuarios del cercanias pidiendo proteción ..... no toquemos los cojones y no hagamos comparaciones ridiculas.
No era un secreto que estuviesemos amenazados, otra cosa es que no conozcas el momento y que dada la magnitud de los atentados del 11M aquello se conviertiese en un infierno, caos y demás, pillados en bragas como se suele decir, pero vamos es que es lo más normal. que esperas ante todo esa matanza?.
Y mira, mañana mismo nos vuelan 2 aviones, 3 barcos, 20 trenes o lo que sea y estaremos en las mismas por muy avisados que estemos. Hay previsión, como la habia en Londrés ayer mismo y mira que ocurrió.
En España, otro atentado cuya autoria apunta a ETA (una bomba en un edificio en Guernica), que pasa?, porque no estaba el ejército haciendo guardia?, habia imprevisión?, 30 años de imprevisión frente a ETA, no?.
Pongamos 25 mil millones de guardias jurados, personal del ejército, a la benemérita etc... en los aviones, trenes, taxis, autobuses, paradas de metro, vagones del mismo medio, grandes superficies, pantanos, embalses, en el aire etc....
Contra estos me temo que los que más pueden hacer son los investigadores y demás, aunque luego el gracioso de turno denomine a 4 terroristas "comando Dixán" porque a priori tan solo se les encontraron productos de limpieza, luego ya habia napalm de por medio.