Pero Silik, cuando aprenderas que para disfrutar de este tipo de peliculas tienes que dejar de lado cualquier razonamiento logico?.
Desde luego que La Guerra de los Mundos de Spielberg no se salva de la quema -y vuelvo a repetir, como cine de entretenimiento a mi me gustó, sin mas- pues toda ella esta llena de errores tanto de guión como de planteamiento. Si al menos se hubiese ambientado en la epoca original del libro tendrÃÂa un pase... en ese aspecto el disco de Jeff Wayne supera con creces la pelicula de Spielberg.
Por otro lado, cualquier pelicula sobre invasiones alienigenas a gran escala pecan de lo mismo... y aqui lanzo una serie de dudas y preguntas:
1.- ¿Por que siempre nos presentan a los extraterrestres desnudos?, si yo voy a otro planeta a invadirlo minimo me pongo algo decente... en eso mira, hasta Mars Attack estaba muy bien, con esos marcianitos en calzonclillos por la nave nodriza.
2.- Una invasión planetaria esta fuera de toda logica. Antes de invadir un planeta por una civilización hostil... por fuerza esa civilización debio destruirse ella misma... como nos pasara a nosotros como sigamos en esta linea.
En fin... seguro que esto plantea un millón de preguntas mucho mas trascendentes que las mias