Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

No puedo decir nada mas que felicitaros y que me haceis mucha rabia.
Es de agradecer el tiempo que empleais en hacer grande este Foro.

venga, mañana me pasop a ver si habeis puesto la entrevista que estos dis voy de c.... :wink:

Equinoxe

Cita de: Páqui & Dérmo en 21 de Marzo de 2007, 01:49:01 PM
Cita de: Juan en 21 de Marzo de 2007, 11:55:24 AM
Como para no estarlo...


A mi personalmente creo que me habrían saltado las lágrimas, me habría comportado como una fan mojabragas, hubiera perdido un poco la compostura y los papeles.

A mi me hubiera pasado igual,seria como una de esas fans histéricas de los Back Street Boys  :-D  :-D
En serio chicos,enhorabuena,casho de envidia que os tengo  :-P  :wink:

ZZERO

Bonita foto, sí señor. La prueba definitíva para los Santo Tomases de jarruka para que empiecen a tomar a FJARRE.COM en serio...

Atención a los informativos de TVE. EN el canal TVE 24 Horas han pasadfo continuamente fragmentos del videoclip de"Tèo & Tèa". Los he grabado.

Eugenio Espejo

Cita de: Juan en 21 de Marzo de 2007, 09:45:55 AM
A los buenos días!!!

Estamos aquí en mi casa MAEC y yo, flipándolo todavía. El Josmar se portó de maravilla con nosotros (alguna exclusiva nos dio, si), así como Alejandro de Warner España, Antoine de AERO y Guillaume de Warner France. Fue todo GENIAL!!!

No puedo escribir más porque nos vamos ya (yo al curro, él a BCN y luego al curro) pero a ver si encontramos un hueco esta noche para subir alguna foto, algo del vídeo y el audio. Tanto vídeo como audio tienen muy buena calidad.

Enga, seguid mordiéndoos las uñas!!

Juan

PD: YA SABEMOS QUIÉN ES SAMUEL HOBO  :evil:




ENHORABUENA, a destacar, la envidia sana que nos dais a todos, y lo alto que es el Jarre, debe medir los 1,80.


Deseando estamos de ver ese material y lo que os haya dicho el francés!!!   Ahora, a poner los pies en la tierra y a trabajar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 20 de Marzo de 2007, 11:40:52 PM
El ZOPA, si consigue dormir hoy, lo va a hacer como un niño chico.

Felicidades a todos. Sobra decir que os profeso una envidia sana que me está arrastrando al Lado Oscuro sin posibilidad de retorno.  :evil:



Todos los demás del foro compartimos este sentimiento de admiración-envidia sana el día de hoy hacia esta proeza foril. Lo que no sé es como tú, que se supone que eres medio del gremio periodístico no te has animao!  :wink:

medrid

Cita de: admin en 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM
Bueno, ya se puede decir :P

Warner Music nos ha concedido una entrevista con Jean Michel Jarre. No tengo ni la más remota idea de cuándo será, lo que sí que nos han limitado bastante los que pueden ir :( Sea como fuere la entrevista tendrá lugar ANTES de que salga el disco.

Bueno, el caso es que estaría saber qué os gustaría que se le preguntase de cara a confeccionar una entrevista lo más interesante posible.

Mandáis las preguntas a entrevistas@jeanmicheljarre.es

Saludos :)

Pero bueno!Eso es una gran noticia ¿no?
ayer cuando estuvo en Madrid promocionando su nuevo trabajo dijo que estaba dedicado a todas aquellas personas que buscan pareja a través de la red, que hay muchas!
y también dijo que nos debe un concierto porque hace unos años canceló uno por mal tiempo, que vendrá a madrid y a abrcelona cerca de junio, así que supongo que será por esas fechas la entrevista!

Eugenio Espejo

#261
Una de las noticias que más llena de ilusión meu corazonciño es esa posibilidad de conciertazo, (ojo, no me refiero a lo del club, que, vale, estará bien, pero no es lo mismo), en Madrid tipo WATER FOR LIFE. Espero que sea una estupenda ocasión para reunirnos y disfrutar como niños, que, en fin, es de lo que se trata en estos eventos. Si os ponéis la misma ropa, los tres mosqueteros, de la entrevista, tened cuidado, que os desnudamos...JAJA... :lol:


A mí me da que ha sido muy positivo este encuentro de cara a que Jarre pueda ponerle cara, narices y ojos a los españoles que seguimos su trabajo, gracias a Juan, Mae y Zopa. Creo que si se suman este dato, el trato agradable, lo bien que decís que se le veía, las conversaciones con la alcaldía, (El agua, yo que vivo aquí lo puedo atestiguar, ha sido motivo continuo de publicidad en toda la ciudad, de cara a la necesidad de ahorrar y consumirla con responsabilidad), y el hecho de que tiene que pasarse otra vez por aquí de la mano de Téo & Téa, bueno, pues eso, que creo que vuestra aportación dando presencia a nuestras curiosidades, es un gran granito de arena de cara a que Jarre se tome en serio lo de un conciertazo en los madriles. Sobretodo por esto creo que hay que agradecer enormemente el esfuerzo de gestionar este encuentro a esta gente, los tres mosqueteros foriles.


PISCIS13

¡Uffff, qué pasada! Aunque aún falte la información concreta sobre lo que Jarre dijo -o dejo de decir- en la entrevista, es francamente emocionante veros junto a él en esa foto, y de alguna manera sigo pensando que es como si todos hubiéramos estado representados allí con vuestra presencia.

Alguien ha dicho que esto puede marcar un antes y un después para Fairlight Jarre... ¡estoy de acuerdo!

GUILLEthnicolor

más fotos, el video, el texto completo de la entrevista yaaaa :wink:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

darkpadawan

Cita de: medrid en 21 de Marzo de 2007, 02:58:08 PM
Pero bueno!Eso es una gran noticia ¿no?
ayer cuando estuvo en Madrid promocionando su nuevo trabajo dijo que estaba dedicado a todas aquellas personas que buscan pareja a través de la red, que hay muchas!
y también dijo que nos debe un concierto porque hace unos años canceló uno por mal tiempo, que vendrá a madrid y a abrcelona cerca de junio, así que supongo que será por esas fechas la entrevista!

Esto.....

es que ya ha sido  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Fasuk

Holas a todos los compañeros del foro. Llevaba bastante tiempo leyendo post por aquí sin registrarme, pero hoy siento la necesidad de felicitaros por todo el trabajo que estais haciendo. Seguid así!

P.d: ya me estoy imaginando una quedada de todos los del foro para el concierto de jarre en Madrid..
8-)

Mae

Hola!!

Pues la entrevista estuvo bien, nos reimos bastante  :-D

Lo malo es que iban con mucho retraso, entramos como hora y media tarde... y al final pagamos el pato (qué se le va a hacer). Total, que la entrevista duró 18 minutos justos. Eso ocasionó que no pudiésemos hacer ni la mitad de las preguntas, quedando muchas en el tintero.

Ahora voy de culo (pensad que he salido del tren casi directo al trabajo...) pero en los pocos minutos que he estado en casa he estado codificando el DVD en un avi. Con suerte esta noche lo subire a Youtube y lo tendremos listo para ver (en inglés).

La transcripción al español llevará algún día más.

Destacar tres cosas. Primero la amabilidad de Jarre... es un solete en persona, en serio. Después de Álex de la Warner, responsable de que pudiésemos estar ahí y finalmente de Antoine de Aéro Productions.

Antoine me sorprendió muy positivamente. Resulta que él y Guillaume (un chico de Warner France) pillaron el ascensor para ir a las habitaciones. Yo los ví dentro y le dije a antoine "Antoine?" y el "oui, les fans espagols?" y yo "oui oui..."... desgraciadamente la puerta del ascensor se cerró sola y se fueron parriba...

Pues bien, a los dos minutos el señor antoine estaba abajo muy interesado en hablar con nosotros!!! Muy bien por él, ya que otros (y más con lo de culo que van...) hubieran pasado. Pues bien, el señor antoine estuvo con nostros bien bien  un cuartito de hora.

A ver si regreso a casa de una /$"/$"/ vez y puedo subir el video de marras con la entrevista y la rueda de prensa que filmó zopa.

Saludos!

jota6979

Respecto a lo del posible concierto de Madrid:
Estando de promoción el lema es: Oh si! Me encanta este pais, la gente es adorable, el clima fabuloso el (INSERTE COMIDA TÍPICA) está buenisimo, vengo siempre que puedo, daré millones de conciertos gratis aquí y regalaré palomitas para verlos!

Eugenio Espejo


LeSoleil