Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Felicidades a los 3 míticos de F.JARRE!!!!
Gran momento éste. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jarrefan@Sytes

No puedo mas que sentir una tremenda envidia sana y alegria por este gran logro y me despido ansioso de poder ver las entrevistas,

Felicidades y gran golpe catedratico que han dado seguro los de JarreUK no se la creen aun, van tomar mas en cuenta quienes somos los Fairlight Jarre.

Son muy grandes amigos, Sr. Juan, Sr MAE y Sr. Zopa lograron lo que muchos quieren. Grandes,

:-D  :mrgreen: 8-)  :-D  :mrgreen: 8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

¡¡Muy buen trabajo AMIGOS!!  :-)

Esperaremos ansiosos la informacion e imágenes.  :lol:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



cosmic sound

He tenido desde anoche que no he podido dormir, un resfrio tremendo!!!!!!!!!!!!!!, despues de leer esto, se me a ido! :-D, Felicitaciones por el trabajo, y si, como todos, espero material de su trabajo!.
Again, Congratulations.
Desde, San Francisco, Córdoba, Argentina.

Xethis

Grande muchachos! Estuvieron donde todo jarrefan mortal hubiese querido estar... Queremos los datos de esa entrevista!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

GUILLEthnicolor

y ahora...Jean-Michel Jarre....¿estará viviendo la noche madrileña? :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ghostgoblins64

#231
Me gusta todo esto, Fjarre se lo merece desde hace mucho :-)

Ahora quien se atreve a poner en duda la información y la entrevista en vivo y en directo con Jarre :evil:

WATCH THIS SPACE!!!  :-D :-D :-D :-D

Umbopo

Enhorabuena a los tres.

Solo un favor, sería posible poner esa entrevista y todo lo relacionado en un nuevo hilo?, no me gustaria estar mañana buscandolo entre tanto mensaje  :wink:


Umbopo

Cita de: zopa en 20 de Marzo de 2007, 11:36:44 PM... y se va a emitir el videoclip en cines, antes de una pinicula que se llama el buen pastor. tambien saldra en musica al dia, durante unos cuantos dias, que es un espacio que sale en la primera cadena.

Pues la película esta esta dirigida por Robert de Niro y protagonizada por Matt Damon, Angelina Jolie, Joe Pesci, y Michael Gambon asi que será un taquillazo seguro...  y seguro que todos aquellos que vayan a ver esa pelí veran el videoclip de Téo & Téa...  alucinaran en colores.   :lol:

Umbopo

Cita de: zopa en 20 de Marzo de 2007, 11:36:44 PM
Hola compadres, aqui estoy en un VIPs de esos, que, por cierto, me han sajado vivo a la hora de conectarme, y encima el teclado este o tiene acentos ni na.
Bueno deciros, que yo estoy hecho cisco, ha sido un dia muy largo, pero, por supuesto, inolvidable para mi y para juan y MAE. aun nos cuensta asimilar todo lo que hemos vivido hoy. deciros que tanto la rueda de prensa como la entrevista han sido grabadas, la rueda de prensa casi en su totalidad y la entrevista con una calidad magnifica.
dar las gracias a los boss mae y juan por darme la oportunidad de estar hoy aqui, son unos grandes compadres y se lo agradecere eternamente. luego a la gente de warner que se han portado de puta madre con nosotros. a antoine, el de aero productions que ha tenido grandes detalles con nosotros, que ya contaremos con mas calma cuando cada uno lleguemos a nuestras madrigueras de origen. por supuesto al josmitar que si bien en la rueda de prensa estaba un poco foski, en la entrevista ha estado de lo mas abierto y enrollado.
bueno, cuando puedan mae y juan, imagino que muy pronto, podreis ver la entrevista y la rueda, asi como una trascripcion de la entrevista.
la verdad es que josmar se ha ido un poco por los cerros de ubeda en algunas ocasiones, pero bueno, nos ha dicho algunas cosas interesantes, que ya vereis en la entrevista. tampoco es que diga nada del otro mundo, pero bueno, hemos intentado desvelar algunos misterios que muchos nos preguntabamos. le hemos entregado un regalito, que parece que le ha gustado, nos hemos echado fotos, nos ha firmado discos, entre ellos un promo del teo que llevaba juan, que al verlo el de la warner casi le da un infarto, ojojojojojoo. pero yo creo que el contenido de la entrevista es mejor que lo veais insitu y que esperamos que os guste mucho. la verdad es que es un tipo superenrollao el josmar y que joven se mantiene el cabron, que grande es coporacion dermoestetica. la entrevista ha durado del orden de 20 minutos, alargados a peticion del propio josmar, y le hemos planteado algunas de las preguntas que nos habiais enviado, pero como raja un monton el tio, hemos tenido que aligerar.
respecto a la rueda de prensa, pues ha dicho mas o menos lo que ha puesto zzero por aqui, pero cuando vuelva a casa tratre de ser mas extenso.
lo que si os digo ya es que se van a emitir anuncios del teo antes de milenio 4, patrocinandolo, y se va a emitir el videoclip en cines, antes de una pinicula que se llama el buen pastor. tambien saldra en musica al dia, durante unos cuantos dias, que es un espacio que sale en la primera cadena.
El antoine, como digo, muy enrollado, nos ha preguntado que nos habia parecido el disco, nos ha dejado caer que probablemente sea vintage el proximo single, nos ha preguntado que que nos habian parecido las camisetas, y en todo momento hemos sido sinceros... :-D
bueno, cuando llegue a casa, ya os contaremos mas y mas tranquilos. sirva esto de aperitivo, pues...

Joe, mira que me gusta poco el téo & téa, pero tengo muchas ganas de leer y ver esa entrevista  :wink:

PISCIS13

¡¡¡Muchas muchas gracias y felicidades a los tres por el logro conseguido!!! Ayer me sentí fenomenalmente bien representado por vosotros, y ya estoy ansioso por ver y leer el contenido de la entrevista.

J.J.

Felicidades "shavales".  :wink: Me imagino que ahora estaréis como en una nube...
Cuando estéis más calmados podréis contarnos con detalle vuestro "perfect day"  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

 ¡Enhorabuena! Todo esto es increíble. Estoy seguro que esto representa un antes y un después en FJARRE.

Estoy muy orgulloso de todos ustedes, y encantado de pertenecer al mejor foro del mundo mundial.


Juan

A los buenos días!!!

Estamos aquí en mi casa MAEC y yo, flipándolo todavía. El Josmar se portó de maravilla con nosotros (alguna exclusiva nos dio, si), así como Alejandro de Warner España, Antoine de AERO y Guillaume de Warner France. Fue todo GENIAL!!!

No puedo escribir más porque nos vamos ya (yo al curro, él a BCN y luego al curro) pero a ver si encontramos un hueco esta noche para subir alguna foto, algo del vídeo y el audio. Tanto vídeo como audio tienen muy buena calidad.

Enga, seguid mordiéndoos las uñas!!

Juan

PD: YA SABEMOS QUIÉN ES SAMUEL HOBO  :evil:

L a v ou

Flipando estoy!!  :-o :-o

Que envidia que nos habeis dado chicos!  Las ganas que tengo de ver esa peazo de entrevista que le habeis hecho al Josmar  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny