Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

Da

exclusiva... jarre ha reconocido que hace playback, o tal vez próxima colaboración con oldfield?

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 21 de Marzo de 2007, 09:45:55 AM
A los buenos días!!!

Estamos aquí en mi casa MAEC y yo, flipándolo todavía. El Josmar se portó de maravilla con nosotros (alguna exclusiva nos dio, si), así como Alejandro de Warner España, Antoine de AERO y Guillaume de Warner France. Fue todo GENIAL!!!

No puedo escribir más porque nos vamos ya (yo al curro, él a BCN y luego al curro) pero a ver si encontramos un hueco esta noche para subir alguna foto, algo del vídeo y el audio. Tanto vídeo como audio tienen muy buena calidad.

Enga, seguid mordiéndoos las uñas!!

Juan

PD: YA SABEMOS QUIÉN ES SAMUEL HOBO  :evil:

Se te ve tremendamente contento en la foto, incluso emocionado.


L a v ou

¿¿Y Kiko no aparece en la foto??   :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Xethis

Joer, que cara de sueño tiene Josmar! Lo habéis atosigado a preguntas en esos 20 minutos?

Vale, no nos queréis decir que esa foto la tomaron realmente a las 4 am...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Como para no estarlo...

En plan promocion, tiene pinta de ser bestial: 4º milenio este domingo 25 y el 1 de abril; 3 apariciones semanales en "música al día", revistas, tele, periódicos. Ah, y en el cine, antes de no me acuerdo qué película, una promo de unos 4 minutos sobre el téo (o sea el videoclip). ZOPA, ¿qué peli era?  :?

Dzoolook


Da

¿cómo? ¿Jarre es más alto que vosotros?  :-o

Umbopo

Cita de: Juan en 21 de Marzo de 2007, 11:55:24 AM
Como para no estarlo...

En plan promocion, tiene pinta de ser bestial: 4º milenio este domingo 25 y el 1 de abril; 3 apariciones semanales en "música al día", revistas, tele, periódicos. Ah, y en el cine, antes de no me acuerdo qué película, una promo de unos 4 minutos sobre el téo (o sea el videoclip). ZOPA, ¿qué peli era?  :?





Cita de: Umbopo en 21 de Marzo de 2007, 07:00:35 AM
Cita de: zopa en 20 de Marzo de 2007, 11:36:44 PM... y se va a emitir el videoclip en cines, antes de una pinicula que se llama el buen pastor. tambien saldra en musica al dia, durante unos cuantos dias, que es un espacio que sale en la primera cadena.

Pues la película esta esta dirigida por Robert de Niro y protagonizada por Matt Damon, Angelina Jolie, Joe Pesci, y Michael Gambon asi que será un taquillazo seguro...  y seguro que todos aquellos que vayan a ver esa pelí veran el videoclip de Téo & Téa...  alucinaran en colores.   :lol:

L a v ou

Cita de: Da en 21 de Marzo de 2007, 12:42:34 PM
¿cómo? ¿Jarre es más alto que vosotros?  :-o

Por cierto, que debe medir el pollo Josmar? (esto parece el foro JArruka)  :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

J.J.

Cita de: L   a  v ou en 21 de Marzo de 2007, 01:03:49 PM
Cita de: Da en 21 de Marzo de 2007, 12:42:34 PM
¿cómo? ¿Jarre es más alto que vosotros?  :-o

Por cierto, que debe medir el pollo Josmar? (esto parece el foro JArruka)  :-D

Pues no creo que pase del 1.80  8-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Dzoolook

Cita de: Da en 21 de Marzo de 2007, 12:42:34 PM
¿cómo? ¿Jarre es más alto que vosotros?  :-o


No, estaba encima de un banquito  :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: Juan en 21 de Marzo de 2007, 11:55:24 AM
Como para no estarlo...

En plan promocion, tiene pinta de ser bestial: 4º milenio este domingo 25 y el 1 de abril; 3 apariciones semanales en "música al día", revistas, tele, periódicos. Ah, y en el cine, antes de no me acuerdo qué película, una promo de unos 4 minutos sobre el téo (o sea el videoclip). ZOPA, ¿qué peli era?  :?


"el buen pastor", no? :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 21 de Marzo de 2007, 11:55:24 AM
Como para no estarlo...


A mi personalmente creo que me habrían saltado las lágrimas, me habría comportado como una fan mojabragas, hubiera perdido un poco la compostura y los papeles.

J.J.

Ahora, el tío está "estirado" que no veas...  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta

Agh, fijáos bien en la foto: tienen los ojos rojos; han sido convertidos :evil: :evil: :evil:

No miréis a Jarre, intenta hacer lo mismo con el resto :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.