Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi opinión sobre el disco... (tema por tema)

Iniciado por SyntheticMan, 12 de Febrero de 2007, 06:16:32 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: complexy en 03 de Abril de 2007, 12:54:34 PM
Zopa tio, me ha gustado más tu critica que el disco...jajajajaja, me han dado ganas de volverlo a escuchar...eso sí que es una critica con fundamento, un saludo compadre.... :wink:

jajajajaja... a mí también me ha parecido mejor la crítica que el disco. Me pregunto si el Teo&Tea de Zopa es el mísmo que yo me he escuchado, o al final o tendré que comrpar...

GUILLE!!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!! TU CRITICA YA!!!!!!!! :-D :-D :-D

David

Cita de: zopa en 03 de Abril de 2007, 01:21:55 AM
Bueno, ahí va mi tan "esperada" opinión tema por tema:
Por eso, mi profecía es que, tras el estrepitoso fracaso de este álbum, que hará quedar al Meta como un superventas, el Josmar se despedirá con un álbum clásico, en plan redención, aunque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Si eso fuera así, Dios existe...

zopa

Cita de: David en 04 de Abril de 2007, 05:54:33 PM
Por eso, mi profecía es que, tras el estrepitoso fracaso de este álbum, que hará quedar al Meta como un superventas, el Josmar se despedirá con un álbum clásico, en plan redención, aunque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

jojojojojojojjojojojo!!! Pues parece que Dios va a existir, por que el primer paso de mi profecía se ha cumplido: Tal y como predije, Josmar ha entrado de pena en la lista de ventas española, debutando en un triste 45º puesto, y eso que es en Ejpaña uno de los países donde Josmar más ha vendido siempre... Por fin el Profeta Botellinero acierta algo!! (pero la verdad es que no era muy difícl esto de acertar):-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Cita de: zopa en 04 de Abril de 2007, 11:38:33 PM

jojojojojojojjojojojo!!! Pues parece que Dios va a existir, por que el primer paso de mi profecía se ha cumplido: Tal y como predije, Josmar ha entrado de pena en la lista de ventas española, debutando en un triste 45º puesto, y eso que es en Ejpaña uno de los países donde Josmar más ha vendido siempre... Por fin el Profeta Botellinero acierta algo!! (pero la verdad es que no era muy difícl esto de acertar):-D :-D

Pues ya puestos profeta, me podrias vaticinar el tiempo para el próximo lunes. Es que tengo que salir al campo a comer con los colegas. :-D

zopa

Cita de: eldorado en 04 de Abril de 2007, 11:54:46 PM

Pues ya puestos profeta, me podrias vaticinar el tiempo para el próximo lunes. Es que tengo que salir al campo a comer con los colegas. :-D
Es que mi especialidad son las profecías frikis, no te puedo ayudar... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 04 de Abril de 2007, 11:38:33 PMjojojojojojojjojojojo!!! Pues parece que Dios va a existir, por que el primer paso de mi profecía se ha cumplido: Tal y como predije, Josmar ha entrado de pena en la lista de ventas española, debutando en un triste 45º puesto, y eso que es en Ejpaña uno de los países donde Josmar más ha vendido siempre... Por fin el Profeta Botellinero acierta algo!! (pero la verdad es que no era muy difícl esto de acertar):-D :-D
Dependiendo de la inversión realizada, es posible que esto sea para Jarre un batacazo de solemnidad...

Da

Cita de: William Dhalgren.doc en 04 de Abril de 2007, 08:21:19 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Abril de 2007, 05:46:17 AMY dice que grabó 50 maquetas para el album?  :-o , ya sabemos lo que nos depara el futuro  :evil:
A diez temas por disco salen 5 discos, que multiplicado por 7 años de intervalo entre el lanzamiento de cada uno salen 35 años...

Tenemos Jarre hasta el 2022...  :evil: :evil: :roll:

vaya morro que tiene el cocinero ¿y por qué no vendió los 50 temas? en tal caso aún tendría cierto sentido comprarlo.

Da

David

Zopa, confiésalo... eres Dios. :-D

David

Cita de: William Dhalgren.doc en 05 de Abril de 2007, 11:56:37 AM
Dependiendo de la inversión realizada, es posible que esto sea para Jarre un batacazo de solemnidad...

Sí, pero el batacazo musical no sé lo quita nadie. Jarre me recuerda al de tu avatar...

Wolworeta

Cita de: David en 07 de Abril de 2007, 12:59:18 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 05 de Abril de 2007, 11:56:37 AM

Sí, pero el batacazo musical no sé lo quita nadie. Jarre me recuerda al de tu avatar...

Cuidado con el escalón, Jarre :evil: :-D :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

Anoche escuché a las 4am  "Teo & Tea 4am" y oye...tiene ritmo  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Abril de 2007, 03:11:07 PM
Anoche escuché a las 4am  "Teo & Tea 4am" y oye...tiene ritmimo  :roll:
Seguro que si lo hubieras escuchado a las 4.30 am no hubiera sido lo mismo...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Jojojo, el ritmo de un mimo :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

Cita de: wolworeta jarrón lol en 07 de Abril de 2007, 03:14:21 PM

Jojojo, el ritmo de un mimo :evil:

es que todavía me dura el ritmo jajaja
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."