Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi opinión sobre el disco... (tema por tema)

Iniciado por SyntheticMan, 12 de Febrero de 2007, 06:16:32 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Abril de 2007, 03:18:09 PMes que todavía me dura el ritmo jajaja
Jopele... Qué bien lo debes de estar cuidando...  :-o :roll: :-D

zopa

Cita de: David en 07 de Abril de 2007, 12:59:18 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 05 de Abril de 2007, 11:56:37 AM
Dependiendo de la inversión realizada, es posible que esto sea para Jarre un batacazo de solemnidad...

Sí, pero el batacazo musical no sé lo quita nadie. Jarre me recuerda al de tu avatar...
Pues ciertamente, y aunque el disco me haya gustado bastante, es normal que todos nos sintamos, en mayor o menor medida, decepcionados musicalmente con este disco, después de tan larga espera... Yo, mismamente, me esperaba otra cosa, mucho más elaborada que este disco... El Josmar se ha tocado la huevada bien...
Cita de: David en 07 de Abril de 2007, 12:57:47 PM
Cita de: zopa en 04 de Abril de 2007, 11:38:33 PM
Cita de: David en 04 de Abril de 2007, 05:54:33 PM
Cita de: zopa en 03 de Abril de 2007, 01:21:55 AM
Bueno, ahí va mi tan "esperada" opinión tema por tema:
Por eso, mi profecía es que, tras el estrepitoso fracaso de este álbum, que hará quedar al Meta como un superventas, el Josmar se despedirá con un álbum clásico, en plan redención, aunque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Si eso fuera así, Dios existe...
jojojojojojojjojojojo!!! Pues parece que Dios va a existir, por que el primer paso de mi profecía se ha cumplido: Tal y como predije, Josmar ha entrado de pena en la lista de ventas española, debutando en un triste 45º puesto, y eso que es en Ejpaña uno de los países donde Josmar más ha vendido siempre... Por fin el Profeta Botellinero acierta algo!! (pero la verdad es que no era muy difícl esto de acertar):-D :-D

Zopa, confiésalo... eres Dios. :-D
La madre que me ciscó, si yo fuera Dios, este mundo sería mucho más frikardo de lo que es... Las guerras serían a pellizcos y los informativos los presentarían los de la Hora Chanante... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Antarea

Lo baje y lo escuche. Me parecio mediocre. No inescuchable (por lo menos no la mayoria.. ) pero si mediocre. Y hay tanta buena musica por ahi, que no creo que lo vuelva a escuchar.
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

ZZERO

El retorno de la Furia Argentina en su agarre contra el "Tèo & Tèa".  :-D Re-bienvenida, ANTAREA.

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 07 de Abril de 2007, 03:21:03 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Abril de 2007, 03:18:09 PMes que todavía me dura el ritmo jajaja
Jopele... Qué bien lo debes de estar cuidando...  :-o :roll: :-D

prfffjajajajajaj falta una del Ronda  :-D

zopa

Bueno, a medida que más lo escucho más matices le descubro al disco. He de decir que suben medio punto tanto Fresh News, como Ok Do It Fast, pero baja un punto entero Touch To Remember. Las demás se mantienen.

Manu1613

yo desde Fresh News hasta Touch to Remember ya me las trago deseguidas :-D no sé para mi es un CD dicotequero que de priemra escucha me cayó fatal pero parece que al oirlo después en 5.1 en el DVD pues poco a poco le voy cogiendo el gsto aunque de primera entrada más parecia música compuesta por otra persona que por Jarre(no sé porque por ejemplo Fresh News me recuerda a los Kraftwerk por ejemplo no sé, cosas raras de las mias)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Yo sigo inamovible: Salvo "Fresh News" y "Beautiful Agony".

MR. ROBOTO

Cita de: Antarea en 10 de Abril de 2007, 04:35:16 AM
Lo baje y lo escuche. Me parecio mediocre. No inescuchable (por lo menos no la mayoria.. ) pero si mediocre. Y hay tanta buena musica por ahi, que no creo que lo vuelva a escuchar.

Sobre todo de los setentas.  :-D

Cita de: ZZERO en 11 de Abril de 2007, 12:08:26 AM

:-o

¡¿No te gustó Touch To Remember?!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 11 de Abril de 2007, 04:46:03 AMquote author=ZZERO link=topic=4439.msg88930#msg88930 date=1176242906]

:-o
¡¿No te gustó Touch To Remember?!  :-)
[/quote]

Pues no, no me gusta ni atrae lo más mínimo. Creo que es un tema para cuya elaboracion se han usado pocos recursos musicales -un loop de ritmo básico, un juguete que habla (si al menos fuera algo original) y una sección de cuerda que no hace ma´s que acompañar una melodía facilona- y el fruto no puede aspirar a más.

Sí te digo que tiene una extraña capacidad para evocar imagenes, pero ese poder de evocación reside más en la letra que en la música. Y para eso ya hay novelas que dan más juego.

zopa

A mí el Touch to Remember sí que me gusta bastante, pero comparado con otros temas del álbum lo veo un poco sobrevalorado; un poco me pasa lo mismo con Vintage, tema sobrevaloradísimo, sobre todo en los foros jarrukos...

ghostgoblins64

Al final creo que dice "Fuck" en Touch to Remember pero está algo distorcionado para disimular un poco   :-D  :roll:

David

A mi Touch To Remember me recuerda a ese tema de Moby de TVE. Diría que tiene la mísma secuencia de acrodes pero en distinta escala.

QUIMGAGARIN

Touch To Remember se me hace largísimo y soso. Le pasa como a la mayoria de los temas del disco, no evolucionan, podrias escuchar 1 minuto de cada uno y pasar al siguiente.

Paqui Dermo

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Abril de 2007, 02:26:52 PM

Touch To Remember se me hace largísimo y soso. Le pasa como a la mayoria de los temas del disco, no evolucionan, podrias escuchar 1 minuto de cada uno y pasar al siguiente.

Lo dices por Fresh news?