Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

HOLA A TODOS ME ACABO DE REGISTRAR

Iniciado por laura, 30 de Enero de 2007, 12:09:46 PM

« anterior - próximo »

laura

Hola William, que sois como los anticristos o algo asi :)

mola

Cita de: William & Dhalgren.doc en 30 de Enero de 2007, 12:51:33 PM
Hola... Te da la bienvenida el 'anti-jarre' número 3 del foro...

...

Sí, sí, hay otros dos delante de mí...  :roll: :-D :-D

...

Pues eso... Te han indicado bastante bien... Aunque se les ha olvidado 'Zoolook'...  :-o :-D :-D

...

Ya lo dice el refrán: "Con Jarre, del 1986 para arriba, no te mojes la barriga..."
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

PISCIS13

Salu2 LAURA. Sé bienvenida en el foro!!!

Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 12:09:46 PM
Hola a todo el mundo, me llamo Laura y vivo en Molina de Segura, en Murcia. Si os digo la verdad he descubierto a Jarre estas navidades porque ví el concierto de Paris la Defense, y bueno, me he bajado un monton de discos y cosas del emule y no me termino de aclarar.  :lol:
Bueno, a ver si me podeis echar una mano, que discos tengo que escuchar porque son los imprescindibles y que conciertos me tengo que bajar, ademas dentro de poco hay nuevo disco, no?
También me he enterado de lo del concierto de Diciembre, que rabia, pero estaba un poco lejos, y era algo complicado llegar, no?

Otra cosa, como se pone una imagen con mi nombre ????

Bueno, muchas gracias a todos

J.J.

Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 12:44:36 PM
plissssssssssssssss como se pone la fotoooooooooooooooooo

Abre la página

http://www.imageshack.us/index.php

Pulsa "browse" para buscar la imagen que quieres subir y después en "Host it" para subirla.
En la página siguiente selecciona la URL que sale http://patatinpatatanetc...etc...
y la copias en la página de tu perfil... GUARDA los cambios...  :roll: Y creo que con ocho basta ... digo... con esto basta...

P.D. Muy bueno ese refrán DOC  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

laura

Hola PISCIS13, muchas gracias

Cita de: PISCIS13 en 30 de Enero de 2007, 12:54:43 PM
Salu2 LAURA. Sé bienvenida en el foro!!!

Hola a todo el mundo, me llamo Laura y vivo en Molina de Segura, en Murcia. Si os digo la verdad he descubierto a Jarre estas navidades porque ví el concierto de Paris la Defense, y bueno, me he bajado un monton de discos y cosas del emule y no me termino de aclarar.  :lol:
Bueno, a ver si me podeis echar una mano, que discos tengo que escuchar porque son los imprescindibles y que conciertos me tengo que bajar, ademas dentro de poco hay nuevo disco, no?
También me he enterado de lo del concierto de Diciembre, que rabia, pero estaba un poco lejos, y era algo complicado llegar, no?

laura

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Muchas gracias J.J. te debo una

muackssssss

Cita de: J.J. en 30 de Enero de 2007, 12:55:32 PM

Abre la página

Pulsa "browse" para buscar la imagen que quieres subir y después en "Host it" para subirla.
En la página siguiente selecciona la URL que sale http://patatinpatatanetc...etc...
y la copias en la página de tu perfil... GUARDA los cambios...  :roll: Y creo que con ocho basta ... digo... con esto basta...

Pinchos.doc

Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 12:53:52 PM

Sí... Somos muy malos...

:evil: :evil: :evil:

Escuchamos rock progresivo, le ponemos en la diana de los dardos una foto de Jarre y solemos hacer reuniones secretas nocturnas donde quemamos CDs de Jarre en un microondas, todos vestidos de negro, en plan 'aquelarre'...

Bueno... A lo mejor no llegamos a tanto... Pero por aquí a algunos de nosotros nos ven así...  :lol: :lol: 8-)

PISCIS13

Sí J.J. Creo que todos te debemos una. Jejeje...

Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 01:02:12 PM

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

muackssssss

Cita de: J.J. en 30 de Enero de 2007, 12:55:32 PM

Abre la página

J.J.

Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 01:02:12 PM
muackssssss

quita, quita... que me vas a sacar los colore(te)s  :oops: :oops:  :-D

Piscis13, Piscis13  :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

laura

Jajajajaja, me encanta, encima satanicos y todo con rituales

Cita de: William & Dhalgren.doc en 30 de Enero de 2007, 01:03:39 PM

Sí... Somos muy malos...

Escuchamos rock progresivo, le ponemos en la diana de los dardos una foto de Jarre y solemos hacer reuniones secretas nocturnas donde quemamos CDs de Jarre en un microondas, todos vestidos de negro, en plan 'aquelarre'...

Bueno... A lo mejor no llegamos a tanto... Pero por aquí a algunos de nosotros nos ven así...  :lol: :lol: 8-)

PISCIS13

Jajaja. Vamos, que ni los del Priorato de Sión...

Cita de: William & Dhalgren.doc en 30 de Enero de 2007, 01:03:39 PM

Sí... Somos muy malos...

zopa

Laura, y no te asustes con los mensajes de uno que se llama Eugenio Espejo: Es así, pero no es peligroso... Ya lo verás pulular por aquí, por desgracia para todos...
También te recomiendo que consultes la "Guía para no perderse en el Foro", ya que usamos términos que a veces no comprenden los que nos visitan por primera vez. El link aparece de vez en cuando arriba, en la franja de noticias... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 01:08:22 PM
Laura, y no te asustes con los mensajes de uno que se llama Eugenio Espejo: Es así, pero no es peligroso... Ya lo verás pulular por aquí, por desgracia para todos...
También te recomiendo que consultes la "Guía para no perderse en el Foro", ya que usamos términos que a veces no comprenden los que nos visitan por primera vez. El link aparece de vez en cuando arriba, en la franja de noticias... :wink:

Zopa... pásale a la "mushasha" la versión "novelada" hombre!!! :-D :-D :-D

laura

No encuentro lo de la guia para no perderse  :-(

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

Hola Laura, bienvenida al foro, yo también soy murciano, te tenias que haber venido al concierto de Merzouga  :-D

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago