Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

HOLA A TODOS ME ACABO DE REGISTRAR

Iniciado por laura, 30 de Enero de 2007, 12:09:46 PM

« anterior - próximo »

laura

Hola a todo el mundo, me llamo Laura y vivo en Molina de Segura, en Murcia. Si os digo la verdad he descubierto a Jarre estas navidades porque ví el concierto de Paris la Defense, y bueno, me he bajado un monton de discos y cosas del emule y no me termino de aclarar.  :lol:
Bueno, a ver si me podeis echar una mano, que discos tengo que escuchar porque son los imprescindibles y que conciertos me tengo que bajar, ademas dentro de poco hay nuevo disco, no?
También me he enterado de lo del concierto de Diciembre, que rabia, pero estaba un poco lejos, y era algo complicado llegar, no?

Otra cosa, como se pone una imagen con mi nombre ????

Bueno, muchas gracias a todos
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

Umbopo

Bienvenida...  pues para empezar has de escuchar sus discos clásicos: Oxygene, Equinoxe, Magnetic Fields, The Concerts in China y si me apuras Rendez Vous.  Solo por estos discos estamos aqui....  el resto pues ya va por gustos, te puede aburrir los 47 minutos del Waiting for Cousteau o te pueden dar arcadas con el tema Bells, eso ya lo iras descubriendo tu misma.

Saludos.


zopa

Supongo que esto no será un experimento sociológico para ver cómo los foreros, en cuanto se registra una fémina y se presenta, nos tiramos como lobos a saludarla, y esos posts se convierten en titánicos, al contrario de lo que pasa cuando se registra un tío, por tanto, te doy la bienvenida, Lauryta, y encima te llamas como mi sobrina la mayor... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

laura

Gracias Umbopo y Zopa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, esos discos me los he bajado, si, pero no se si estan mal porque todos los titulos de las canciones son iguales, o sea oxygene 1,2,3,4,5 y asi con casi todos... o es que son los titulos asi? ?
bueno, perdonadme si pregunto tonterias :)
Otra cosa, este finde fui al fnac del Nueva Condomina y sólo tenían el aero, el resto de discos me dijeron que no están disponibles, que hay que pedirlos por internet?
El waiting for Cousteau es siempre igual, no? quiero decir, que dura mas de media hora y es siempre la misma música, no? o es que me he bajado otra cosa que no es esa canción ???.

Graciasssss
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

zopa

Excacto, el WFC dura un buevo y parte del otro, no te preocupes, que te has bajado el correcto y encima le puedes dar mil usos!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

laura

Mil usos??? ala cuantos usos

pos dime 3

jajajajajajajaaj

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:28:41 PM
Excacto, el WFC dura un buevo y parte del otro, no te preocupes, que te has bajado el correcto y encima le puedes dar mil usos!! :wink:
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

zopa

Cita de: lauryta en 30 de Enero de 2007, 12:30:14 PM
Mil usos??? ala cuantos usos

pos dime 3

jajajajajajajaaj

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:28:41 PM
Excacto, el WFC dura un buevo y parte del otro, no te preocupes, que te has bajado el correcto y encima le puedes dar mil usos!! :wink:
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!! Para hablar de eso, hay que tener más de 18 años, si no no digo ni mú!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

laura

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:31:35 PM
Cita de: lauryta en 30 de Enero de 2007, 12:30:14 PM
Mil usos??? ala cuantos usos

pos dime 3

jajajajajajajaaj

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:28:41 PM
Excacto, el WFC dura un buevo y parte del otro, no te preocupes, que te has bajado el correcto y encima le puedes dar mil usos!! :wink:
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!! Para hablar de eso, hay que tener más de 18 años, si no no digo ni mú!! :-D :wink:

No me digas que es una canción sensual y todo eso.... que fuerte, nunca lo habria pensado   :-)
La tendre que volver a escuchar sin pasarla a lo bestia hasta el final
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

J.J.

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:31:35 PM
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!! Para hablar de eso, hay que tener más de 18 años, si no no digo ni mú!! :-D :wink:

Anda Zopa... que te lo ha puesto a "guevo"  :-D :-D :-D

Bienvenida Lauryta
Espero que te pongas pronto al día de todo lo que se cuece por aquí  :-) :wink:

P.D. ¿Se te puede llamar CHENOA?   :mrgreen: :-P :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

laura

Hola J.J.  :-)

De a huevo a nada, jajajajajaja

y lo de Chenoa por que???

y como se cambia el nombre de Lauryta a otro..... ufff estoy peleandome con el menu ese de perfil y no me aclaro, a ver si lo consigo, igual que la foto le pongo la direccion y no me la coje....

Bueno, seguire intentandolo

Cita de: J.J. en 30 de Enero de 2007, 12:37:05 PM
Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:31:35 PM
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!! Para hablar de eso, hay que tener más de 18 años, si no no digo ni mú!! :-D :wink:

Anda Zopa... que te lo ha puesto a "guevo"  :-D :-D :-D

Bienvenida Lauryta
Espero que te pongas pronto al día de todo lo que se cuece por aquí  :-) :wink:

P.D. ¿Se te puede llamar CHENOA?   :mrgreen: :-P :wink:

Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

Umbopo

Cita de: lauryta en 30 de Enero de 2007, 12:39:48 PM
Hola J.J.  :-)

De a huevo a nada, jajajajajaja

y lo de Chenoa por que???

y como se cambia el nombre de Lauryta a otro..... ufff estoy peleandome con el menu ese de perfil y no me aclaro, a ver si lo consigo, igual que la foto le pongo la direccion y no me la coje....

Bueno, seguire intentandolo

Cuando termines de hacer todo eso has de darle a un boton que pone guardar cambios  :-P

J.J.

Cita de: lauryta en 30 de Enero de 2007, 12:39:48 PM
y lo de Chenoa por que???

Hombre... El nombre artístico de Chenoa es Laura ¿O era al contrario?  :roll: :-D :-D
Olvídalo... Era por romper el hielo... :-D  :-D :-D
Disfruta del foro y no alucines demasiado con lo que leas y veas...  :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

laura

Sí, el nombre ya me lo he cambiado, ahora falta la foto

plissssssssssssssss como se pone la fotoooooooooooooooooo


Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2007, 12:41:45 PM
Cita de: lauryta en 30 de Enero de 2007, 12:39:48 PM
Hola J.J.  :-)

De a huevo a nada, jajajajajaja

y lo de Chenoa por que???

y como se cambia el nombre de Lauryta a otro..... ufff estoy peleandome con el menu ese de perfil y no me aclaro, a ver si lo consigo, igual que la foto le pongo la direccion y no me la coje....

Bueno, seguire intentandolo

Cuando termines de hacer todo eso has de darle a un boton que pone guardar cambios  :-P
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

laura


jajajajajaj, vale

lo has roto, el hielo se entiende

:-D

Cita de: J.J. en 30 de Enero de 2007, 12:43:07 PM
Cita de: lauryta en 30 de Enero de 2007, 12:39:48 PM
y lo de Chenoa por que???

Hombre... El nombre artístico de Chenoa es Laura ¿O era al contrario?  :roll: :-D :-D
Olvídalo... Era por romper el hielo... :-D  :-D :-D
Disfruta del foro y no alucines demasiado con lo que leas y veas...  :roll: :roll:

Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

Pinchos.doc

Hola... Te da la bienvenida el 'anti-jarre' número 3 del foro...

...

Sí, sí, hay otros dos delante de mí...  :roll: :-D :-D

...

Pues eso... Te han indicado bastante bien... Aunque se les ha olvidado 'Zoolook'...  :-o :-D :-D

...

Ya lo dice el refrán: "Con Jarre, del 1986 para arriba, no te mojes la barriga..."