Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante PARIS LA DEFENSE

Iniciado por Solid Sounds, 26 de Enero de 2007, 10:15:07 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

He leído tu mensaje y te acabo de enviar otro.

Salu2.




Cita de: zyritione en 15 de Febrero de 2007, 10:43:36 AM
pues si lo envias mañana va a sufrir un pequeño parón, pq por carnavales el sabado me voy hasta el miércoles, y hasta el jueves no podría recogerlo  :-( si quieres te envio un privado con mi dirección de puertollano, que es donde voy a estar, pero correriamos el riesgo de que se retrase y que cuando llegue, yo me haya vuelto ya a talavera  :?

PISCIS13

Muchísimas gracias por tu envío Lestat. Por cierto, sigo buscando formas de "domar" el mega-archivo de alta definición de Merzouga. He conseguido un programa con el que podría hacerse algo. Te mantendré informado.


Salu2.




Cita de: Lestat en 04 de Febrero de 2007, 05:44:40 PM
Bueno esperemos que este jueves empiece a moverse el rulante, a lo largo de la semana quedaré con Solid Sounds para que me pase el dvd y en un dia se lo mando a piscis13

ghostgoblins64

Cita de: PISCIS13 en 15 de Febrero de 2007, 03:02:08 PMHe conseguido un programa con el que podría hacerse algo. Te mantendré informado.

Creo que ese archivo solo lo podrás ver en el pc por la resolución de imagen que tiene, para verlo en un reproductor dvd no hay otra que convertirlo a formato dvd estandar, aún así la imagen permanece impecable como sucedió con los videos en 1080p de Peking 2004.

La_Poiar

YA he pasado el concierto de HDTV a dvd con el ConvertXtodvd, solo esta el promble de los capitulos, me imagino quer un vez convertido a vob lo podras editar y poner los capitulos donde te plazca.
Otro problema es que si lo quieres poner en un dvd 5 se comprimira y perdera algo de calidad en la imagen si no quieres que pierda calidad tendras que usar un dvd de doble capa, seguire experimentado a ver que tal sale

Paqui Dermo

RULANTE Paris La Defense

La Lista:

01 - LESTAT - MADRID * 12-2-07
02 - PISCIS 13 - MADRID * 14-2-07
03 - ZYTITIONE - TALAVERA
04 - A.J.ESPINAL - PAMPLONA
05 - SYNTHETIC MAN - SANTANDER
06 - PAQUI-DERMO - VALENCIA
07 - ROCIOVLC - VALENCIA
08 - AIRFLOW - VALENCIA
09 - ROSSINI - SANTA POLA (ALICANTE)
10 - BELIAL - MURCIA
11 - DJ TIESTO - MEXICO
12 - MR ROBOTO - MEXICO
13 - JARREFLOYD - MEXICO
14 - LE MAITRE - MEXICO
15 - JARREFANS@SYTES - CHILE

Solid Sounds

Rociovlc me dijo que ella vive a las afueras, conviene que se pongan en contacto los de valencia, para pasarse el rulante.


rociovlc

Cita de: Solid Sounds en 15 de Febrero de 2007, 09:26:56 PM
Rociovlc me dijo que ella vive a las afueras, conviene que se pongan en contacto los de valencia, para pasarse el rulante.

Vivo en un pueblo del interior entre valencia y alicante, y pienso que sería mucho más rápido para el rulante que se lo pasaron los dos de valencia capital, luego pasarmelo a mí que estoy entre medias de valencia y alicante, y yo pasárselo al de santa pola. Os parece???


Mi propuesta era la siguiente:

01 - LESTAT - MADRID * 12-2-07
02 - PISCIS 13 - MADRID * 14-2-07
03 - ZYTITIONE - TALAVERA
04 - A.J.ESPINAL - PAMPLONA
05 - SYNTHETIC MAN - SANTANDER
06 - PAQUI-DERMO - VALENCIA
07 - AIRFLOW - VALENCIA
08 - ROCIOVLC - VALENCIA
09 - ROSSINI - SANTA POLA (ALICANTE)

10 - BELIAL - MURCIA
11 - DJ TIESTO - MEXICO
12 - MR ROBOTO - MEXICO
13 - JARREFLOYD - MEXICO
14 - LE MAITRE - MEXICO
15 - JARREFANS@SYTES - CHILE

Paqui Dermo

A mi me da igual, yo también vivo en un pueblo, Carcaixent, pero trabajo en Valencia. Como querais

rociovlc

Entoces la ruta sería, valencia, carcaixent, vallada, santa pola...

01 - LESTAT - MADRID * 12-2-07
02 - PISCIS 13 - MADRID * 14-2-07
03 - ZYTITIONE - TALAVERA
04 - A.J.ESPINAL - PAMPLONA
05 - SYNTHETIC MAN - SANTANDER
06 - AIROFLOW - VALENCIA
07 - PAQUI-DERMO - VALENCIA
08 - ROCIOVLC - VALENCIA
09 - ROSSINI - SANTA POLA (ALICANTE)
10 - BELIAL - MURCIA
11 - DJ TIESTO - MEXICO
12 - MR ROBOTO - MEXICO
13 - JARREFLOYD - MEXICO
14 - LE MAITRE - MEXICO
15 - JARREFANS@SYTES - CHILE

SyntheticMan

A mí, conque la persona a la que se lo tenga que mandar finalmente, me de su dirección, me vale. Ya tengo la de Paquidermo pero confirmadme si se lo mando a él o a alguien distinto... (cuando me llegue, que aún no lo ha hecho, tranquilos...)

PISCIS13

El rulante continúa su camino... Hace unos minutos acaba de partir rumbo Talavera de la Reina.

¡Que lo disfrutes Zyritione!




Cita de: Páqui & Dérmo en 15 de Febrero de 2007, 09:09:31 PM
RULANTE Paris La Defense

La Lista:

01 - LESTAT - MADRID * 12-2-07
02 - PISCIS 13 - MADRID * 14-2-07
03 - ZYTITIONE - TALAVERA
04 - A.J.ESPINAL - PAMPLONA
05 - SYNTHETIC MAN - SANTANDER
06 - PAQUI-DERMO - VALENCIA
07 - ROCIOVLC - VALENCIA
08 - AIRFLOW - VALENCIA
09 - ROSSINI - SANTA POLA (ALICANTE)
10 - BELIAL - MURCIA
11 - DJ TIESTO - MEXICO
12 - MR ROBOTO - MEXICO
13 - JARREFLOYD - MEXICO
14 - LE MAITRE - MEXICO
15 - JARREFANS@SYTES - CHILE

zyritione


Nemo


A.J.Espinal

    Yo también estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ZZERO

Cita de: Nemo en 17 de Febrero de 2007, 11:50:02 PM
Me interesa.
Nemo - Madrid.

NEMO, creo que tienes un pequeño problema a la hora de leer los post de un tema abierto. Te lo he dicho en otro apartado dedicado a un Rulante y te lo repito aquí.