Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante PARIS LA DEFENSE

Iniciado por Solid Sounds, 26 de Enero de 2007, 10:15:07 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

este es el concierto
http://www.youtube.com/watch?v=B9CcQRyZ5C8
cogido de la ark1
la verdad es q se oye bien
93.1 % ya queda menos

Edu Ortiz

Bueno esperemos que este jueves empiece a moverse el rulante, a lo largo de la semana quedaré con Solid Sounds para que me pase el dvd y en un dia se lo mando a piscis13
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

javierpitufo

#62
Hola, soy nuevo en esto.

Este concierto es uno de los que me interesan y me gustaria apuntarme al rulante. Que tengo que hacer? o llego muy tarde??? :cry: que tengo que hacer?

Por lo q e leido (por encima) creo q pasais copias de uno a otro, yo e tenido una experiencia con arboles de ditribucion para dvds de mike oldfield y son más rapidos. (Cada uno recibe y hace dos copias que manda)

Soy de Pamplona, igual no le importa a A.J.ESPINAL pasarmelo en mano o mandarmelo. Siento llegar tarde

A.J.Espinal

Cita de: javierpitufo en 06 de Febrero de 2007, 01:20:09 AM
Hola, soy nuevo en esto.

Este concierto es uno de los que me interesan y me gustaria apuntarme al rulante. Que tengo que hacer? o llego muy tarde??? :cry: que tengo que hacer?

Por lo q e leido (por encima) creo q pasais copias de uno a otro, yo e tenido una experiencia con arboles de ditribucion para dvds de mike oldfield y son más rapidos. (Cada uno recibe y hace dos copias que manda)

Soy de Pamplona, igual no le importa a A.J.ESPINAL pasarmelo en mano o mandarmelo. Siento llegar tarde


   No te preocupes. Te haré una copia antes de mandarle el rulante al siguiente de la lista, o sea 05 - SYNTHETIC MAN - SANTANDER, pero a cambio tendrás que comprar mi libro jajajaja. Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


                                                     Un abracete

javierpitufo

Muchas gracias!!!! AJ Espinal. Ya me avisarás. Gracias GRACIAS gracias.

Solid Sounds

Bueno, rulante entregando en mano a Lestat, el lo pasara a Piscis13.

Un chaval muy majo, espero que el rulante vaya como la seda.

Saludos y que disfruteis el concierto.



Edu Ortiz

Ya me he puesto en contato con piscis, y el lunes sale hacia su casa. que lo paséis bien jejejje
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Solid Sounds

Los 3 siguientes

PISCIS13 MADRID
ZYRITIONE TALAVERA
AJ ESPINAL PAMPLONA


PISCIS13

Yo ya contacté hace unos días con ZYRITIONE y tengo su dirección. Seré rápido en cuanto me llegue el material.



Cita de: Solid Sounds en 10 de Febrero de 2007, 02:51:16 PM
Los 3 siguientes

PISCIS13 MADRID
ZYRITIONE TALAVERA
AJ ESPINAL PAMPLONA



Solid Sounds


zyritione

a talavera of the queen no ha llegado todavia, pero no tardara (espero)  :-D

Edu Ortiz

Perdonar por no escribir antes, pero he estado liadillo....

Mandé el rulante hace ya unpar de dias con destino a Karabanchel, si no se ha perdido, imagino que lo habrá tenido que recivir hoy Piscis, aunque claro, ya sabemos que cuanto más cerca más tarda en llegar con correos  :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

PISCIS13

Ok. Ayer trajeron el rulante. Como no estaba en casa me dejaron en el buzón el aviso. Hoy sin falta voy a recogerlo a la oficina de Correos y lo dejaré grabado, pero hasta mañana no podré ponerlo en circulación de nuevo.

Salu2.




Cita de: Lestat en 14 de Febrero de 2007, 08:21:27 PM
Perdonar por no escribir antes, pero he estado liadillo....

Mandé el rulante hace ya unpar de dias con destino a Karabanchel, si no se ha perdido, imagino que lo habrá tenido que recivir hoy Piscis, aunque claro, ya sabemos que cuanto más cerca más tarda en llegar con correos  :-D

zyritione

pues si lo envias mañana va a sufrir un pequeño parón, pq por carnavales el sabado me voy hasta el miércoles, y hasta el jueves no podría recogerlo  :-( si quieres te envio un privado con mi dirección de puertollano, que es donde voy a estar, pero correriamos el riesgo de que se retrase y que cuando llegue, yo me haya vuelto ya a talavera  :?

PISCIS13

Como prefieras. Yo salgo ahora mismo hacia Correos para recoger el rulante. Lo grabaré esta noche, por lo que hasta mañana no puedo volver a enviarlo. No sé, dime tú donde prefieres que te lo envíe...





Cita de: zyritione en 15 de Febrero de 2007, 10:43:36 AM
pues si lo envias mañana va a sufrir un pequeño parón, pq por carnavales el sabado me voy hasta el miércoles, y hasta el jueves no podría recogerlo  :-( si quieres te envio un privado con mi dirección de puertollano, que es donde voy a estar, pero correriamos el riesgo de que se retrase y que cuando llegue, yo me haya vuelto ya a talavera  :?