Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sesión grabación nuevo album!

Iniciado por extreme79, 13 de Enero de 2007, 07:04:21 AM

« anterior - próximo »

zopa

A mí tampoco me ha parecido bien la publicación de este extracto en la página de Fernando y menos su respuesta de que "es mi forma de ser", pero en fin, ya esta hecho...

Por cierto, que creo que el tío que está en la consola es Patrick Pelamourges el ingeniero de sonido de Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 10 de Febrero de 2007, 04:45:13 AMPor cierto, que creo que el tío que está en la consola es Patrick Pelamourges el ingeniero de sonido de Josmar...

Modifico la información que puse aquí.. Efectívamente quien aparece de espaldas es PALAMOURGUES, en una sesión realizada en Novbiembre grabando un cuarteto de violas para el nuevo disco.

MR. ROBOTO

Yo creo que es falso. Pero en fin.  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 11 de Febrero de 2007, 12:46:37 AM

Quienes tengáis el video a ver si esta siguiente imagen os recuerda a algo:

L a v ou

...
Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2007, 04:23:59 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 11 de Febrero de 2007, 12:46:37 AM

Quienes tengáis el video a ver si esta siguiente imagen os recuerda a algo:

....Ese quien es ¿Pelamourges?..
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Ni idea, pero es lo que en su momento, hace cosa de un par de años, se presentó como parte del nuevo estudio de JARRE, en Bougi (fotos que, por cierto, le costaron una momnumental bronca a la BIGNATH).

Se que cuesta trabajo, pero si os fijáis en el video y en la foto la distribución de varios elementos, no solo de la mesa de mezcla, son más que similares. Incluída la puerta del fondo deonde, en el video, se puede ver a JARRE.