Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sesión grabación nuevo album!

Iniciado por extreme79, 13 de Enero de 2007, 07:04:21 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

extreme79,yo no te lo pido porque no quiero y tampoco necesito ilusionarme:cuando salga el disco ya lo descubriré ó sino como pasó con Aerology,que éste ha sido el primer foro en descubrirlo,lo oiremos todos juntos :wink:
Pero sí,quiero agradecerte por tu generosidad,muchas gracias. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Cita de: extreme79 en 15 de Enero de 2007, 10:25:21 PM
no hay problema!!! gracias de todas formas por evitar el fuego  :wink:

Muchas gracias amigo por el video.. se ve sumamente interesante. Si no es verdadero, al menos merece el beneficio de la duda. Lo que es yo, lo creo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Ottia puta!! Ha aparecido el Ralf ese del foro de los jarrukos, ese cansino que estaba pidiendo informaciones del nuevo disco a todas horas!! :-o
Respecto al tema que se oye en el vídeo, tampoco es que se pueda juzgar mucho, ya que se oye mal y poco tiempo, pero a mí me ha dado muy buena impresión, y es una lástima que sea un tema descartado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

extreme79

Os cuento un nuevo apunte:

-Me van a enviar,espero que no tardando mucho un extracto de audio de dicha grabación de alrededor de un minuto de duración así que podremos escuchar este tema un poco mejor y darnos cuenta si hay diferencias notables a lo que suena en el vídeo que por desgracia no es mucho..

un saludo!

MR. ROBOTO

Cita de: extreme79 en 16 de Enero de 2007, 12:29:41 AM
Os cuento un nuevo apunte:

-Me van a enviar,espero que no tardando mucho un extracto de audio de dicha grabación de alrededor de un minuto de duración así que podremos escuchar este tema un poco mejor y darnos cuenta si hay diferencias notables a lo que suena en el vídeo que por desgracia no es mucho..

un saludo!

:-o ¡Excelente!  :lol:
Me uno a quienes ya lo esperan con ansias.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Yo ya le advertí a EXTREME que aunuqe se tomen muchas precauciones en el Foro a nivel de los que lo formamos, desde hace ya tiempo éste es una referencia a nivel de información, por lo que tardaría en trascender esto del video en otros foros o listas de correo.

En atención a EXTREME os pido a quienes tengáis el video que no lo divulguéis de forma incontrolada.

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

LLGARCIA

Extreme79, te envié un message.

Para que no tengan dudas, lo afirmo aquí que no voy a pasar esta información para los otros fóruns.
Sí, pasé la información del día de inocentes, pero para bromear.

Gracias
Saludos

Luís Garcia

eldorado

Gracias  de nuevo Extreme79 ! Por mi parte, el vídeo está a buen recaudo.   :roll:

Saludos !!

cosmic sound

#54
Holaaa, soy nuevo, desde el otro lado del mundo, ( Argentina) para unimerme , saludos a todos y espero el nuevo cd de josmarmuy pronto, ya estaríamos a dias de su single....

(este es mi tatoo!)

zoquetacos

Hola Extreme79!

Te he enviado un privado hace dos dias... ojala puedas enviarme el video ya que deseo ver algo nuevo sobre jarre asi haya sido un descarte :P

Salu2

QUIMGAGARIN


Si te sirve para tranquilizarte EXTREME, por mi parte no has de sufrir. Lo mire en casa 5 veces y lo tengo en un CD guardado. Ni se me ocurre divulgarlo

Un saludo

zopa

No claro, a mí tampoco se me ocurre divulgar el vídeo ni decir ni mú a los jarrukos y demás...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

aeronautic

Hola!

Lo primero es agradecer a extreme79 , por hacerme llegar el video, y por supuesto decirte , que soy una tumba.

Estamos a la espera de nuevas joyitas como esta!

Muchas gracias y un saludo!

8-) 8-) 8-)

A.J.Espinal

Cita de: zopa en 15 de Enero de 2007, 11:43:37 PM
Ottia puta!! Ha aparecido el Ralf ese del foro de los jarrukos, ese cansino que estaba pidiendo informaciones del nuevo disco a todas horas!! :-o
Respecto al tema que se oye en el vídeo, tampoco es que se pueda juzgar mucho, ya que se oye mal y poco tiempo, pero a mí me ha dado muy buena impresión, y es una lástima que sea un tema descartado...
Yo todavía no he escuchado nada de lo nuevo de jarre, pero supongo que si es un tema descartado, será por que el resto de los temas, los que irán en el disco me refiero serán mejores digo yo.

                                                       Un abracete  :-D