Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sesión grabación nuevo album!

Iniciado por extreme79, 13 de Enero de 2007, 07:04:21 AM

« anterior - próximo »

extreme79

Hola a todos:

A ver..esta misma noche he recibido a través de un contacto de mi hermano un vídeo 3GP donde aparecen unos segundos de lo que al parecer es la grabación en estudio de uno de los temas del  nuevo disco de Jarre "al parecer" grabadas en Noviembre de 2006,por cierto si no me conocéis soy Jaime,fui uno de los que salí y por partida doble(foto de un tardecer) en el libreto de AERO junto con Guillermo Librés y algún otro español que había por ahí si mal no recuerdo..

En definitiva pensaba ponerlo por aquí para que todos lo vierais pero primero me han pedido que ni por casualidad lo publique en sitio web alguno y segundo que mantenga la "confidencialidad" 8-) pero quiero que lo veais y tambien deis vuestra opinión..entonces si alguien siente curiosidad por verlo son exactamente 24" y os lo pasaré encantado a través de un privado

Por cierto no posteo mucho por aquí porque ando muy muy liado pero una vez creo que fue con ZZero u otro de por aquí no recuerdo bien le comenté que conocía gracias a mi hermano a un "productor y dj" de Square Prod..el más famoso vamos..y le dije que tan pronto como pudiera intentaría sacar algo interesante..pues de momento esto puedo ofrecer!!!

Habrá opiniones para todos los gustos,yo simplemente creo en la fiabilidad de quien me lo ha pasado en SquareProd y estoy convencido de que el vídeo es de verdad lo que me dice,por ello os lo cuento..eso si!! la calidad es mala :oops: y el sonido apenas se aprecia...a mí realmente me suena un poco a tema tipo Akropolis

Veremos si puedo averiguar más!!!

HASTA PRONTO

Umbopo

extreme79

simplemente el que tenga interes en verlo que me deje un privado con su dirección..según vaya pudiendo lo iré pasando..hasta que por lo menos no me digan o averigüe si es de verdad lo que me dicen rogaría no lo colgarais en ningún sitio web ni similares tipo youtube,google video etc

por favor

Umbopo

Cita de: extreme79 en 13 de Enero de 2007, 07:04:21 AMHabrá opiniones para todos los gustos,yo simplemente creo en la fiabilidad de quien me lo ha pasado en SquareProd y estoy convencido de que el vídeo es de verdad lo que me dice,por ello os lo cuento..eso si!! la calidad es mala :oops: y el sonido apenas se aprecia...a mí realmente me suena un poco a tema tipo Akropolis

Pues no se, puede ser cualquier estudio de grabación, aunque lo que se escucha entra claramente dentro del estilo descafeinado de Jarre, tipo Gloria Lonely Boy o Akropolis. 

L a v ou

Cita de: extreme79 en 13 de Enero de 2007, 07:04:21 AM
Hola a todos:

conocía gracias a mi hermano a un "productor y dj" de Square Prod..el más famoso vamos..!!!

Que nivel hay en este foro  :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

El productor y Dj supongo que será Joachim Garraud, es famosillo si.

GUILLEthnicolor

Hola a todos:

A ver..esta misma noche he recibido a través de un contacto de mi hermano un vídeo 3GP donde aparecen unos segundos de lo que al parecer es la grabación en estudio de uno de los temas del  nuevo disco de Jarre "al parecer" grabadas en Noviembre de 2006,por cierto si no me conocéis soy Jaime,fui uno de los que salí y por partida doble(foto de un tardecer) en el libreto de AERO junto con Guillermo Librés y algún otro español que había por ahí si mal no recuerdo..

Llebrés  :-P, está claro, soy el primero que sale y 3 veces  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

extreme79

Efectivamente umbopo,es famosillo sobre todo dentro del panorama de la música house junto con david guetta etc..y más bien es mi hermano el que le conoce más ya que ha hecho algunas promos para ese estudio,le enviamos para una publi de allí ya que nos dedicamos a hacer músicas para publicidad,documentales a nivel europeo...de echo en la última que hicimos para él metimos algunos samples cortitos de Jarre..

si quieres te mando alguna por mail!! :-)

MR. ROBOTO

Hola a todos:

En definitiva pensaba ponerlo por aquí para que todos lo vierais pero primero me han pedido que ni por casualidad lo publique en sitio web alguno y segundo que mantenga la "confidencialidad" 8-) pero quiero que lo veais y tambien deis vuestra opinión..entonces si alguien siente curiosidad por verlo son exactamente 24" y os lo pasaré encantado a través de un privado

Por cierto no posteo mucho por aquí porque ando muy muy liado pero una vez creo que fue con ZZero u otro de por aquí no recuerdo bien le comenté que conocía gracias a mi hermano a un "productor y dj" de Square Prod..el más famoso vamos..y le dije que tan pronto como pudiera intentaría sacar algo interesante..pues de momento esto puedo ofrecer!!!

Habrá opiniones para todos los gustos,yo simplemente creo en la fiabilidad de quien me lo ha pasado en SquareProd y estoy convencido de que el vídeo es de verdad lo que me dice,por ello os lo cuento..eso si!! la calidad es mala :oops: y el sonido apenas se aprecia...a mí realmente me suena un poco a tema tipo Akropolis

Veremos si puedo averiguar más!!!

HASTA PRONTO

Gracias por la información y tan interesantes comentarios.  :-o
Espero poder ver pronto dicho video.  :-)
Gracias de antemano.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Ya he visto el video que amablemente me ha cedido EXTREME79, el cual cuenta con toda mi credibilidad aunque la grabación no aporte demasiados datos cuncluyentes. Ciertamente el sonido puede ir en la línea de "The Emigrant" o "Akropolis", e incluso echandole no mucha imaginación se ve al fondo en el marco de la puerta a un tipo con melena que igual podría ser el propio JARRE. El técnico de sonido no es PELAMOURGUES, eso está claro, pero podría ser perfectamente GARRAUD o cualquier otro.

En definitiva, para mí que gracias a JAIME hemos sido los primeros y privilegiados en poder echarle el ojo a lo que JARRE nos va a presentar en los próximos meses.

Lástima no poder darle bombo, porque la información es un auténtico pelotazo.

ZZERO

No se qué pasa, pero veo al personal un poco frío ante el genial aporte de EXTREME.  :?

Mientras tanto en el foro jarruko siguen los ecos de la broma de Inocentes de FJARRE.  :-D

L a v ou

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2007, 11:37:12 PM
No se qué pasa, pero veo al personal un poco frío ante el genial aporte de EXTREME.  :?

Mientras tanto en el foro jarruko siguen los ecos de la broma de Inocentes de FJARRE.  :-D

Yo le pedi a extreme79 que me pasase el video, pero aun sigo esperandolo, por eso no he comentado nada aun. Estoy ansioso!

veo que los Jarrukos siguen igual de empanaos  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

SyntheticMan

Jojojojo... si incluso hay un tipo que dice que le gusta "Rasage de Cul"...

De esta colamos alguna proyección del afeitado de Quim en la próxima gira del josmar...  :-D

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 14 de Enero de 2007, 11:44:51 PM
Jojojojo... si incluso hay un tipo que dice que le gusta "Rasage de Cul".

Sí, más de uno lo ha dicho. Lo que pasa es que de corrido llega el revientajuergas del ROBIN HOSGOOD soltando eso de que son fakes y que blah-bleh-blih...

ghostgoblins64

No sé, yo no he visto el video, lo que no me gustaría es que esa especie de guerra por la información que hay en muchos foros se traslade a este, si igual nos vamos a enterar tarde o temprano :roll:, lo mismo con el single que supuestamente sale este mes.

¿Que seguridad hay de que ese video sea reciente?