Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PLEYBACK en el concierto de Merzouga.

Iniciado por Urkoxygene, 23 de Diciembre de 2006, 10:17:17 PM

« anterior - próximo »

Astropop

En mi opinión, actualmente ni siquiera es un director, de echo preferiria eso.
La lógica nos lleva a pensar que si lleva esos instrumentos y los rodea de artefactos visuales para que se vean, algunas veces con mucho detalle, que se pasee por el escenario con ellos... todo eso es para algo, vamos que la interpretación forma parte del espectáculo, si no, no tiene sentido alguno toda esta parte del montaje.
Se podria dedicar a bailar como hacia Battiato en algunos clips de los 80  :-D

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Diciembre de 2006, 07:23:53 PMSi te fijas,hablo de la pérdida de tiempo porque es lo que me dijo a mí el amigo William,que ir a un concierto de Jarre en el desierto le parece una pérdida de tiempo.
Una pregunta:a él le interesa Jarre,le gusta?.....si no le interesa y no le gusta y que es vacío,entonces por qué se molesta si no le interesa?....no sé si me explico.

Claro que me parece una pérdida de tiempo, es mi opinión... Y si te molesta pues lamento que seas tan sensible, pero mi opinión no creo que sea menos válida por ser crítica... ¿Tú irías a un concierto de Tool? Pues yo a lo mejor sí, aunque a ti te pareciera una perdida de tiempo...

Y por supuesto que me gusta Jarre, aunque solo un determinado número de piezas. Ni un álbum entero de Jarre me gusta. Tiene momentos buenos, momentos regulares y momentos malos... La cuantía de mis gustos sobre esos momentos es algo personal e intransferible, ni quiero imponerlos ni quiero criticar a nadie por ser contrario a ellos... Sin embargo no me gusta su manera de actuar en los conciertos, las cuales sigo opinando que son una estafa musical, no me gusta su manera de hacer 'política fácil' gracias a los conciertos, su forma de hacer exclusivas en las revistas del corazón, sus operaciones estéticas... Esto no lo hace un músico serio, lo cual transforma a Jarre solo en un pretencioso...

Mira... Imagina que tienes que comer merluza todos los días... ¿Te comerías la mal cocinada, la cruda, la podrida? Yo pienso así no solo de Jarre, si no de todos los músicos... Me gusta la merluza así, no me voy a tragar toda solo porque sea merluza... Si no somos exigentes y tenemos a la merluza en un altar pues nos acostumbraremos a comer merluza podrida y ni nos daremos ni cuenta...

Pinchos.doc

Cita de: Astromerluza en 24 de Diciembre de 2006, 07:33:02 PM

Pero Battiato no se operaba, a pesar de 'ser más feo que picio'...  :-D :-D :-D

Yo creo que Jarre ejecuta coreografías en sus conciertos. Las prepara, las ensaya y las ejecuta... 'Ahora me voy pa'lli, ahora me voy pa'lla, ahora levanto las manos mientras toco el acordeón, aquí doy un salto...'  :-D :-D :-D

CitizenErased

Cita de: Astromerluza en 24 de Diciembre de 2006, 06:50:22 PM
¿Que tiene de bonito empezar a tocar melodias y acordes de forma "virtual"?, ¿para que narices monta su propio set si luego no lo utiliza o lo hace mal?, ¿para que narices se pone una cámara en la cabeza y nos muestra a todos a través de un monstruoso monitor que no sabe tocar ni su propia música?, ¿porque toca tan mal el Theremin  :-P ?, ¿para que narices se pone a mezclar en una mesa en la que no hay nada conectado mientras pone cara de venir más allá del cinturón de asteroides de Raticulín?,  ¿porque es tan notas? :-P 

Porque no puede remerdiarlo. Al menos ahora prescinde de los platos ...

"Cerco un centro di gravitta permanente ... ..." Eso si que es un baile :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

buffff! es que era muy duro  :-D

Gran músico, sin verguenza alguna, pero gran músico......

http://www.youtube.com/watch?v=hFGz-t5R0BE

Para el dia de reyes quiero unos calcetines de color celeste y unos botines, para vuestra información  :evil:

ghostgoblins64

Me aburro :-P

Ahora mismo estoy escuchando al notas :evil:

Umbopo

Cita de: Williamerluza Dhalgren.doc en 24 de Diciembre de 2006, 07:42:51 PM

Pero Battiato no se operaba, a pesar de 'ser más feo que picio'...  :-D :-D :-D

Yo creo que Jarre ejecuta coreografías en sus conciertos. Las prepara, las ensaya y las ejecuta... 'Ahora me voy pa'lli, ahora me voy pa'lla, ahora levanto las manos mientras toco el acordeón, aquí doy un salto...'  :-D :-D :-D

Esa parte se la sabe de memoria, "justo cuando suena el acordeon levanto las manos a dar palmas".

CitizenErased

Me quedo con esta versión:

http://www.youtube.com/watch?v=D1401I4LFR4

Que pedazo de video. Que pedazo de canción. :mrgreen: <-- Franco Battiato
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: Astromerluza en 24 de Diciembre de 2006, 07:52:43 PM
buffff! es que era muy duro  :-D

Gran músico, sin verguenza alguna, pero gran músico......

http://www.youtube.com/watch?v=hFGz-t5R0BE

Para el dia de reyes quiero unos calcetines de color celeste y unos botines, para vuestra información  :evil:

Es el mejor video musical que he visto en mi vida

Astropop

jajajajajajajaja ese es aun más duro   :lol: .... pero ojo al dato, lleva los mismos calcetines y calzado que en el otro  :evil:

Astropop

CitizenErased

Jejeje, he estado a punto de ponerlo, sí.

Tengo un vídeo de mi persona y otros colgados imitando la coreografía. Si os portais bien puede que Papa Noel os traiga un regalo. Si no, merluza, digo, carbón.
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Cita de: MerluzenErased en 24 de Diciembre de 2006, 08:13:13 PM
Jejeje, he estado a punto de ponerlo, sí.

Tengo un vídeo de mi persona y otros colgados imitando la coreografía. Si os portais bien puede que Papa Noel os traiga un regalo. Si no, merluza, digo, carbón.

eh tio! no nos merluzees así y pon el enlace  :lol:

Da

En mi opinión, actualmente ni siquiera es un director, de echo preferiria eso.
La lógica nos lleva a pensar que si lleva esos instrumentos y los rodea de artefactos visuales para que se vean, algunas veces con mucho detalle, que se pasee por el escenario con ellos... todo eso es para algo, vamos que la interpretación forma parte del espectáculo, si no, no tiene sentido alguno toda esta parte del montaje.

ya podría marcarse un baile robótico como M Jackson  :-)

Astropop