Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Por qué?

Iniciado por Silik, 01 de Julio de 2005, 04:30:31 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTÃ,¿Qué mérito o calidad le encuentran algunos a la mayoría del arte abstracto y música heavy que se han hecho?. Es una de las incógnitas que tengo, aunque lo atribuyo en parte a motivos comerciales de los que vendan ese tipo de supuesto arte. Lo mismo podría decir de otros estilos de música que no acabo de entender, como el jazz, el tecno que sólo tiene un acorde repetido todo el rato, el rap que me parece hablar más que cantar(aunque esos bailes del rap tan estilo samba o break sí pueden estar bien). Puede que ciertos sonidos de trompeta del Jazz no suenen mal, casi cómicos como una trompetilla. A lo mejor se trata de eso, de cierta comicidad trompetil. Del tecno repetitivo, como no sea para una actividad muy reiterativa y obsesiva, no se para que puede valer. Pero vamos son géneros que, a falta de más explicación, no son de los que yo entienda. El heavy y el abstracto, igual son para hacer el loqueras un poco, sin mucho sentido, pero armonía y sentido no les veo mucho en general. No creo que haya que entenderlo para apreciarlo, sino más bien, creo que son estilos sin mérito musical o pictórico. Saludos.

Pensar que lo que no se entiende carece de mérito es una de las cosas más absurdas que he escuchado/leído en mi vida.

Por lo que se ve, tu único cometido en el foro es promocionar la inculturización general. Tiras por la borda toda la cultura humana y te quedas con una enciclopedia, de la cual lo único que leerás es unos cuantos renglones descriptivos carentes por completo de cualidad artistica. No sé como te puede gustar la música. Ni siquiera los recopilatorio esos. A ti lo que te tendrían que ofrecer es un grueso volumen con gráficas cartesianas llenos de dibujos de las ondas sonoras que forman los temas músicales que dices te gustan. Seguro que estarías encantado.

Qué manera más pobre de ver la vida.

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Por qué ya no se pone "FIN" o "THE END" cuando terminan las películas?

Martenot

Ã,¿Por qué Sequen-c escribe, re-escribe, recontra-escribe y vuelve a escribir sobre cosas de las que no tiene ni la más repajolera idea y encima las presenta como verdades absolutas?

everkindness

Cita de: Sigfrid von SchrinkÃ,¿Por qué ya no se pone "FIN" o "THE END" cuando terminan las películas?
Porque cuando nosotros estamos viendo esa peli en el cine, ya se está rodando la segunda parte de la película (la quinquajésima parte en el caso de sagas como Rocky, Rambo, Galaxias, Potters, StarTrekkes, Chermineichor, ElmStreets, Screams, Rings, Aliens, HannibalLecteteres, JamesBondes, KillBilles, Torrentes y demás), y para qué van a crear en el público el desasosiego de que eso ha terminado, cuando realmente tiene continuación  :mrgreen:
Si es que hasta la Bridget Jones tuvo continuación.

Da

Cita de: everkindness
Cita de: Sigfrid von SchrinkÃ,¿Por qué ya no se pone "FIN" o "THE END" cuando terminan las películas?
Porque cuando nosotros estamos viendo esa peli en el cine, ya se está rodando la segunda parte de la película .

jojojo, qué bueno  :lol:

Silik

Ã,¿Por qué cuando pienso en los conceptos 'corrección política' y 'moralina' se me viene a la mente Tom Cruise?


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

mmm, qué quieres decir con ésto, Ã,¿lo que yo pienso?

Silik

Cita de: Dammm, qué quieres decir con ésto, Ã,¿lo que yo pienso?

Jajajajajaja, no sé lo que pienas. Lo que pienso yo es que Tom Cruise es un plasta que va como de neojipy con calzoncillos Kalvin Clein. Paz, amor, iglesia de la resurrección (o como coño se llame la secta ésa a la que pertenece).


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Klang_Werk

Cita de: Silik
Cita de: Dammm, qué quieres decir con ésto, Ã,¿lo que yo pienso?

Jajajajajaja, no sé lo que pienas. Lo que pienso yo es que Tom Cruise es un plasta que va como de neojipy con calzoncillos Kalvin Clein. Paz, amor, iglesia de la resurrección (o como coño se llame la secta ésa a la que pertenece).

Y para colmo se busca unas novias que no veas, no si al final tendra razon el dicho y todo "Dios los cria y ellos........."

Entre la Penelope Cruz, señorita pedante, pija y gilipollas y la empalagosa de ahora para que queremos mas.......

Joder es rico, conocido, es fashion, pero coño que mal gusto tiene con las tias.

Da

no, lo decía porque se rumureaba que era gay tipo Alejandro Sanz, y que estaba con tías por cuestión de márketing. En este caso no lo creo.

Por cierto, la Pe también estaba en la Iglesia esa del copón. En el fondo es la misma mezcla explosiva que se da en los conciertos de la pobreza, pobrecitos del tercer mundo que van con taparrabos y no compran agua Fontvella y que guay y solidario soy que me hago budista y no sé qué historias.

Astropop


Klang_Werk

Cita de: AstropopPeace And Love  :oops:

Yo diria que el lema de esta gentuza es "Peace and love and dolar dolar dolar dolar dolar....................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
and dolar.

Mr. Punch

Cita de: Klang_Werk
Joder es rico, conocido, es fashion, pero coño que mal gusto tiene con las tias.

De eso nada, que la Kidman está cada vez más atractiva. Y además tiene clase. Y es buena actriz. Por todo eso no sé qué hacía al lado del tontopolla ese.

Mr. Punch

Cita de: Sigfrid von SchrinkÃ,¿Por qué ya no se pone "FIN" o "THE END" cuando terminan las películas?

Al final de El retorno del rey sí que lo pone. No se fueran a pensar que continuaba en diciembre del 2005.

OXYBOY 2

Era suficiente escribir"el Jazz y el Heavy Metal no me gustan" y listo...

No tiene por qué gustarte toda la música,pero tampoco decir que no sean buenas sólo por el simple hecho de que a ti no te gusten :wink:


Tambien a mi hay música que no me llena,pero es porque no me gusta y no porque no sean buenas.
A la mayor parte de las personas les gusta la Salsa,el Merengue y no la música electrónica;seguro que aquellos razonan como tí,comentando que es música aburrida,repetitiva,etc...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.