Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Por qué?

Iniciado por Silik, 01 de Julio de 2005, 04:30:31 PM

« anterior - próximo »

Da

Estoy de acuerdo con Greatest. Picasso es el gran fraude artístico del siglo XX. Tal vez estudiando su pintura y su evolución puedas llegar a entenderlo y degustarlo, pero lo cierto es que la mayoría de los que dicen que es un genio no han estudiado esa genialidad ni esa evolución, sino que se han dejado llevar por los "expertos".

Mr. Punch

Los guitarristas heavies tocan como si se estuvieran haciendo una paja...
Y la improvisación del jazz no tiene valor alguno...

Bueno, ahi queda tu opinión del jazz y el heavy, a mi entender equivocada, no porque te tengan que gustar a la fuerza, sino porque esa música no se corresponde con lo que dices salvo en casos concretos, que patatas los hay en todos los estilos, pero tampoco creo que lleve a ninguna parte discutirlo.

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPuede ser. Aunque puede que hayas incurrido en ello tú, más que yo. Pues más que decir que los discos Synthesizer de Starink no te gustan, dices que son malos. En ese caso estás diciendo que es mala una música que a ti no te gusta, creo yo. Y poco te cuesta decir que es mala la que bien puede ser la mejor recopilación musical que se ha hecho, en cambio si yo digo que el heavy, por ejemplo, es malo, te molesta. Ã,¿Acaso también te gusta más el heavy que los discos Synthesizer, por mucho que no sean los temas originales de Vangelis y compañía?. Eso se puede deducir si te molesta más  que se considere malo el rock duro que lo que te molesta la crítica a los discos Synthesizer(que a mi me parece excesiva e injustificada).

Despues de un mes leyendote decir lo mismo.......llego a la conclusion que aun no sabes que los discos de Starink no son composiciones propias, son versiones sin apenas variaciones de las originales, es mas sus versiones son infinitamente peores, sin ninguna personalidad y con una sonoridad enlatada que tira por tierra a las maravillosas y calidas versiones originales.

Escuchar el The Model de Kraftwerk en manos de Starink es de verguenza ajena, ese modo de joder la voz por esos sonidos chicharreros son mas propios de un destroza versiones que de un musico profesional.

Con todo mis respeto a la gente que se dedica a remezclar y son capaces de transformar una cancion en otra totalmente nueva con originalidad.

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPuede ser. Aunque puede que hayas incurrido en ello tú, más que yo. Pues más que decir que los discos Synthesizer de Starink no te gustan, dices que son malos. En ese caso estás diciendo que es mala una música que a ti no te gusta, creo yo. Y poco te cuesta decir que es mala la que bien puede ser la mejor recopilación musical que se ha hecho, en cambio si yo digo que el heavy, por ejemplo, es malo, te molesta. Ã,¿Acaso también te gusta más el heavy que los discos Synthesizer, por mucho que no sean los temas originales de Vangelis y compañía?. Eso se puede deducir si te molesta más  que se considere malo el rock duro que lo que te molesta la crítica a los discos Synthesizer(que a mi me parece excesiva e injustificada).

No,los Synthesizer SON UNA MIERDA y te lo repito!!;Starink no hace otra cosa que hacer versiones (malísimas)de temas ya existentes y de una calidad muy baja y esto te lo están explicando todos los foreros,que entre otras cosas saben de música,ya que muchos tambien tocan.
Me preguntas si me gusta el Heavy.......mira,no es que ame particularmente éste genero musical,pero creo que hayan buenos grupos y los METALLICA son uno de ellos,pero aunque no siendo aficionado,hay cosas que me gustan y como en todas las cosas,existe el buen músico y el pésimo músico.

Quiero decirte una cosa:como sabrás,me gusta la música electrónica,no?;bueno,entonces por qué segun tí,yo critico a Starink?,poque me cae antipático?no!!!!,simplemente porque no es música esa,es sólo una copia mal hecha de obras que otros artistas se rompieron el culo para hacerlas y además de calidad.
Por otra parte,nunca te voy a decir que el Jazz es malo,el Heavy es malo,prque la calidad no tiene nada que ver con los gustos.

Espero que hayas captado mi concepto :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2
es sólo una copia mal hecha de obras que otros artistas se rompieron el culo para hacerlas y además de calidad.

Ã,¿Es necesario ese trámite para ser buen músico? Mal concepto tendrá entonces el foro de la familia de los músicos

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch
es sólo una copia mal hecha de obras que otros artistas se rompieron el culo para hacerlas y además de calidad.

Ã,¿Es necesario ese trámite para ser buen músico? Mal concepto tendrá entonces el foro de la familia de los músicos

Yo hablo de los Synthesizer y de Starink y creo que por aqui hayan mejores músicos que ese Starink.
No sé,me habré explicado mal... :roll:

OXYBOY 2

Por cierto,estoy notando en los últimos dias que nuestro amigo Andrés da señales de nervios y que ahora hasta se enfada!!! :mrgreen:

ghostgoblins64

A mi me gustaría saber como hizo para mejorar su ortografía tan rápido, vamos que si leemos los primeros mensajes se podría hablar de.... Ã,¿dos Andreses distintos?.....

:?:

Mr. Punch

Yo hablo de los Synthesizer y de Starink y creo que por aqui hayan mejores músicos que ese Starink.
No sé,me habré explicado mal... :roll:

No, te has explicado bien, era sólo un mal chiste por mi parte, de los que no vale la pena explicar.

Y por supuesto que en este foro hay músicos mejores que Starink, pero también peores :mrgreen:

Mr. Punch

Cita de: ghostgoblins64A mi me gustaría saber como hizo para mejorar su ortografía tan rápido, vamos que si leemos los primeros mensajes se podría hablar de.... Ã,¿dos Andreses distintos?.....

:?:

Andrés no cometía fallos de ortografía, lo que hacía era escribirlo todo junto sin puntos y aparte, pero yo se lo enseñé

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTKlang-Werk, dices que las de Starink no son músicas originales sino los temas casi sin variaciones de los músicos originales. En cambio luego dices que son infinitamente peores. Pero bueno, si son casi iguales, sin apenas variaciones, no pueden ser mucho peores como dices.

Oxyboy, si dices que el recopilatorio de Starink es un M.....Ã,¿cómo puedes decir luego que yo no diga que el heavy es malo y diga sólo que no me gusta?. Entonces Ã,¿tú si que puedes decir, aun ofensivamente, que una música es una porquería y yo no puedo tan siquiera decir que otra es mala música, en mi opinión?(y aún con más razón por mi parte pues ese grupo Metallica que pones como algo bueno del heavy es tan clónico, malo y ruidoso, en mi opinión, como tantos otros de ese rock duro. Además ese rock en mi opinión fomenta la agresividad, la intolerancia, en definitiva). Es mi opinión, y si a ti te ponen a toda mecha a "Metallica" en un oido, creo que te será muy irritante, mientras la música de Jarre es más espectacular y relajante con diferencia, Ã,¿no?.

Oye,pero éste Starink es tu hermano? :D
Para mí puedes decir que METALLICA es una mierda,pero no son el clón de nadie,mientras que Starink....
Me podrias ayudar,diciendome por favor una obra de Starink que no sea un jodido Synthesizer,que valga la pena escuchar?;me gustaria cambiar de opinión y así quedar bien con ese tipo!!! :evil:

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTKlang-Werk, dices que las de Starink no son músicas originales sino los temas casi sin variaciones de los músicos originales. En cambio luego dices que son infinitamente peores. Pero bueno, si son casi iguales, sin apenas variaciones, no pueden ser mucho peores como dices.

Son temas practicamente sin variaciones, versiones 100 por 100 identicas a las originales a excepcion de la "paleta" de sonidos que este tipo utiliza, que a mi modo de ver son realmente malas, el tio no se conforma con esto y va y se dedica a joder las versiones cantadas por versiones instrumentales, donde cambia la voz por soniditos chirriantes, la version del The Model es realmente lamentable, y la de radioactivity?, jejejeje por Dios me da verguenza solo hablar de ello.

OXYBOY 2

No, te has explicado bien, era sólo un mal chiste por mi parte, de los que no vale la pena explicar.

Y por supuesto que en este foro hay músicos mejores que Starink, pero también peores :mrgreen:

Sí,ya sé pero es que en Argentina se usa mucho decir "romperse el c...."refiriendome al sudor y la pasión puesta para hacer una determinada cosa :wink: .

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Me podrias ayudar,diciendome por favor una obra de Starink que no sea un jodido Synthesizer,que valga la pena escuchar?;me gustaria cambiar de opinión y así quedar bien con ese tipo!!! :evil:

Oxy, Starink tiene un cd con composiciones propias en la que realmente se demuestra que puede hacer cosas propias y salir decentemente por la puerta grande, vamos que no tiene nada que ver a los recopilatas malos estos.

Retrospection se llama el trabajo.

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk

Son temas practicamente sin variaciones, versiones 100 por 100 identicas a las originales a excepcion de la "paleta" de sonidos que este tipo utiliza, que a mi modo de ver son realmente malas, el tio no se conforma con esto y va y se dedica a joder las versiones cantadas por versiones instrumentales, donde cambia la voz por soniditos chirriantes, la version del The Model es realmente lamentable, y la de radioactivity?, jejejeje por Dios me da verguenza solo hablar de ello.

.......y las voces que puso en el Zoolookologie o la version de September :roll:  :shock: