Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Por qué?

Iniciado por Silik, 01 de Julio de 2005, 04:30:31 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: DeckardÃ,¿De qué vivía el del puesto de chucherías de Barrio Sésamo si todo lo regalaba?

Me autocito y me autocontesto... vivía del negocio de coca que tenía montado junto con su amigo Chema el panadero... ese polvo que le recubría no era harina...

ZZERO

Por cierto, aquí tenéis el reparto completo de Barrio Sésamo, con enlaces a las filmografías de cada unod e los actores.

Ea, ya podéis seguir con el tema.

Deckard

Ã,¿Por qué no se ve el enlace de ZZERO?

Deckard

Mirad este enlace y sabréis el verdadero ser que se esconde detrás de Blas... terrorífico.

http://www.mencarmotor.com/javi/blas/historias/origenes/origenes.htm

Prophet

Cita de: Sigfrid von SchrinkTodos sabemos lo que es la ley de Murphy... Ã,¿No? Vale, lo explico en dos líneas. Cuando una cosa va mal, siempre tiende a ir a peor. O sea, que cuando se nos cae una tostada de la mano mientras estamos untando la mermelada siempre debería caer con el lado de la mermelada en el suelo.

Y todos sabemos que los gatos siempre caen de pie, hecho este que he demostrado por experimentación propia y que bastantes arañazos me ha costado.

Hagamos pues un experimento mental pero sin pizarra. Supongamos que atamos a la espalda de un gato una tostada con el lado untado de mermelada hacia fuera. Y tiramos al gato por la ventana desde un décimo piso.

Ã,¿Pobre animal? Ã,¡NO!. Según la ley de Murphy y la ley de caídas de gatos tendría que ocurrir una paradoja que haría que el gato flotase en el espacio y venciera la gravedad. El gato debe siempre caer de pie y la tostada debe siempre caer por el lado untado con mermelada, por lo que la paradoja gato/tostada debería ser un sistema anti-gravedad.

Se acabaron los combustibles en los aviones. Solo sería necesario poner unas decenas de gatos con tostadas a la espada para lograr que un 747 volara sin necesidad de motores ningunos. La paradoja gato/tostada abre al ser humano la posibilidad de la energía infinita.

Y ahora la pregunta:

Ã,¿Por qué demonios estoy contando este disparate?

No lo ocultes Sigfrid, tú has trabajado alguna vez codo con codo con los Monthy Pyton porque esto es Flying Circus total.  :lol:

ZZERO

Cita de: DeckardÃ,¿Por qué no se ve el enlace de ZZERO?

Se me olvidó ponerlo.  :oops:  Aquí:

http://www.imdb.com/title/tt0365985/

zopa

jajajajaja!! que buenos los porqués de Barrio Sesamo!!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Tengo muchos Ã,¿por que?, que no puedo entender...

Por que la gente entra a un velorio ve al muerto y dicen tantas pavadas?...

ESTA IGUALITO!!! Y CLARO QUE ESTA IGUALITO NO LO VAN A CAMBIAR AL MUERTO VIEJA CHOTA!!

Y CUANDO ENTRAN Y SALUDAN A LA FAMILIA....Ã,¿COMO LO ESTAN PASANDO?.... !PERFECTO NO TE IMAGINAS!!! DE ACA NOS VAMOS A FESTEJAR CON ALGUNAS CERVEZAS!...

Y NO FALTA EL TONTO QUE DICE ....Y PENSAR QUE REGALABA SALUD......!PUES LA DEBE HABER REGALADO TODA, PELOTUDO!!!
O SI NO ESE QUE DICE......MIRA LO QUE ES LA VIDA SI YO APENAS ESTUVE HABLANDO CON EL.....Ã,¿Y DE QUE TE ASOMBRAS ESTUPIDO, QUE VA A TENER UN CARTEL PEGADO QUE DIGA "ME MUERO MAÑANA"?

:lol:

Deckard

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTLo mismo podría decir de otros estilos de música que no acabo de entender, como el jazz, que sólo tiene un acorde repetido todo el rato.  No creo que haya que entenderlo para apreciarlo, sino más bien, creo que son estilos sin mérito musical o pictórico.

Refiriéndome al Jazz... Poco jazz has escuchado tú para afirmar eso. Además... el jazz es una de las expresiones musicales más ricas que nacieron el siglo pasado. Fué toda una revolución... y lo que vino después sale de ahí, de esa fuente musical llamada jazz.

Mr. Punch

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPuede que ciertos sonidos de trompeta del Jazz no suenen mal, casi cómicos como una trompetilla. A lo mejor se trata de eso, de cierta comicidad trompetil.

Comicidad trompetil, qué tío, uno de los estilos más ricos e influentes que hay, despachado en un momento como si del gitano de la cabra con su trompeta y su teclado se tratara. Eres como el Whisky JB, el único que es único.

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEl heavy y el abstracto, igual son para hacer el loqueras un poco, sin mucho sentido, pero armonía y sentido no les veo mucho en general. No creo que haya que entenderlo para apreciarlo, sino más bien, creo que son estilos sin mérito musical o pictórico. Saludos.

De pintura no te digo nada porque ni puta idea, pero te aseguro que dentro del heavy se pueden encontrar auténticos virtuosos de sus instrumentos y composiciones muy curradas Ã,¿Conoces Dream Theater por ejemplo? En fin, cuando se habla por hablar de lo que se desconoce se suele tirar todo por tierra con mucha facilidad. Como los discos de Starink nada, eso sí que es cojonudo.

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTNo creo que haya que entenderlo para apreciarlo, sino más bien, creo que son estilos sin mérito musical o pictórico. Saludos.

Pos vale, yo paso de la musica clasica y tampoco lo veo ningun merito ni musical ni pictorico, ah por cierto a mi vecino le repatea la musica punk y dice que tampoco la encuentra merito musical ni pictorico.

Lo unico que tiene merito musical y pictorico es lo que a mi me gusta, ya sabes la banda sonora cosmica de verano azul, shakira y la versiones hard techno de Chiquetete, estas ultimas realmente espectaculares.

Si señor, con dos cojones.  :x

Platinium

Donde se apoyaba las gafas Milhouse (simpsons) si no las tenía encima de la oreja???
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ivanchev

CitarÃ,¿Por qué no se ve el enlace de ZZERO?

:D  :D  :D  :D  :D  :D

zopa

Por que el fondo de armario de Filemón es tan reducido? (En 40 años no se ha cambiado de ropa ni una vez)
:?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ã,¿Por qué las chicas más lindas siempre salen con otro tipo?

Ejemplo : Nicole Kidman :D