Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

MENSAJE IMPORTANTE PARA OXYBOY

Iniciado por ZZERO, 16 de Diciembre de 2006, 05:24:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

La rueda de prensa pasa de ser a las 6 de la tarde para celebrarse a las 8 de la tarde (hora local marroquí) en el Hotel Merzouga Riad Nasser Palace: http://www.viajes-marruecos-sahara.com/ .
Me acaban de llamar desde el mismo hotel para confirmarlo (creí que era MARCELO el que me llamaba, y hasta pasado tres minutos nos e ha resuleto la confusión  :-D).

La situación geográfica aproximada es esta:



En cualquier caso está justo al lado del lugar donde se desarrolla el concierto.

Disculpad este mensaje a saco en pleno Foro, pero si entra MARCELO, cosa difícil porque al parecer allí el tema de internet está difícil, es preciso que vea esta información. Gracias.

wolworeta

AAAAAARRRGHHHHHH, esa "n" antes de "p". Yo te mato :evil:

ZZERO


zopa

Bueno, como la rueda de prensa se atrasa, en vez de adelantarse, supongo que si el compadre Oxy no se ha enterado, se lo harán saber en cuanto llegue allí a las 6 de la tarde... Suerte para Oxy en la rueda de prensa... Qué emoción, madre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Con lo políglota que es, seguro que se habrá enterado por algún medio u otro

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Diciembre de 2006, 06:01:59 PM
Con lo políglota que es, seguro que se habrá enterado por algún medio u otro

Pues sí, ese es el pensamiento que me tranquiliza. Que al juntarse en Casablanca o Marrakecth con el resto de fans alguien le haya informado del asunto. Es que la cosa ha sido tan precipitada que incluso me fué imposible mandarle las acreditaciones de radio (que no creo que sean necesarias porque ya están registrados en la lista de corresponsales).

En fin, a ver qué pasa...

ghostgoblins64

El horario es un problema :-o, solo 1 hora ántes del concierto, ahí el asunto será llegar y conseguir una ubicación buena, ¿o puede acceder a una sección vip?   :?

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Diciembre de 2006, 06:55:40 PM
El horario es un problema :-o, solo 1 hora ántes del concierto, ahí el asunto será llegar y conseguir una ubicación buena, ¿o puede acceder a una sección vip?   :?

No, la acreditación que tienen les da derecho a asistir a la rueda de prensa. Pero lo del concierto es otra cosa, ya que la radio televisión marroquí tiene la exclusiva del evento y no se han acreditado emisoras de radio para el mismo.

ZZERO

Pues hace solo unos minutos he hablado por teléfono con OXYBOY. Lo pillé precisamente llegando  su casa tras el viaje. En definitiva: Que ha llegado sano, salvo y de una pieza.

Me ha comentado varias anecdotas que ya mañana él os relatará con más detalles. Estuvo presente en el ensayo general, no así en la rueda de prensa  :cry:.

ghostgoblins64

Ya tardaba en dar señales :-D

Creo que el horario en que se realizó la rueda de prensa lo puso "entre la espada y la pared", había muy poquito tiempo, apenas una hora ántes del concierto y posiblememte no hubiese conseguido un buen lugar si llegaba a último momento  :-)

ZZERO

Sí, pero sobre todo porque si se separaba del grupo de amigos con los que iba al concierto luego sería casi imposible localizarlos sin conocer la zona. Además no llevaba el movil. Está más que justificado.

zopa

Estaremos atentos a ver que nos cuenta nuestro buen compadre Marcelo. :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Como adelanto os cuento que JARRE abandono la zona en el vuelo siguiente al tomado por MARCELO. Hay evidencias.

OXYBOY 2

Hola compañeros!!! :-)
Disculpas por meterme recien ahora,pero es que como bien dijo ZZERO,llegué ayer por la noche y no he tenido el tiempo material para conectarme con calma.. :roll:
Bueno,lamentablemente no pude asistir a la rueda de prensa,que gracias a Victor tenia esa enorme oportunidad,pero entre que Jarre terminó su último ensayo más tarde de lo previsto y que habia que pasar otra vez una barrera de control,sumando que tambien habian personas un poco "raras",que no te los quitabas nunca de encima,decidimos que la mejor opción era de no alejarnos,de quedarnos todos juntos.
Bueno,lo vimos desde muuuy cerca en el ensayo a Jarre,yo le saqué unas cuantas fotos,pero hay que tener paciencia por que como no tengo la digital,hay que esperar hasta cuando me las revelen... :wink:(sacamos una foto junto a la chica rubia,aquella que en Dinamarca casi se desmalla en "Millions of stars" :-D).
A mí la verdad que el concierto me encantó y es verdad como bien dijo alguien por aquí que el tema "Intro Saturee"sonaba requetechulo ahi,mientras que pierde mucho escuchandolo en mp3 ó en videos por la red y eso pasa con otras versiones muy buenas como "Oxygene 7"-"Miss Moon"-"C'est la Vie"-"Oxygene 2" y algunas más.
Lo que realmente me cansan son las versiones de AERO,como"Rendez-Vous4"-Chronologie 6"-"Souvenir of china"... :-P...aunque si he de reconocer de que en "Rendez -Vous 4" fué imposible quedarse sin bailar,que la gente se habia enloquecido!!!!! :-D
En los próximos post ya les contaré algunas cositas más,es que todavia estoy un poco cansado :roll:

Un abrazo y hasta muy prontito.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

#14
Cita de: ZZERO en 19 de Diciembre de 2006, 03:07:12 PM
Como adelanto os cuento que JARRE abandono la zona en el vuelo siguiente al tomado por MARCELO. Hay evidencias.

Sí,es verdad!!!!
En el Aeropuerto de Errachidia,cuando mostrabamos los billetes,mi amigo Pascoal se puso al costado del personal aeroportual y en la pantalla de la pc,estaban los nombres de nosotros 6 y........enseguida seguia el nombre"jean-michel jarre"!!!!(el compañero Hypno de jarre.it le sacó la foto a la pantalla,ya la veremos :wink:).
A aquella hora (eran las 5 de la mañana)estabamos solamente nosotros 6 y algun otro pasajero:nosotros teniamos el vuelo para Casablanca a las 6 y 10 min.,mientras que Jarre lo tenia a las 7,00 horas,tambien hacia Casablanca....qué lastima!!! :roll:(pero tambien supongo de que ese vuelo era para él y su staff)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.