Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MENSAJE IMPORTANTE PARA OXYBOY

Iniciado por ZZERO, 16 de Diciembre de 2006, 05:24:55 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Diciembre de 2006, 03:20:45 PM... :wink:(sacamos una foto junto a la chica rubia,aquella que en Dinamarca casi se desmalla en "Millions of stars" :-D).

Está buena la mina :-D :-D

Oxy esperamos una crónica del concierto con todos los detalles   :mrgreen: ¿que pasó con la esfera gigante?

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Diciembre de 2006, 03:40:08 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Diciembre de 2006, 03:20:45 PM... :wink:(sacamos una foto junto a la chica rubia,aquella que en Dinamarca casi se desmalla en "Millions of stars" :-D).

Está buena la mina :-D :-D

Oxy esperamos una crónica del concierto con todos los detalles   :mrgreen: ¿que pasó con la esfera gigante?

Eso eso,la verdad que tambien nosotros nos preguntamos eso... :roll:...no se. :|
Ghost,lamentablemente mi señora me dijo que no pasaron más por mi casa los de DHL!!! :x,como tengo un ratito,los voy a llamar!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Bienvendio al Foro tras tu viaje, OXYBOY. Fué un auténtico placer hablar contigo ayer.

Bueno, aprovechando que ambos sois argentinos, GHOST y OXY, diré que los de DHL son unos rebolutos y me cago en la concha de la madre que los cagó.  :roll:

Ahora ya podríais develar el contenido enigmático de aquel paquete...

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 19 de Diciembre de 2006, 03:52:02 PM
Bueno, aprovechando que ambos sois argentinos, GHOST y OXY, diré que los de DHL son unos rebolutos y me cago en la concha de la madre que los cagó.  :roll:

Ahora ya podríais develar el contenido enigmático de aquel paquete...

:-D :-D :-D

Bueno Oxy tampoco sabía el contenido :roll:, así que lo revelo ahora, era una bandera argentina bien grande para que pudieramos ver al compadre Oxy entre el público, y de algún modo era para mí como estar presente en ese concierto    :-)

Igual la tienen en DHL allí en las oficinas , llámalos Marcelo para que puedas retirarla, y sí , otra vez digo  ¡hijos de puta! me recontra aseguraron la entrega el día jueves. :x

OXYBOY 2

HUUUY,que lástima!!!....la bandera argentina :cry:
Gracias una vez más,Ghost.

ZZERO,ha sido un placer enorme para mi tambien hablar contigo,pero no has escuchado mi verdadera voz,que quede afónico,entre tanto calor por el dia y frio por la noche... :-)

Lo siento por Zopa,no habia nada de programas del concierto,pero algo arranqué por las calles y un souvenir mis amigos lo van a tener. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Me alegro que hayas vuelto ya con nosotros, compadre Oxy, y que hayas disfrutado del concierto. Créeme que estuve atento durante la retransmisión a ver si te veía, pero no hubo manera entre tanto marroquí dando botes!! Un abrazo grande y gracias por mirar lo del programa!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 19 de Diciembre de 2006, 11:49:48 PM
Me alegro que hayas vuelto ya con nosotros, compadre Oxy, y que hayas disfrutado del concierto. Créeme que estuve atento durante la retransmisión a ver si te veía, pero no hubo manera entre tanto marroquí dando botes!! Un abrazo grande y gracias por mirar lo del programa!! :-)
Gracias,compadre :wink:
La verdad que el público marroquí se pasó y creo que Jarre se habrá quedado muy contento.
Bueno,durante todo el concierto estuvimos en la zona central,para poder tener una visión optimal,mientras que en la parte final,cuando tocó Rendez-Vous 2,nos pusimos en las primeras filas y seguro de que nos habrán enfocado o así creo...
Yo llevo el pelo largo y una campera de cuero marron.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.