Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

saqman

Hola,

acabo de recibir el rulante de manos de Madjares. EN cuanto lo copie lo mando. Oxyboy2, por favor, envíame un privi con tu dirección.

Salu2,

zopa

Esto va tocando a su fin y el Rulante va a partir rumbo a Spaghetti...

Eldorado (Lleida) 18-12-2006*
Pisuke (Lleida)*
Juan (Benicarló)*
Paqui Dermo (Valencia)*
Alomejo 2 (Alicante)*
Cosmos (Zárágózá)*
Umbopo (Madrid)*
Lestat (Madrid)*
Zopa (Sin City)*
Aeromaz (Albacete)*
Juanje (Jaén)*
César (Jaén)*
Los Sauces (Córdoba)*
Equinoxe (Granada)*
Alvarologie (Sevilla)*
Rendez Jesus (Sevilla)*
Zzero (Sevilla)*
Madjares (Sevilla)*
Saqman (Cádiz)*
Oxyboy2 (Spaghetti)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

bueno, con el rulante viajando a Oxyboy y Dzoolook, se cierra casi este rulante, de la version de tv Marroqui, y la version HDTV-1 en mi ftp para los interesados.. creo que con eso cubrimos este concierto. Ahora esperar si hay gira del nuevo cd T&T

saqman

Sigo esperando que Oxyboy2 me envie un privado con la direccion. Mientras tanto, el rulante sigue aburrido en mi casa...

Que conste que en cuanto me envíen la dirección lo pongo en marcha.

fbazo

le haz enviado un privado pidiendole su direccion ?

jarrefloyd

Cita de: Saqman en 14 de Marzo de 2007, 11:39:46 AM
Sigo esperando que Oxyboy2 me envie un privado con la direccion. Mientras tanto, el rulante sigue aburrido en mi casa...

Que conste que en cuanto me envíen la dirección lo pongo en marcha.

Que bien eso quiere decir que tenemos posibilidades en Latinoamérica de terminar el rulante primero, vientos, hay vamos.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

saqman

Bueno, Oxyboy2 me ha confirmado que no va a querer el rulante, porque ya lo tiene por otro camino, así que se considera finalizado el rulante en España. ¡¡¡Y me lo quedo yo!!!

Paqui Dermo

Cojonudo, tras muchos meses de viaje, el rulante ha finalizado su recorrido.

¡Hasta otro rulante!

Eugenio Espejo

¿Otro rulante?

vamos, vamos, no me creo que no seáis capaces de querer en su versión original un concierto de la gira T&T en Madrid... :-D

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 16 de Marzo de 2007, 09:16:23 AM
¿Otro rulante?

vamos, vamos, no me creo que no seáis capaces de querer en su versión original un concierto de la gira T&T en Madrid... :-D

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?.

OXYBOY 2

Cita de: Saqman en 16 de Marzo de 2007, 07:50:15 AM
Bueno, Oxyboy2 me ha confirmado que no va a querer el rulante, porque ya lo tiene por otro camino, así que se considera finalizado el rulante en España. ¡¡¡Y me lo quedo yo!!!

Hola muchachos!
Bueno,la verdad es que ya lo había anticipado por aquí,pero es que nadie se habia dado cuenta,como parece ser.
Es que ya teniendo el de Warrior,no me hace falta el rulante,PERO SÍ QUERO AGRADECERLES A TODOS POR EL EMPEÑO,AMISTAD Y AMABILIDAD.W LOS RULANTES!!! :-) :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2007, 02:31:48 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 16 de Marzo de 2007, 09:16:23 AM
¿Otro rulante?

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?.

La verdad es que bastante, de hecho... tu camina por el suelo de tu cocina en un día normal.

Luego, lleva a cabo el mismo experimento habiendo untado tocino en el suelo... Luego me cuentas... :-D

fbazo

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Marzo de 2007, 04:44:56 PM

Hola muchachos!
Bueno,la verdad es que ya lo había anticipado por aquí,pero es que nadie se habia dado cuenta,como parece ser.
Es que ya teniendo el de Warrior,no me hace falta el rulante,PERO SÍ QUERO AGRADECERLES A TODOS POR EL EMPEÑO,AMISTAD Y AMABILIDAD.W LOS RULANTES!!! :-) :lol:

ok.. quedas retirado del acceso al ftp y de los proximos rulantes...

:-D

OXYBOY 2

Cita de: fbazo en 16 de Marzo de 2007, 08:45:53 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Marzo de 2007, 04:44:56 PM

Hola muchachos!

ok.. quedas retirado del acceso al ftp y de los proximos rulantes...

:-D

Bueno,la verdad que hasta el momento no te he pedido el ftp,pero si ya me excluyes a priori,ya estoy avisado :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Sigo sin entender lo que dices, ESPEJO. Pero vamos, tampoco te molestes en explicarlo.

Señores, flicidades a todos por haber permitido un correcto desarrollo de la ruta del Rulante. Creo que nádie ha tenido problemas a la hora de copiarlos, lo que delata que hemos sido sumamente cuidadosos con un bien común. Agradezco a ELDORADO la puesta en marcha de este Rulante, que si no recuerod mal es el segundo que organiza.