Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 23 de Febrero de 2007, 06:25:56 PM
apuremonos, que nos ganan los españoles  :-D

¡Eso lo veremos!  :-P  :wink:

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)*
CRONOS (Chile)*
DIVO (Chile)*
JARREFAN@SYTES (Chile)*
FBAZO (Perú)*
MR ROBOTO (México)*
JARREFLOYD(México)*
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

madjares

MR. ROBOTO

ZZERO

Cita de: madjares en 27 de Febrero de 2007, 12:59:51 AM
Calculo que este martes me llegará... :-o

Pues sí que están tardando. Lo mandé el día 23, van 5 días. Y en el localizador web de Correos me dice que no está disponible la información sobre ese envío.

DjTiesto

Aun no hay noticias sobre el Rulante hasta el momento, en el transcurso de la tarde ire a preguntar de nuevo y haber que me dicen¡¡¡

madjares

Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2007, 04:15:08 PM
Cita de: madjares en 27 de Febrero de 2007, 12:59:51 AM
Calculo que este martes me llegará... :-o

Pues sí que están tardando. Lo mandé el día 23, van 5 días. Y en el localizador web de Correos me dice que no está disponible la información sobre ese envío.

vaya, pues ayer finalmente no me llegó  :cry:.
En realidad en Mairena no reparten todos los días y nos ha pillado el fin de semana y el día de Andalucía por medio, pero vamos que ya este jueves no hay excusa que valga!  :roll:

jarrefloyd

Cita de: DjTiesto en 27 de Febrero de 2007, 08:38:27 PM
Aun no hay noticias sobre el Rulante hasta el momento, en el transcurso de la tarde ire a preguntar de nuevo y haber que me dicen¡¡¡

Orale que raro me aseguraron que llegaba el martes por muy tarde, seguimos en espera :oops:
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

DjTiesto

Oye jarrefloyd mandame el numero de guia del rulante y asi checar por donde anda, o sino checalo y me dices por donde andas el rulante¡¡

madjares

Bueno, pues hoy por fin ya tengo el dvd y ya acabo de copiarlo  :roll: (muy buena la calidad del envío, por cierto)

así que mañana sale rumbo a la atlántida, y además sale desde Rota, así que imagino que el martes ya le habrá llegado al amigo saqman...

enhorabuena al que comprimió el dvd :?, ha hecho un gran trabajo :-)

saludosss  :-D

jarrefloyd

:? hOLA AMIGOS FOREROS, NOSÉ QUE HAYA PASADO CON EL RULANTE, SEGÚN ESTO TENIA QUE LLEGAR EL MATES, SI ES QUE HOY NO LLEGA A DJ_TIESTO MAÑANA ME COMPROMETO A MANDARLE UNA COPIA DEL MIO EN LO QUE LE LLEGA EL ORIGINAL Y ASÍ SE PUEDA DEMORAR MENOS OK. UNA DISCULPA PERO NO SE QUE ONDA CON CORREOS, SALE UN SALUDO Y ESTAMOS EN LINEA.  :|   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

DjTiesto

Quiero avisarte amigo Jarrefloyd que el rulante lo dejaron aca en mi casa muy temprano, apenas escribo porque apenas llegue de la school y pues me acaban de avisar que ya llego el rulante¡¡
A mas tardar el dia Lunes lo voy a dejar a correos y asi ser enviado hacia venezuela¡¡

Ya espero q con esta noticia te sientas mas tranquilo jarrefloyd¡¡¡¡¡

zopa

Yup, Yup!!

Eldorado (Lleida) 18-12-2006*
Pisuke (Lleida)*
Juan (Benicarló)*
Paqui Dermo (Valencia)*
Alomejo 2 (Alicante)*
Cosmos (Zárágózá)*
Umbopo (Madrid)*
Lestat (Madrid)*
Zopa (Sin City)*
Aeromaz (Albacete)*
Juanje (Jaén)*
César (Jaén)*
Los Sauces (Córdoba)*
Equinoxe (Granada)*
Alvarologie (Sevilla)*
Rendez Jesus (Sevilla)*
Zzero (Sevilla)*
Madjares (Sevilla)*
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarrefloyd

Cita de: DjTiesto en 02 de Marzo de 2007, 10:32:19 PM
Quiero avisarte amigo Jarrefloyd que el rulante lo dejaron aca en mi casa muy temprano, apenas escribo porque apenas llegue de la school y pues me acaban de avisar que ya llego el rulante¡¡
A mas tardar el dia Lunes lo voy a dejar a correos y asi ser enviado hacia venezuela¡¡

Puff!!!!!!! que alivio en verdad, ya iba a agarrarme del chongo con correos, pero ya podré dormir tranquilo hoy, hijole nos van a dar la vuelta nuestros amigos de la hermana patria españa, ni modo hay pa´la otra, gracias DJ_TIESTO

MR. ROBOTO

Cita de: DjTiesto en 02 de Marzo de 2007, 10:32:19 PM

¡Excelente!

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)*
CRONOS (Chile)*
DIVO (Chile)*
JARREFAN@SYTES (Chile)*
FBAZO (Perú)*
MR ROBOTO (México)*
JARREFLOYD(México)*
DJTIESTO (México)*
DZOOLOOK (Venezuela)

Dzoolook