Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

zopa

Eldorado (Lleida) 18-12-2006*
Pisuke (Lleida)*
Juan (Benicarló)*
Paqui Dermo (Valencia)*
Alomejo 2 (Alicante)*
Cosmos (Zárágózá)*
Umbopo (Madrid)*
Lestat (Madrid)*
Zopa (Sin City)*
Aeromaz (Albacete)*
Juanje (Jaén)*
César (Jaén)*
Los Sauces (Córdoba)*
Equinoxe (Granada)*
Alvarologie (Sevilla)*
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

Yo, lo que haría es mandárselo a Zzero, por que seguramente él sí tenga la dirección de Rendez Jesús, pero antes, trata de ponerte en contacto con Rendez Jesús por privado y si no recibes respuesta, mándaselo a Zzero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarrefloyd

:roll: mmm todavia no? ya lo quiero tener en mis manos, bueno seguimos en espera el pueblo Mexicano  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

ÁVAROLOGIE, me he tomado la libertad de enviarte por MP la dirección de RENDEZ-JESÚS para que no haya que alterar la ruta del Rulante.

Alvarologie

Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2007, 12:19:13 AM
ÁVAROLOGIE, me he tomado la libertad de enviarte por MP la dirección de RENDEZ-JESÚS para que no haya que alterar la ruta del Rulante.
:roll: :roll:muchas graciasssss
:lol: :lol: :-D :-D
un saludo Zzero
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

fbazo

vaya, casi un mes y nada del paquete ? maldita sea !!! es la segunda vez en pocos meses.. no puede ser.. no me respondas el mismo texto MrRoboto..  :-P

lo peor y mas terrible es que no tengo el rulante, ya que solo me quede con una parte de el y no todo..  :x ojala aparezca

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 14 de Febrero de 2007, 08:15:25 PM
vaya, casi un mes y nada del paquete ? maldita sea !!! es la segunda vez en pocos meses.. no puede ser.. no me respondas el mismo texto MrRoboto..  :-P

lo peor y mas terrible es que no tengo el rulante, ya que solo me quede con una parte de el y no todo..  :x ojala aparezca

Fernando los dos paquetes enviados anteriormente tardaron casi un mes en llegar.
Hasta que no transcurra ese tiempo sugiero no preocuparnos, ya que fué enviado el 23 de Enero.

Ayer recibi un paquete de España y tardó 40 días en llegar mi.  :-P
¡Lento pero seguro!  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

fbazo

Cita de: ROBO-TEO en 14 de Febrero de 2007, 08:21:03 PMNo se preocupen, una vez en mis manos en menos de una semana rulará entre los participantes mexicanos.

:x otra vez la misma frase..  :x

maldito correo postal... hijos de *$%$·%$·&

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 15 de Febrero de 2007, 01:38:08 AM
Cita de: ROBO-TEO en 14 de Febrero de 2007, 08:21:03 PMNo se preocupen, una vez en mis manos en menos de una semana rulará entre los participantes mexicanos.

¿Y por que te enojas?  :roll:
Te lo digo por que nosotros una vez aqui lo compartimos por paqueteria "día siguiente"
para compensar todo lo que tarda en llegar al país.

Pero si quieres en vez de paqueteria usamos correo y entonces sera otro mes.   :-P
Paciencia.  No hagas corajes. Es malo para la bilis. :-)

¡Un saludo! 8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

El Rulante español va un poco foski, no?? Alguna noticia?? :?

ZZERO

Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2007, 11:18:40 PM

Está por ver si ALVAROLOGIE se lo mandó a RENDEZ-JESÚS. Si es así y ALVARO lo hace saber aquí mañana mismo llamo a JESÚS para ver qué tal va la cosa.

madjares

Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2007, 11:18:40 PM

Parece que ha llegado un poco agotado al final jeje. Ya le queda poco!.  :roll:

Alvarologie

El rulante fue enviado el viernes por la tarde, pero he estado liado y no he podido postear para avisar del envio :-D :-D , mil perdones.
Un saludo! :mrgreen:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ZZERO

Si me descuido se me va a juntar este Rulante con el de los documentales de Música Electrónica de M A  R T E N O T.

zopa

Amos ahi!!

Eldorado (Lleida) 18-12-2006*
Pisuke (Lleida)*
Juan (Benicarló)*
Paqui Dermo (Valencia)*
Alomejo 2 (Alicante)*
Cosmos (Zárágózá)*
Umbopo (Madrid)*
Lestat (Madrid)*
Zopa (Sin City)*
Aeromaz (Albacete)*
Juanje (Jaén)*
César (Jaén)*
Los Sauces (Córdoba)*
Equinoxe (Granada)*
Alvarologie (Sevilla)*
Rendez Jesus (Sevilla)*
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

jarrefloyd

Cita de: fbazo en 15 de Febrero de 2007, 01:38:08 AM

Así es fbazo no hagas corajes si gustas para la otra lo mandas por estafeta, redpack, DHL y demás empresas de paqueteía para que no te preocupes, solo que cuesta un buen billete eh! hay tu decides,  :wink:
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)