Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Retransmisión concierto

Iniciado por eldorado, 02 de Diciembre de 2006, 09:17:03 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

HD1 ya se bajó de la transmisión en directo, así que va a ser la única manera la del canal marroquí.

¿Tienes alguna forma de grabarlo zopa?   

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Diciembre de 2006, 12:04:18 AM
HD1 ya se bajó de la transmisión en directo, así que va a ser la única manera la del canal marroquí.

¿Tienes alguna forma de grabarlo zopa?   
Sí, sí, compadre; como dije al principio del topic, si no ocurre nada, lo grabaré y lo pondré a rular... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

excelente, si consigues la grabacion directa a dvd, seria genial, ademas q en minutos posteriores al concierto puedes ripear el audio y pasarlo para escucharlo todos nosotros  :wink:

bien Zopa !

Juan

Cita de: zopa en 05 de Diciembre de 2006, 11:59:43 PM
Yo en el Digital + sí que cojo la 2M y la RTM....

Yo también.... pero no tengo grabadora de DVD....  :oops:

#DIV/0

Wow... que suerte tienen todos ustedes.. al menos pueden acceder a la señal digital por una u otra forma. Aca en Chile ni soñamos con eso aun. Sinceramente me encantaria poder ayudar con algo de esto. Con mi amigazo Cronos esperamos que algun alma caritativa se apiade de nosotros y nos ayude con algun rulantito o alguna descarga.
Muchas gracias amigos por difundir esto.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

madjares

Vaya, pues los de ONO me parece que vamos a estar pueados...no creo que la RTM sea lo mismo entonces que la M2, esperemos que lo echen por la RTM! Que está tanto en ono como en digital+. Supongo que esto sería como preguntarse si en España lo pondrían en TVE 1 o en La 2 ¿no creeís?. Seguro que tirarían para La 2   :cry:

¿lo del irc/chat qué es? ¿el que aparece directamente en la web del www.fjarre.com? Acabo de entrar y vale el usuario del foro, no hay que darse de alta en ningún sitio. Sería ese chat ¿no?. Por cierto, no había nadie ahora mismo jeje.

Manu1613

IRC = Chat, el de fjarre en este caso :-P :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

aun no ponen los datos del canal irc...

ghostgoblins64

Es el chat que está en la portada de fjarre, solo ingresas tu nick igual que acá y ya está.
En estos momentos solo estoy yo y JoseDigit que nunca escribe :-D

zopa

Cita de: fbazo en 06 de Diciembre de 2006, 03:54:52 AM
excelente, si consigues la grabacion directa a dvd, seria genial, ademas q en minutos posteriores al concierto puedes ripear el audio y pasarlo para escucharlo todos nosotros  :wink:

bien Zopa !
Por desgracia, no tengo ni puta idea de hacer el ripeo ese que dices, lo siento... :cry: Esta semana mi compadre El Hobbit debe hacer las pruebas de grabación del Digital + en el DVD portátil. Si efectivamente, como creemos, no hay problemas, el rulante del Merzouga podría salir el mismísimo lunes después del concierto...

ZZERO

Cita de: fbazo en 06 de Diciembre de 2006, 11:24:06 PM
aun no ponen los datos del canal irc...

Desde el Mirc te conectas a IRC.Hispanochat y luego entras a #jarre . Ahí está la peña.

ZZERO

Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2006, 11:33:56 PMPor desgracia, no tengo ni puta idea de hacer el ripeo ese que dices, lo siento... :cry:

FERNANDO se refiere a extraer el audio del video que captures, y subirlo en mp3.

zopa

Cita de: ZZERO en 06 de Diciembre de 2006, 11:54:37 PM
Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2006, 11:33:56 PMPor desgracia, no tengo ni puta idea de hacer el ripeo ese que dices, lo siento... :cry:

FERNANDO se refiere a extraer el audio del video que captures, y subirlo en mp3.
Y eso cómo se hace?? Tened en cuenta que mi ordenador es una carraca, y que tengo una conexión del pleistoceno, o sea, que no tengo ADSL... :cry:

ZZERO

Bueno, lo ideal es pillar el audio directamente del DVD que hayas grabado, a ser posible por porocedimienrto digital (hay programas que extraen la pista de audio de una grabación DVD, mpg, avi...) y si no es posible enchufando el aparato DVD a la entrada de linea audio del PC. Luego conviertes los ficheros a Mp3 y los subes a la web de FERNANDO o donde quieras.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 07 de Diciembre de 2006, 12:13:21 AM
Bueno, lo ideal es pillar el audio directamente del DVD que hayas grabado, a ser posible por porocedimienrto digital (hay programas que extraen la pista de audio de una grabación DVD, mpg, avi...) y si no es posible enchufando el aparato DVD a la entrada de linea audio del PC. Luego conviertes los ficheros a Mp3 y los subes a la web de FERNANDO o donde quieras.
El Adobe Audition es precisamnete de ese tipo de programas. La pega es que a con la información que da zopa, en su ordenador no le entra y si le entrase se lo jodería pero bien. Yo he estado buscando por http://www.softonic.com programas pero no me convencen ninguno ya que o tratan vídeo o audio pero no encuentro nada mixto. Exiten otros métodos "caseros" y algo chapucerillos para conseguir un aduio ya sea en DVD,avi,mpeg o lo que sea pero habria que toquitar bastante y además el 60% de las veces el sonido llega que "ralla" y digamos que en execeso de volumen podria hasta molestar. En todo caso lo que plantea ZZERO te servirá :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -