Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

la clásica y la cultura

Iniciado por sequen-c, 28 de Noviembre de 2006, 11:10:44 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Cita de: jarrefloyd en 08 de Diciembre de 2006, 03:49:08 PM
:-D Yo opino sequen-c que te fumes un cigarrito escuchando el Umma-gumma de pinkfloyd y te relajes, disfrutes el viaje y nos platicas de como te sientes después de eso.   :roll:
Y si además del unnagumma, añades
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

....añades el Wish you were Here, pues llegaras "muy lejos con el viaje", en lugar de hacer  tanta critica absurda,secuen-c
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

sequen-c

pa relajarme me podia ayudar la wolworeta.  pero me paese no kere.

OXYBOY 2

Cita de: sequen-c en 09 de Diciembre de 2006, 11:01:40 AM

....y despues dices a los demás "animales" :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Una persona educada, que trata con respeto...

¿La comida te la ponen en un plato o comes directamente del pesebre?

Al que te quiera dar de comer, claro... Porque por mí... A los trolls ni agua...

Mr. Punch

Desde luego con tanta pollada estás consiguiendo ser cada vez más 'berlinero'... Enhorabuena :-P

Y es que lo del karma podrá ser una simple tontería, pero es reflejo de que aquí no te aguanta nadie. ¿Con lo grande que es internet y la de foros y blogs que hay por qué no te vas a rebuznar a otro sitio? Debería tener dos dedos de frente y un poco de orgullo y hacerlo por ti mismo, por que ya hace tiempo que, al igual que pasa con otro famoso personaje de este foro, te toman por el tonto del pueblo.

sequen-c

menuda basura humana estais hechos. 

par de cabrones amargados.

ZZERO

Si no recuerdo mal hace años a ESPEJO se le baneó por algo mucho más suave que eso.

Yo creo que no estaría de más mandar a este individuo de vacaciones.

PD.: Se me ha antojado poderosamente cagarme en su padre, pero prefiero no ayudarle dándole pistas.

sequen-c

y os digo esto a vosotros (william. punch, zero)  pk cualkiera k tenga una mente saludable y positiva puede ver en mis palabras a wolworeta una broma sin maldad ni mala intención.

así k os propongo a vosotros 3 una cosa;

k diga la wolworeta si la he ofendido. si es así me doy de baja al instante, y si no le ha sentado mal mis palabras os dais de baja vosotros 3 por cabrones

ok?

sequen-c

enviado mensaje privado y link de este post a wolworeta para k responda.

ala a esperar la respuesta

sequen-c

y además a los 3 os lo voy a poner más fácil.

si veo k wolworeta postea en otros post  y omite este, sin hacerme caso a mi ruego de k responda al tema este, me daré de baja igual.

Pinchos.doc

Cita de: sequen-c en 09 de Diciembre de 2006, 08:01:12 PM

menuda basura humana estais hechos. 

par de cabrones amargados.

Enmarcado queda por si acaso...

Pinchos.doc

Cita de: sequen-c en 09 de Diciembre de 2006, 08:21:04 PM
y os digo esto a vosotros (william. punch, zero)  pk cualkiera k tenga una mente saludable y positiva puede ver en mis palabras a wolworeta una broma sin maldad ni mala intención.

así k os propongo a vosotros 3 una cosa;

k diga la wolworeta si la he ofendido. si es así me doy de baja al instante, y si no le ha sentado mal mis palabras os dais de baja vosotros 3 por cabrones

ok?

¿Pero quién te crees tu para poner normas, Jesucristo? Date de baja tú, que estas demostrando tener peor vergüenza que un perro en una matanza...

ZZERO

Cita de: sequen-c en 09 de Diciembre de 2006, 08:21:04 PMk diga la wolworeta si la he ofendido. si es así me doy de baja al instante, y si no le ha sentado mal mis palabras os dais de baja vosotros 3 por cabrones

Ya no es que la referida se sienta ofendidad, que lo más probable es que pase de un trozo de mongolo como tú. La cuestión es que tú te has querido hacer el machote haciendo el típico chiste machista y facilón. Yo sí me siento ofendido por tu actitud.

Oye, ya nos has llamado "cabrones" dos veces. A ver si amplias vocabulario, palurdo, y ya de paso mejoras tu redacción, que da pena leerte.

sequen-c