Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Lista

Iniciado por Deckard, 26 de Junio de 2005, 04:20:37 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTDe Metallica puedes decir cualquier tema ya que todos suenan casi igual.

pondría nerviosos a los animales y se les morirían más rápido si escucharan a Metallica, por ejemplo.

Hombre, tampoco es eso, Metallica dentro del heavy es de los grupos más tranquis y melódicos que hay. No se si has escuchado "Nothing else matter", pero yo creo que ayudaría al apareamiento y aumentaría la producción lactante de las cerdas nodrizas.

Encima hacen experimentos similares a tu amado Starink, ya que sacarón un disco de sus grandes éxitos interpretado con la filarmónica de Londres. Versiones, como a ti te gustán.

Deckard

Cita de: PAQUI_DERMO

Encima hacen experimentos similares a tu amado Starink, ya que sacarón un disco de sus grandes éxitos interpretado con la filarmónica de Londres. Versiones, como a ti te gustán.
:mrgreen:  :mrgreen:

Mr. Punch

Eres infinito. Rizando el rizo...

Pues ya que has dado el paso de admitir que las versiones son inferiores entiende que a la mayoría de la gente de este foro las de Starink también les parecen una mierda, sin eso ser indicativo de no tener ni idea de música, como has dicho más de una vez, sino al contrario, se debe al conocimiento de los originales. El problema es que tu has estado desde siempre mamando esas versiones y muchos originales ni siquiera los has escuchado, y los pocos que sí muy por encima sin dedicarle tiempo al disco completo, y así opinas desde un conocimiento muy limitado.

puto starink de los cojones hasta los huevos ya del rana gustavo ese y del promotor gratuito éste que le ha salido...

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTLas versiones en general no me gustan demasiado porque suelen ser peores que los originales. La versión de "Axel F." que tanto éxito tiene ahora, me parece mucho menos buena que la del recopilatorio de Starink. De hecho de todas las versiones que he escuchado, las únicas que me ha parecido buenas de verdad son las del recopilatorio de Starink, ya que de muchos temas de música disco, las versiones que se hacen me parecen de mucha menor musicalidad que los originales.

Miren sino tantos temas de los 80 y alguno de los 90 que se versionan. Yo diría que esas versiones son mucho menos buenas que los originales, los cuales son temas más pegadizos y relajantes del tecno ochentero. Las versiones, en un 95 por ciento de los casos no me parecen ninguna maravilla. Las de Starink serían la excepción que confirma esta regla y no algo que indique que me gusten las versiones, las cuales como homenaje vale, pero mejor los originales de esos temas tecno pop de los 80, con diferencia que ya quedaron perfectos.

Tiene usted toda la razon del mundo (por decir algo mas que nada), joder.  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

OXYBOY 2

....o sea,mejor los originales que las versiones hechas por otros del techno de los 80',pero si hablamos de música electrónica-cósmico-planeadora,entonces son mejores las versiones de Starink,casi más que de los mismos originales :roll:

Hace calor,me voy a pegar una siestita,va... 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

No voy a ponerme a buscar antiguos mensajes, pero alguna que otra vez has dicho frases del estilo de nadie con un mínimo de gusto musical puede decir que estos recopilatorios seanmalos, no es una cita textual, pero algo parecido has dicho. Y más recientemente que es imposible que nadie que aprecie la buena música puede preferir el jazz o el heavy a estos recopilatorios. Cierto es que también a ti se te ha tachado de ignorante musical, yo mismo me incluyo, y aunque puede rsultar un tanto brusco, creo que es así. Lo cual no es un ataque a tu persona, al menos por mi parte, sino un hecho, no sales de los recopilatorios de Starink, de los 80, de flauta andina y demás, y mezclas estilos y conceptos cual programa de zapping veraniego. Tampoco es tan grave, lo que sucede es que este es un foro principalmente de música, por lo tanto es normal que más de uno te digamos que sabes más bien poco de música.

Deckard

Ainsss... y pensar que este tema era para hacer una verdadera lista titánica, grandiosa e infinita de canciones... y mira por donde se convierte en un "tema Starink".  :cry:  El dolor que me produce no me deja respirar...

Mr. Punch

Cita de: Deckard:cry:  El dolor que me produce no me deja respirar...

Tranquilízate, Deckard, ponte el Amarok y verás como te sientes mejor :wink:

Ã,¿otras canciónes para la lista?
Imaginary day, Pat Metheny
Wuthering Heiths, Kate Bush
Roxanne, Police

Umbopo

Cita de: Mr. Punch
Cita de: Deckard:cry:  El dolor que me produce no me deja respirar...

Ã,¿otras canciónes para la lista?
Imaginary day, Pat Metheny
Wuthering Heiths, Kate Bush
Roxanne, Police

La de Kate Bush ya la puse yo so listo   :mrgreen:

Mr. Punch

Bueno, como es muy buena la recomendamos dos veces  :wink:

zopa

Desert Rose (Sting)
Vanishing Point (Apollo 440)
Heavy Fuel (Dire Straits)
Rock It (Queen)
Donde estás (Jaime Urrutia) Este es uno de los pocos cantantes españoles que me gustan, y este tema me parece fantástico, aunque en este tema participe gente que a mi, personalmente, me parece execrable como Bumbury o Loquillo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Antarea

Ella baila con todos (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)
El tesoro de los inocentes (C. Solari)
One of these days (Pink Floyd)
Thick as a brick (Jethro Tull)
Taboo (Santana)
Señor Matanza (Mano Negra)
Telegraph Road (Dire Straits)
Little Wing (Steve Ray Vaughan)
Exit Music (Radiohead)
Ayub's Song/As You Were (Afro Celts)
Perfect Sense (Roger Waters)
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

Aliado Estratégico

Voy a agregar algunos viejardos....

Big In Japan - Alphaville
Square Rooms - Al Corley
Midnight Blue - Electric Light Orchestra
Africa - Toto
You're the Inspitarion - Chicago
Maria Magdalena - Sandra
Tarzan Boy - Baltimora

Muchos mas.........

Deckard

Bacherolette - Björk
Paranoid Android - Radiohead
The Tourist - Radiohead
Shine On You Crazy Diamond - Pink Floyd
Brother In Arms - Dire Straits
Little Wing - Jimmy Hendrix
All Along The Watchtower - (versión de Jimmi Hendrix de una canción de Bob Dylan)
The Thrill Is Gone - B.B. King
21st Century Schizod Man - King Crimson
...

Deckard

Cita de: Mr. Punch

Buena recomendación.  :)