Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Lista

Iniciado por Deckard, 26 de Junio de 2005, 04:20:37 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: PAQUI_DERMOKlang-werk, tiene mucho mérito que en tus largas listas de canciones no conozca nunca a nadie, excepto a Peter Murphy. Originalidad al poder

Si se trata de grupos ochenteros y mas si son de estos que sacaban un par de cd y luego desaparecian, es entendible que muchos suenen a chino. Pongo un poco de todo, desde ebm, tecno aleman, new beat y como no, guitarreo tipico de la epoca con ese memorable instrumental de los Snake Corps y el pop mas afable de Peter Murphy hasta el ebm mas oscuro de tommi stumpff.

Los ochenta son muy grandes y solo me centro en estos estilos y estos grupos que mas o menos son los que escuchaba por aquel entonces en los garitos de la epoca (a casi todos ellos los descubri investigando por internet, no era nada facil hacerte con estos trabajos a no ser que fueras Dj y andaras mas o menos en el mundillo).

Hasta hace poco yo tambien los conocia (de oidas y por cintas piratas) pero ni idea de sus nombres, usease que en cierta medida, ando un poco verde en estos años y estilos.

Un saludo ;)

Deckard

So Cold The Night - The Communards
DonÃ,´t Leave Me This Way - The Communards

Deckard

Wish You Were Here - Pink Floyd

Deckard

All Is Full Of Love - Björk

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Oxyboy, tú que eres italo-español o más exactamente sería decir, ciudadano del mundo. Ã,¿Porqué todos estos músicos del tecno europeo y el italo disco, tienen nombres en inglés, si la mayoría, creo que son italianos, Ã,¿no es así?. Un saludo.

Bueno,más que italo-español,soy italo-argentino y ciudadano del cosmos :mrgreen:

Respecto a tu pregunta por los nombres ingleses,sea de las canciones y sea de los artístas,pues es muy fácil:sólo por operación comercial,nada más;es mucho más fácil llegar al publico internacional y tener éxito cantando en ingles,que no en italiano ó en castellano.

Otros artístas italianos con nombres internacionales son tambien Robert Miles y Eiffel 65.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Volviendo a los temas que más nos gustan,me encanta la canción "Please don't go" de K.C & The Sunshine Band.......HERMOSA!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Silver Pozzolli - AROUND MY DREAM  
:D  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :twisted:   :twisted:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

F. R. DAVID, "Words".

Paqui Dermo

"Nothing else matter" Metallica

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTDe Metallica puedes decir cualquier tema ya que todos suenan casi igual, según creo por un fragmento de reportaje que ví en la tele que salían haciendo ruido.

Ya, claro. Igual suena "Enter Sandman" que "The Unforgiven".

Lo dice la sabiduría popular: De lo que te digan no creas nada, y de lo que veas, solo la mitad.

zopa

Simpathy for the Devil (El Hermano Calatrava)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaSimpathy for the Devil (El Hermano Calatrava)

Hay una versión creo que en directo a cargo del inefable CHARLY GARCÍA acompañado por SPINETTA y AZNAR que deja al original en bragas.

zopa

y hablando de versiones de ese tema, la que hicieron Guns'n'Roses es cojonuda, con esos berridos que mete el Axl Rose (por cierto, ande anda ese tipo??) :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopay hablando de versiones de ese tema, la que hicieron Guns'n'Roses es cojonuda, con esos berridos que mete el Axl Rose (por cierto, ande anda ese tipo??) :?:

Recuerdo en la época en la que aún compraba el Kerrang, Heay Metal, Rock Sound y otras publicaciones metaleras (y de eso hace casi una década) se hablaba de una posible reaparición de AXL ROSE y su nueva banda (sin IZZT STRADLIN, DUFF McKAGAN y SLASH, por supuesto) en no-se-cuál edición del Rock In Rio. A día de hoy sigue sin dar la cara, aunque en el Rolling Stone de  Junio se apuntaba que tenía dos temas grabados para un hipotético nuevo disco.

Este está más acabáo que la Falange.

Astropop

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTTemas imprescindibles del tecno de los 80(seleccionados de la recopilación de 3 CDÃ,´s: "Italo Classics Dance"):

-Stay(Marx & Spencer). Se usó para uno de aquellos montajes de deporte americano tan espectaculares. Impresionante.

-Only You(Savage). Un tema con voces pero muy instrumental. Seguramente el más emotivo en temas, casi instrumentales de los 80. Muy espectacular, suave y místico, por así decirlo.

-More than a kiss(Michael Bedford).

-Happy Children(P.Lion).

-How old are you?(Miko Missión).

-Hey, hey, Guy(Ken Laszlo).

-The night(Valerie Dore).

-Lady Fantasy(Max Him).

-For you Love(Albert One).

-Colder than ice(Grant Miller).

-Void Vision(Cyber People).

-Come on(Alan Berry).

-Get closer(Valerie Dore).

-U.S.S.R.(Eddie Huntington).

-Visitors(Koto).

-To meet me(Den Harrow).

-Mi amor(Plastic Mode).

-Over again(Brian Ice).

-Mirage(Scoth).

-Stay whith me tonight(Patty Ryan).

Oxyboy, tú que eres italo-español o más exactamente sería decir, ciudadano del mundo. Ã,¿Porqué todos estos músicos del tecno europeo y el italo disco, tienen nombres en inglés, si la mayoría, creo que son italianos, Ã,¿no es así?. Un saludo.

jusjusjus, estais tocando algunas de las vacas sagradas del italo. De Den Harrow pondria Future Brain, Challenger y Happy Song (creo que un remix de un clásico tema de Boney M) de Baby's Gang,  puro Italo en sus inicios, otro clásico, People From Ibiza de Sandy Marton, de Brian Ice pondria Talking To The Night.
Y encima falta Baltimora con Tarzan Boy, Valentino Mon Amour de Alan Ross o Happy Station de Fun Fun..... vaya mielda reco  :D

Ahora bien si tengo que extremar mis preferencias pues recaerian en los instrumentales, Void Vision de Cyber People, Visitors o mejor Jabdah de Koto y por supuesto un temazo, Power Run de Laserdance.

:roll:   Y no, el de la derecha no es edgar Froese, son Laserdance.