Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Sí y si sigo contigo,otro que canas...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: AnonymousY en cuanto a registrarme, ya os he comentado mi ineptitud para programar el video para grabar, Ã,¿como voy a superar el proceso de registro?. Quiero que entendais mis carencias sin reiros de ellas. Entre tanto, seguiré escribiendo aquí cuando me plazca. Por cierto Oxyboy 2, me gustaría saber que quiere decir tu nick, no tanto por lo de Oxy sino por lo de Boy y por lo del 2. Lo digo porque me parece que ya peinas canas.

Me atreveria casi a decir quien carajo eres realmente,pero no lo digo hasta que no te descubran.....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Andrés

El último mensaje que está a nombre de Andrés no lo he puesto yo. Y el de invitado, evidentemente tampoco es mío.

Andrés

Ã,¿Como te atreves a suplantarme y menos con un mensaje tan corto?

Paqui Dermo

Cita de: AndrésÃ,¿Como te atreves a suplantarme y menos con un mensaje tan corto?

Andrés, esto no te pasaría si te registraras, prueba, es muy fácil, no tienes que estudiar ingeniería informática para hacerlo. Nosotros te podemos ayudar, como con lo del uso del punto y aparte.

Klang_Werk

Jejejejeeje, Andres terminara convirtiendose en toda una leyenda del foro. Que tio :D

Paqui Dermo

Atención, permanezcan atentos, el último usuario registrado se llama:

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Ã,¿será quien todos esperamos?  :?:

Estaremos atentos a su primer post.  :razz:

Da

Ahora con el mensaje de Jupe casi diría que es él. Antes me parecía una personalidad a medio camino entre Heliotropo y Astropop, inclusive con un aire de Martenot, pero muy poco. Ã,¿Qué opináis vosotros?

OXYBOY 2

Cita de: AndrésEl último mensaje que está a nombre de Andrés no lo he puesto yo. Y el de invitado, evidentemente tampoco es mío.

Como si no lo conozco a ese que escribió esos dos post....

Ya no se entiende más un carajo y estoy empezando a cansarme;se pierde el tiempo con algún pajero (no estoy diciendo el Andres original ),que despues de aquella frase sobre mi nick,ya me voy enterando...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

ya no entiendo nada...se registro un ANDRÈS ,  luego alguien SYNTHESIZER GREATEST/BEST, ............... :evil: , alguno de los dos es un usuario serio?.....o es algun bromista?.....espero que sea el andres original ...el que se registro.

LeSoleil

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMensaje de prueba de mi nuevo Nick. Alguién se ha registrado con el nombre de Andrés que es el que he estado usando hasta ahora. He clicado en "publicar respuesta", aunque en el lugar del Nick hay un apartado que pone "Asunto". Enviaré el mensaje a ver donde sale. Saludos.

Te faltó el "cambio y cierro".  :lol:

Jupe

Da , no escribas chorradas , ya se que no me conoces demasiado por la red ni en persona , pero quien si me conoce se meara al leer tu hipotesis de que Andres soy yo .

Andres es lo que es , no hay que ser muy avispado para ver lo que es , ni lo que pide en el fondo de sus mensajes , ni lo que representa , ni de lo que carece , ni lo que le sobra ....

De verdad piensas que yo he escrito mil mensajes en el portal de este foro y en el propio foro ??   jojojojoojo........yo trabajo , no vivo de la sopa boba y no puedo emplear tiempo en hablar del bien y del mal y de quien es mas guapo , si la sota el caballo o el Rey ..........mis ideas diarias van mas encaminadas a recibos , letras , hipoteca y demas cosas mundanas carentes de interes "artistico"...para volar y masturbarme mentalmente empleo el recortado tiempo libre que tengo en tocar muy mal , en escribir textos muy mal y en armar temas que muchos no finalizo . Siento ser tan poco poetico y tan mundano , y siento ser tan vergonzoso en exponer las cosas que hago , aunque el dia que me rompa una pierna y tenga que estar sentado dos meses , pues escribire 400 mensajes con todas las cosas que se me pasen por la cabeza y reducire el mundo , el bien y el mal a los metros cuadrados de mi salon .

Vuelve a leer mi mensaje titulado "ideas para unos textos y letras" y entiende lo que pido , no te quedes en la paja mental y en las palabras de 500 pesetas que empleo , porque van unidas a cada una de las 4 tematicas que expongo y por favor ......vota !!!!!

Saludos

      Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

ZZERO

Bueno, el asunto ha llegado a un punto de no retorno. Es decir, que hasta hace 24 horas la mayoría de los que hemos escrito en este ausnto podíamos para del tema y listo. Ahora ya es más difícil, y si es más difícil es simple y llanamente porque hemos podido comprobar nuevamente que aquí cualquiera puede entrar, hacerse pasar por quien no es o duplicar su personalidad.

En cualquier caso creo que se cual es la solución para todo esto: Nos hace falta un psiquiatra, pero no cualquiera y menos aún de pago (que la cosa está muy malll)... Cuñu, si en el Foro tenemos un psiquiatra residente, bastante acertado en sus diagnosticos y además de verso fácil: SIGGFRID VON SCHRINK, aka SSB.

Ã,¿Cuál es su veredicto sobre toda esta paranoida forera? Bueno, ya se que hace una semana que no escribe en el Foro, pero quizás cuando regrese de sus vacaciones pueda echarnos una manita para aclarar todo este asunto.

Se agradece de antemano la ayuda profesional.

ZZERO

Por supuesto yo no creo ni por asomo que ANDRÉS sea JUPE.

Aliado Estratégico

a lo mejor nos estamos delirando mucho, y el tal andres es andres :roll:  se entiende?...lo que no me queda claro es esto.

Andres ahora eres conocido como SYNTHESIZER GREATEST/BEST o no ??. saludos.