Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Desilucion amorosa PART VIIIXXXIXIXIXXIIXVVVIX

Iniciado por Aliado Estratégico, 26 de Junio de 2005, 12:18:35 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Hoy me llama por telefono una chica muy bonita a la cual hace muchos meses que no veo, y me invita a ir a la casa ya que no queria volver a pasar el fin de semana otra vez sola, le dije que si iba, y le pregunte si habria alguien mas ahi :wink: , me dijo que no, solo yo y ella por que tenia ganas de verme, y me pregunto ademas si tenia novia y le dije que no que estaba solo en ese momento ella dijo "mucho mejor" y se rio complicemente con lo cual yo me senti muy bien.  
Despues de un rato largo de "hablada" telefonica quedamos de acuerdo para que yo vaya para alla. A la hora mas o menos me vuelve a llamar y me dice "vos no podes traer a alguien mas?" por que yo voy a estar con mi novio! y no da para que vengas solo!!!!!!!! .....fue ahi cuando pense que me estaban tomando el pelo, en definitiva no voy a ir, todo esto sucedio hace un ratito, y estoy embroncadosimo y desilucionado. Realmente no entiendo cosas como esas  :cry: .

de todas formas  no pretendo que contesten sobre esta chorrada  :lol: , pero aqui les dejo mi historia del dia, a lo mejor a alguien le sirve, quien sabe, a lo mejor no soy el unico a quien le pasan estas cosas :evil: .

OXYBOY 2

Yo siempre le digo a mi señora:a medida que voy conociendo a las mujeres,más aumenta el amor por los animales... :mrgreen:  :mrgreen:

Ahora no se salgan las feministas eh :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: AliadinDespues de un rato largo de "hablada" telefonica quedamos de acuerdo para que yo vaya para alla. A la hora mas o menos me vuelve a llamar y me dice "vos no podes traer a alguien mas?" por que yo voy a estar con mi novio! y no da para que vengas solo!!!!!!!! .....

Uyy! no te puede decir eso, quedaste bañado y sin fiesta :mrgreen:

Decile que le mandó saludos José el abogado :lol: , cuando ella te pregunte Ã,¿Que José? o Ã,¿Que abogado?... vos le contestas :mrgreen:

Aliado Estratégico

:lol: ........Bueno al menos me levantaste un poco el animo :lol: ay ay ay que sera de mi!! :D

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2Yo siempre le digo a mi señora:a medida que voy conociendo a las mujeres,más aumenta el amor por los animales... :mrgreen:  :mrgreen:

Ahora no se salgan las feministas eh :D

LO DIJISTE TODO OXY  :D ...YO CUANTO MAS CONOZCO A LAS MUJERES MAS QUIERO A MI PIANO, ME CASARIA CON EL.

Mr. Punch

jajajaja, Aliadín, una de dos, o metes los huevos en una bolsa de hielo para bajar el calentón... o gallarda al canto  :mrgreen:

Aliado Estratégico

jajjaaa no creeras......se derritio el hielo!! :lol: ...voy a optar por escuchar Geometry of love a ver que sucede, luego les comento! :D

zopa

amigo Aliadin, tu amiga ha demostrado ser un poquito calientanardos (sin el poquito). Manda cojones, la cosa, de verdad....Y yo también estoy con Oxy....Yo cada vez entiendo menos a las chicas...Algún día os contaré mi caso ( a poder ser con unas buenas birras de por medio) :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Pues si, resulto ser eso, una "calientanardos", eso es la mas desilucionante..creo.

Ahora zopa no nos dejes con la intriga!!! !Queremos saber tu experiencia! :lol:, pues asumo que a mas de uno le a pasado alguna cosa similar con las chichis!!, no hay caso son un mal necesario Ã,¿no? :D

Astropop

Primer y última lección, lo peor que puedes hacer con una mujer, es intentar entenderla.  :oops:

Astropop

peeeeeroooo.... si algún dia las entiendes, comentalo por aqui, será un gran avanze para la humanidad  :oops:

Astropop

Más si cabe que el primer paso sobre la Luna, la anestesia epidural, la Coca Cola o los discos de Starink  :oops:

Da

Seguro que la tía tenía ganas de hacérselo contigo y en el último momento se hizo un dedo y se arrepintió (bueno, lo de hacerse un dedo es coña). Pienso que como buen galán tenías que haberle cantado las cuarente y haberle exigido que viniera ella a tu casa inmediatamente.

Astropop

Deberiais recordar Regreso al futuro cuando el doctor le dice a Marty "quiero investigar uno de los más grandes misterios del mundo, la mujer", o algo parecido.

Astropop

Y joder, Doc Brown era un tanto excéntrico pero como científico era una eminencia, hizo una máquina del tiempo con un simple coche y un condensador de flufo  :oops: .