Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Desilucion amorosa PART VIIIXXXIXIXIXXIIXVVVIX

Iniciado por Aliado Estratégico, 26 de Junio de 2005, 12:18:35 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Astropop

Jennifer O'dell (una mujer), veanse las diferencias:

Astropop

Perro 1 y perro 2 (se entiende perfectamente con el hombre):

Astropop

Hombre y ave, se entienden en muchos casos como en el de las gallináceas (no hablo de sexo) o en el caso de la cetreria:

Astropop

Niño (hombre) y búfalo, hay cierta conexión:

Astropop

Astropop

Y ahora hombre (sucedaneo del Fary) y mujer. Bien, si observais, aqui el Fary aun fresco no atiende a la señorita (mujer) porque es zorro viejo y entiende que jamás las entenderá:

Paqui Dermo

Genial tus explicaciones a través de los singles de Oldfield.  :wink:

Da

eres un pesimista antropológico, Astropop, tu caso del fari no vale, porque el hombre sí puede entender a la mujer

en este caso, la puede engañar, hacer como que la entiende para urgarle en la entrepierna o en el culito.

Astropop

mmmm no creo que sea el caso.
Una risa dice mucho de una persona y en este caso yo veo que la del Notas, es eso una risa de notas, la típica risa del que piensa "jejejeje a esta la engaño facilmente, le digo 4 cosas bonitas y le toco la rajita". Pero la risa de ella es más fria, es la típica risa de la que piensa "si, si, riete, que mi caché subira notablemente despues de que me deje tocar la rajita, pedazo de notas". Yo lo veo así, no se....  :oops:

Astropop

Claro que la risa de ella tambien se puede interpretar como risa "lela", de la que piensa "mmmm que apuesto es este hombre, no entiendo porque lo llaman notas". Así que como digo, no se las entiende, oiga  :oops:

Da

En tal caso concluímos que la risa del notas indica que le va a comer la rajita cuantas veces quiera, hasta que se canse de su perfume. Sin embargo tu primera apreciación  da que pensar. Es muy probable que la risa de "ella" indique el mismo tipo de engaño: "madurito, me la comes hasta que me canse". En ese caso habría entendimiento: yo entiendo que tú me engañas y tú entiendes que yo te engaño, pero a fin de cuentas follamos y nos hacemos mimitos, que es en definitiva el objetivo de casi todas las parejas románticas.

Deckard

Yo me hubiera puesto Starless a toda ostia...  :roll: Ã,¡Que la parte del medio es bastante bestia oiga! Y te hubieras quedado relajado para toda la noche.

Aliado Estratégico

a mi lo unico que me queda claro de este asunto es que ha nacido "HELIOTROPOP"  :lol: y sigo sin entender nada sobre mujeres, pero la bronca ya se paso. :lol:

CitizenErased

Cita de: AstropopY ahora hombre (sucedaneo del Fary) y mujer. Bien, si observais, aqui el Fary aun fresco no atiende a la señorita (mujer) porque es zorro viejo y entiende que jamás las entenderá:

Increible, Ã,¿No se supone que Mike Oldfield no saco "Family Man" como single? De hecho, Ã,¿No fuero Hall & Oates los que pegaron el pelotazo al hacer una versión de la canción del campanero de Inglaterra?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.