Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya soy funcionario!!!!

Iniciado por zopa, 11 de Octubre de 2006, 05:33:07 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: wolworeta en 15 de Octubre de 2006, 11:46:19 AM
Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2006, 03:20:41 AM
Cita de: wolworeta en 13 de Octubre de 2006, 10:31:16 PM
Cita de: Nanoman en 13 de Octubre de 2006, 09:40:10 PM
Cita de: Equinoxe en 13 de Octubre de 2006, 08:59:42 PM
Cita de: zopa en 13 de Octubre de 2006, 08:42:38 PM
Cita de: wolworeta en 13 de Octubre de 2006, 08:34:06 PM
Cita de: Astropop en 13 de Octubre de 2006, 08:32:02 PM
Cita de: zopa en 13 de Octubre de 2006, 08:25:17 PM
Gracias de nuevo, compadres!! Ah, y recordad: Don´t Feed The Troll!! (no merece la pena) :wink:

Gracias , Wolwo, pero yo siempre suspendía papiroflexia... :cry: Nio queríais bucle...?? Pues tomad bucle!! :-D

Ya está, ya vino este a joder el mini bucle  :-D :-D :-D

Nada, desde que ha aprobado está insoportable :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :wink:
Ahí le has dado Wolworeta  :-D :-D
Parece que el post vuelve a su ser... :-D
Y que usted lo diga... :-D
Por cierto, zopa, tu regalo: http://www.pajarita.org/index.php
Ve entrenando, que tienes que dar buena imagen desde el primer día :-D

Se me olvidaba, que ésta también funciona muy bien...
http://www.printsudoku.com/index-es.html

Será funcionario el tío... que ya ni contesta, sólo cita :lol: :lol: :lol:
jojojojojojojojo, mi respuesta está por ahí escondida, por el centro del bucle... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2006, 11:54:27 PM
Gracias de nuevo, compadres!! Ah, y recordad: Don´t Feed The Troll!! (no merece la pena) :wink:

Gracias , Wolwo, pero yo siempre suspendía papiroflexia... :cry: Nio queríais bucle...?? Pues tomad bucle!! :-D

Joer, que te crees que tol mundo tiene el mismo tiempo libre que tú pa buscar mensajes escondidos? :-P

jojojojojojojojo, mi respuesta está por ahí escondida, por el centro del bucle... :-D

Paciencia hay que tener. Cómo me la han colao :-P :-P :-P :-P :-P

wolworeta

darkpadawan

Cita de: wolworeta en 16 de Octubre de 2006, 12:42:24 AM
Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2006, 11:54:27 PM

Joer, que te crees que tol mundo tiene el mismo tiempo libre que tú pa buscar mensajes escondidos? :-P

Paciencia hay que tener. Cómo me la han colao :-P :-P :-P :-P :-P
Jo, ¿Por qué siempre se montan estos pifostios cuando no estoy por aquí  :cry:?
:-D
Enhorabuena, en cualquier caso, tal y como está la vida de complicada, lo importante es encontrar trabajo, ya sea en la administración ó en la empresa privada.

Que siga el bucle, al menos aprovecharemos el tiempo  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

oneseven

Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2006, 03:14:05 PM
Lo que ya no me cuaja es que tenga que venir a joder una "celebración". No me creo, ONESEVEN, que te falte sesera para comprender lo que significa este tema abierto. Lo más apropiado habría sido leer y pasar. Punto pelota. ¿O es que tienes una incontinencia verbal que no te permite cerrar la boca en momentos inoportunos?.

Que no, y que no. Que no entiendo de verdad qué coño hacen algunos por aquí. Aparte de joder la marrana. Y si me lo explicaran hasta les estaría agradecido (no me salgan con que tienen todo el derecho, porque aún no me he encontrado con alguno que ejerza su real derecho a tirarse de un puente).

no se, zzero, me parece que te estás tomando demasiado en serio todo esto...?? :? :lol:

Entiendo tu punto, y creo que tienes razón en algo... podría haber abierto un nuevo tema para debatir las ventajas, inconvenientes y demás leyendas sobre mis queridos "funcionarios"... en vez de hacerlo dentro de este post, lo cual parece haber generado algún malentendido en la platea. Si el administrador de esta web me ayuda, creo que podríamos mover mis mensajes a un nuevo tema más general, "funcionarios del Estado", y así supongo que no habría tantas susceptibilidades heridas. De todos modos, cualquier persona medio espabilada -es decir, que no trabaje sirviendo cafés en un starbucks, por ejemplo- puede entender que no es algo personal con el autor del mensaje, sino una reflexión mucho más general sobre el tema de los "funcis".

Espero zanjar la polémica con este mensaje, ya que no voy a seguir leyendo más posts sobre este tema toda la mañana (!!), sólo espero que quede clara mis postura... "Yo sobre los funcionarios y mi chacha digo lo que quiera, que para eso les pago,..."

Besos  :wink:

saqman

Cita de: oneseven en 16 de Octubre de 2006, 10:49:45 AM
Espero zanjar la polémica con este mensaje, ya que no voy a seguir leyendo más posts sobre este tema toda la mañana (!!), sólo espero que quede clara mis postura... "Yo sobre los funcionarios y mi chacha digo lo que quiera, que para eso les pago,..."

¡¡¡FASCISTA!!!

oneseven

Cita de: David en 14 de Octubre de 2006, 09:11:44 PM
Cita de: oneseven en 13 de Octubre de 2006, 11:57:19 AM
:? Joder, de verdad que no lo entiendo... parece que en este país el que consigue un trabajo de funcionario en la administración le ha tocado la lotería!!
hombre, pues claro que es como si te tocara la Loteria. Por eso me alegro tanto por Zopa, y por todo aquél que oposita y consigue el puesto.

Y es que en este puto país en el que vivimos no hay más que trabajos de mierda, con salarios de mierda, y condiciones de mierda.

Estamos hechos para tragar en el trabajo con todo, porque el que más y el que menos tiene que pagar una hipoteca de por vida, mantener a un mochuelo y, claro, no puede correr el riesgo de que lo manden a la puta calle por, simplemente, aplicarte tus derechos.

Y así estamos horas y horas de extra en el trabajo, horas que se supone que son "voluntarias", pero que por las espaldas, si te largas, te ponen mala cara y luego te cae la bronca (yo he pasado por eso). Así estamos, cubriendo un puesto de trabajo de dos ó tres personas, para ahorrar costes. ¿Qué más da? ¿Si donde caben dos caben tres?

Y así andamos, siendo los menos productivos de la Unión Europea, Y LO MÁS QUEMADOS!!!

Y todo para un SALARIO PÉSIMO, que para poco más te sirve que para darle una parte al banco, y la otra a hacienda.

¿No crees que es una lotería?

Y ahora en serio tío... te veo un tanto resentido.

¿En qué oposiciones la cagaste?  :-D

:-D Empezaré por el final, que me ha hecho gracia David  :-)
Lo creas o no, nunca oposité (ni lo haré  :-)...)  :-o :-D

Con respecto a tus comentarios sobre lo precario del mercado laboral y tal, te daré un consejo: sácate la Ingeniería de Caminos (ahora que es bastante más fácil que antiguamente) y ya verás que rápido cambias de opinión sobre el mercado de trabajo  :-D :? :wink:

Y una última cosa, que si me preocupa bastante, y es que algunos me están confundiendo con el celebérrimo sequen-c!!!, pero mira que sois cachondos! :wink: :-( :wink:

Da

Para mí no hay trabajo ideal, ni público ni privado. Todos son super-especializados, así que no creo que ninguno te realice, a no ser en la pasta y en codearse socialmente. En una palabra, ya no hay artesanos. Considerando esto un trabajo de funcionario te da la tranquilidad y el tiempo como para emplear tu vida en lo que te de la  gana. En tu mano está dedicarse a la pintura, a la música, hacer una tesis, un libro, lo que quieras. Además ya te puedes plantear el tener una familia y una casa. ¿Cómo no vas a estar contento?

Perfecto que esto se puede conseguir en la empresa privada, pero eso hay que calcularlo antes, con unos estudios de ingeniería o algo así que esté bien. Pero con 30 años no te vas a plantear ser profesor de la privada, pudiendo serlo de la pública. Además el trabajo no es la vida de uno, por mucho que te gusten los circuitos eléctricos cuando tengas 50 años igual ya no te gustan.

ZZERO

Lo que ya no me cuaja es que tenga que venir a joder una "celebración". No me creo, ONESEVEN, que te falte sesera para comprender lo que significa este tema abierto. Lo más apropiado habría sido leer y pasar. Punto pelota. ¿O es que tienes una incontinencia verbal que no te permite cerrar la boca en momentos inoportunos?.

Que no, y que no. Que no entiendo de verdad qué coño hacen algunos por aquí. Aparte de joder la marrana. Y si me lo explicaran hasta les estaría agradecido (no me salgan con que tienen todo el derecho, porque aún no me he encontrado con alguno que ejerza su real derecho a tirarse de un puente).

no se, zzero, me parece que te estás tomando demasiado en serio todo esto...?? :? :lol:

¿Estamos discutiendo, no? Pues entonces agradece que no te tome a broma y mis comentarios vayan en serio. Yo en cambio creo que tus palabras se mueven entre la coña (por algunos detalles puntuales) y algún tipo de rencor soterrado. Lo digo especialmente por esto:

Cita de: oneseven en 16 de Octubre de 2006, 10:49:45 AMDe todos modos, cualquier persona medio espabilada -es decir, que no trabaje sirviendo cafés en un starbucks, por ejemplo- puede entender que no es algo personal con el autor del mensaje, sino una reflexión mucho más general sobre el tema de los "funcis".

No se. Existe la posibilidad de la casualidad, pero teniendo en cuenta que este tema se refiere a ZOPA pues ya sería mucha.

PD.: Si no entiendes mi comentario (estoy seguro que sí) me lo dices y te hago un croquis.

oneseven

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2006, 03:20:25 PM

¿Estamos discutiendo, no?

Pues entonces agradece que no te tome a broma y mis comentarios vayan en serio. Yo en cambio creo que tus palabras se mueven entre la coña (por algunos detalles puntuales) y algún tipo de rencor soterrado. Lo digo especialmente por esto:
Cita de: oneseven en 16 de Octubre de 2006, 10:49:45 AMDe todos modos, cualquier persona medio espabilada -es decir, que no trabaje sirviendo cafés en un starbucks, por ejemplo- puede entender que no es algo personal con el autor del mensaje, sino una reflexión mucho más general sobre el tema de los "funcis".
No se. Existe la posibilidad de la casualidad, pero teniendo en cuenta que este tema se refiere a ZOPA pues ya sería mucha.
PD.: Si no entiendes mi comentario (estoy seguro que sí) me lo dices y te hago un croquis.

Dos no discuten si uno no quiere... y yo desde luego no discuto casi nunca, y menos con desconocidos, y menos aún por estas trivialidades, hombre! :-) Ni te imaginas lo sereno, relajado y sonriente que estoy mientras leo y contesto tu mensaje...

Y lo del "rencor soterrado" me suena a conspiración judeo-masónica...  :lol:  (¿rencor con quien??, con el autor del mensaje original, con la lumbreras del starbucks, con Rita la cantaora o con quién más? :-D...?) No entiendo zzero, explícate mejor... a ver ese croquis! (aunque pensándolo mejor, dejate ya de sacarle punta a este temita - que te pareces a Jose María García en sus momentos más bajos- y ponte a hacer algo últil, por Dios!!)  :-D  :wink:

Da

no te rías de los demás, que nunca se sabe dónde vas a acabar ...

ZZERO

Cita de: oneseven en 16 de Octubre de 2006, 03:45:06 PMNi te imaginas lo sereno, relajado y sonriente que estoy mientras leo y contesto tu mensaje...

Y lo del "rencor soterrado" me suena a conspiración judeo-masónica...  :lol:  (¿rencor con quien??, con el autor del mensaje original, con la lumbreras del starbucks, con Rita la cantaora o con quién más? :-D...?) No entiendo zzero, explícate mejor... a ver ese croquis! (aunque pensándolo mejor, dejate ya de sacarle punta a este temita - que te pareces a Jose María García en sus momentos más bajos- y ponte a hacer algo últil, por Dios!!)  :-D  :wink:

No, si tonto no eres y las pillas al vuelo. Ahora lo divertido sería que dejaras a un lado esa falsa imagen de serenidad espiritual y nos explicaras a qué viene este porculeo que te traes entre manos.

Palopío

Oneseven, me disculpo por el insulto que te puse en mi único mensaje en este tema relacionado contigo. Leí tu mensaje y me cabreé, es cierto, y cuando uno está caliente, pues no se calla lo que debe callarse.
Gracias por llamarme "Lumbrera" (Persona que brilla por su inteligencia y conocimientos excepcionales en el DRAE).
No hace falta que lances sutilezas para dar a entender mi nombre, se escribe PALOMA. Ni "lumbrera que trabaja en el Starbucks" ni nada de eso, es mucho más facil. Y te ahorrarás teclear, que es lo que deberías hacer. Y si tanto lo recalcas, será que no tienes intención de ir. La verdad es que mejor, para qué engañarte. Es más, muchos de los foreros no tienen intención de ir, pero se diferencian de ti en que ellos estarán invitados y tú no (ya se que no te hace ilusión, pero me apetecía decirtelo, por si te quedaba alguna duda).
Lo dicho, retiro lo que dije en el otro mensaje que dejé, perdona, me guardaré mis opiniones para mi misma.
Into every life a little rain must fall...

Palo

Juan

Felicidades ZOPINSTANT!!!!!!!!!

A vivir del cuento!  :-D

Juan

oneseven

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2006, 04:31:09 PM
No, si tonto no eres y las pillas al vuelo. Ahora lo divertido sería que dejaras a un lado esa falsa imagen de serenidad espiritual y nos explicaras a qué viene este porculeo que te traes entre manos.

Esto está llegando a un punto sin retorno, zzero... Que si uno me acusa de fascista -demostrando una ignorancia supina sobre el fascismo como ideología o movimiento político-, que si otra ya no me quiere invitar a no se muy bien que cosa ¿¿su planeta imaginario, una fiesta en su casa, un descafeinado o qué se yo :-P ????, y tú que si me traigo algo entre manos??. Por Dios chicos, un poco de sensatez!! :-D  :wink: Creo que estamos estropeando el bonito post inicial con tantas historias delirantes... Ya es hora de retomar el ambiente de paz y concordia habitual, ok?! :mrgreen: :lol:. Por mi parte, este tema se ha agotado :wink: :-)