Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya soy funcionario!!!!

Iniciado por zopa, 11 de Octubre de 2006, 05:33:07 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 11 de Octubre de 2006, 09:13:49 PM
ahora te podrías mudar a Madrid!  :-)

yo estoy pendiente de hacer un segundo examen para hacienda  :-o

Ánimo, ánimo. Aquí nos colocamos tod@s, como sea :-D

ArpejitoR

Mis felicitaciones desde Galicia Zopa, es bueno tener un curro seguro.Bienvenido al club.

Palopío

Muchísisisisisisísimas felicidades, amorrrrrrr! Si es que se nota cuando hay calidad... Enhorabuena, y que sepas que el merito no te lo quita nadie. ¡Eres un campeón! :wink:

P.D.: Yo también te quiero!
Into every life a little rain must fall...

Palo

PISUKE

Felicidades, Zopa... eso sí que es un braguetazo..... liarte de por vida con la administración.... :-D :-D :-D

Aunque debo añadir que tengo un odio profundo a la mentalidad de funcionario -que no al funcionario en sí- aunque este no es el momento de rajar... que la borrachera sea leve, compañero.  :-)

Deckard

¡Alaaa! Enhorabuena macho. ¡Joé! ¡Qué envidia más envidiosa siento, tío! ¡Jajaja!

ZZERO

Felicidades, ZOPA. Ahora ya sabes, a hipotecarse y a traer frikitos al mundo.

Deckard

Cita de: ZZERO en 12 de Octubre de 2006, 12:21:53 AM
Felicidades, ZOPA. Ahora ya sabes, a hipotecarse y a traer frikitos al mundo.

Y que sean Josmarerossss...  :-D

madjares

¡¡Enhorabuena Zopa!!  :-o  Joder, qué bueno tío, ahora a disfrutarlo!. Hay qué seguir tus pasos! A ver si me pongo en serio y la junta de andalucía me acoge en sus brazos algún día jeje.

¡¡felicidades!!

zopa

Muchísimas gracias a todos, compadres!! :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: madjares en 12 de Octubre de 2006, 12:56:17 AM
¡¡Enhorabuena Zopa!!  :-o  Joder, qué bueno tío, ahora a disfrutarlo!. Hay qué seguir tus pasos! A ver si me pongo en serio y la junta de andalucía me acoge en sus brazos algún día jeje.

¡¡felicidades!!

Huy, en la junta, como no seas sobrino del Chaves...jeje. Creo que ha esas oposiciones se presentan ciento y la madre y que tardan meses y meses en resolverlas y cuando se les acaba el plazo, vuelven a prorrogarlo una vez más. Ains, los de la Junta son un poco cutres  :|
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Aliado Estratégico

Felicidades señor funcionario! Espero que tengas el mayor de los éxitos en lo que te desempeñes. Saludos rosarinos. :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 11 de Octubre de 2006, 05:33:07 PM
Pues sí, ya es oficial, en el día de hoy, al fin, me he convertido en funcionario de carrera de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, ya que pasé el último examen y me he enterado esta misma mañana que he aprobado y me he quedado con una de las plazas. Me ha parecido bien dar la buena noticia también por aquí, ya que, aunque a algunos, lógicamente, se la repampinflará, sé que otros compadres foreros se alegran enormemente por mí y se lo agradezco de corazón. Le quería dar las gracias a todos los que me han ayudado aquí y allá (Farrokh, abuelos, Tío Paco), y, por supuesto a Palopi, que ha sido pieza clave en la consecución de este largo proceso. Muchas gracias amor, te quiero!!... Y ahora... a wolpear!! :wink:

¡Felicidades! ¡Mucho éxito en todo lo que emprendas!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

oneseven

¡¡¡ Viva !!!!  :-D :-D

PISUKE

qué poca clase tienes, oneseven...

Umbopo

Felicidades Zopa....  a ver si te veo algún dia por el Starbucks de Palopí.