Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

First Rendez-Vous

Iniciado por Manu1613, 30 de Septiembre de 2006, 10:44:10 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2006, 03:04:26 PM
Cita de: Sigfrid von Schrink en 01 de Octubre de 2006, 11:46:33 AMLa intros de Jarre están bien... Te ries (c)Zopa

Como la intro del concierto de La Defense, que vendría a ser "Calypso 2" con otra instrumentación. A todo esto, este tema alguien (creo que JULIAN RUIZ) lo bautizó como "Paris-La Defense", aunque en cierto modo es una intro a "Oxygene IV".
Ésta es una duda que he tenido varios años, sobre la intro de Oxygene 4 en La Defense, ya que en la retransmisión que hicieron en Telahinco, también se titulaba Paris la Defense, esta intro, así como en los vídeos comercializados, creo yo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 02 de Octubre de 2006, 11:50:03 PM
Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2006, 03:04:26 PM
Cita de: Sigfrid von Schrink en 01 de Octubre de 2006, 11:46:33 AMLa intros de Jarre están bien... Te ries (c)Zopa

Como la intro del concierto de La Defense, que vendría a ser "Calypso 2" con otra instrumentación. A todo esto, este tema alguien (creo que JULIAN RUIZ) lo bautizó como "Paris-La Defense", aunque en cierto modo es una intro a "Oxygene IV".
Ésta es una duda que he tenido varios años, sobre la intro de Oxygene 4 en La Defense, ya que en la retransmisión que hicieron en Telahinco, también se titulaba Paris la Defense, esta intro, así como en los vídeos comercializados, creo yo...

La versión y los títulos de telecinco,TVE 2 y el oficial de una hora y pico que teneis se titulan igual. Las diferencias están en el tracklist..

Telecinco y la edición oficial es exactamente la misma en cuanto a duración(si matizamos más en telecinco en cada tema podemos ver como pone arriba Jean Michel Jarre y abajo el tema(si no era al revés :-D)

TVE 2: No llega a la hora escasa(50 minutos como mucho) no existe ni la intro de Oxygene 4,Oxygene 4,Equinoxe 4,Ethnicolor 1(directamente a la transición->ethnitransition) no se si algo más esto es de memorieta. Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cambio versión de La Defense de TVE2 por versión de La defense de T5 en DVD. Interesados e-mail.  :roll:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2006, 12:12:43 AM
Cambio versión de La Defense de TVE2 por versión de La defense de T5 en DVD. Interesados e-mail.  :roll:

Tengo la Defense por TVE 2, TV5 = Oficial :-D mira la defense este fin de semana puedo hacer megauploads de 200 MB(serian 3 horas y 5 mins más o menos) ya me dirás :-D
Conciertos asistidos:

ZZERO

Copia la de Tele5 a DVD y pide lo que quieras (no te pases, chato).

Manu1613

Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2006, 12:18:24 AM
Copia la de Tele5 a DVD y pide lo que quieras (no te pases, chato).
Esta hecho mañana cuando venga del insti copio a DVD el de telecinco y si quieres lo fragmento en partes de 200 MB y poco a poco entre el fin de semana que es del máximo tiempo que dispongo lo voy colgando en megaupload ¿aceptas o no? :-D

Listado T5:

Calipso
Waiting for Cousteau
Intro Oxygene 4
Oxygene 4
Equinoxe 4
Souvenir of China
Magnetic Fields 2
Ethnicolor 1 (recuerda la transición a Zoolookologie :wink)
Zoolookologie
Revolutions
Rave-o-lution
Rendez-Vous 2
Calipso 2
Calipso 3
Calipso 1
Conciertos asistidos:

ZZERO

Te estaré muy agradecido, MANEL.

Paqui Dermo

Pues a mí First Rendez-vous es uno de los temas jarreros que más me gusta, me parece muy evocador y con mucho sentimiento. Otra cosa es que haya hecho un refrito con la tercera parte de Rendez-vous II, pero aun así me encanta esta pieza.

Respecto a Paris la Defense, yo tengo un video vhs que me grabaron mis tíos gabachos con la retransmisión francesa, pero como mi video no leía Secam y me salía la imagen rara y en blanco y negro pues no lo vi casi nunca (y de eso hace ya quince años).

jarrefloyd

:-D yo llegue a grabar ese concierto de un canal de cable llamado ZAZ tendrá como 12 años de eso, pero en formarto beta, jajaja así que para poder verlo tengo que pasarlo a vhs y luego a dvd, un día de estos lo haré, mi duda es que esa estructura que uso de pirámides sería la que traería a México, alguien sabe algo?

Y rendez- vous I me capturo desde la primera vez que la escuche, un tema algo melancolico, como para escucharlo en co`pleta calma, lo único que no me gustó es que dura bien poco.   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Dzoolook

Manel, las versiones son iguales en lo que trata de tomas de camaras....?

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 03 de Octubre de 2006, 07:08:38 PM
Manel, las versiones son iguales en lo que trata de tomas de camaras....?

Teoricamente pues no, no presetan diferencias de cámaras son iguales. Ahora si matizamos más pues en telecinco lleva como una pequeña entrevista, subtitulada en castellano claro, por la cual le han hecho una cabecera nueva. Al terminar la entrevista pues ya lo que son los preparativos del concierto ya es tal cual al vídeo oficial con el tema calipso 1 de fondo y de ahi hasta el final. Ahhh otra cosa, la cuenta atrás no llega a cero, en 3 ya se inicia la introducción a Oxygene 4 que es algo más corta. Digamos mejor que desde Equinoxe 4 hasta el final(salvo una frase al final de Calipso 1) en cámaras,duración,etc,etc es lo mismo. Se han añadido títulos en los que en la parte superior a la izquierda aparece el tema presente y abajo a la izquierda se lee "JEAN MICHEL JARRE"

Espero haberte sacado de dudas :wink:

Cita de: jarrefloyd en 03 de Octubre de 2006, 03:58:49 PM
:-D yo llegue a grabar ese concierto de un canal de cable llamado ZAZ tendrá como 12 años de eso, pero en formarto beta, jajaja así que para poder verlo tengo que pasarlo a vhs y luego a dvd, un día de estos lo haré, mi duda es que esa estructura que uso de pirámides sería la que traería a México, alguien sabe algo?

Podia tener el Equinoxe 5 y Rendez-Vous 4 :-D
Conciertos asistidos:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2006, 12:53:46 AM
Te estaré muy agradecido, MANEL.

ZZERO no se si tendrás tambien la entrevista subtitulada al castellano que venia antes del concierto, yo lo pondré todo, la entrevista ha salido por unos 400 MB aproximadamente que hoy colgaré y lo que es el concierto en sí unos 3 GB y lo divido en fragmentos de 200 MB con lo que salen 15 partes de 200 MB justas y una 16 de unos 72 MB. Poco a poco(mira esta de 200 MB me ha costado cargar unas 2 horas que bien una de menos) en los próximos iré poniendo enlaces :wink:
Conciertos asistidos:

Dzoolook

Yo tengo un DVD de La Defense con la version oficial del concierto con una calidad muy muy buena de sonido e imagen, tiene esa entrevista de Tele5 subtitulada al español, y otros extras tales como los audios de equinoxe 5 y Rendez Vous 4.

Manu1613

Ok es que yo tengo las tres versiones de La Defense, telecinco,TVE 2 y el oficial en la alta calidad de vídeo y audio, y como no los audios de Calipso 2,los Outro,Calipso 1,Calipso Encore,Equinoxe 5 y Rendez-Vous 4 :wink:
Conciertos asistidos:

ghostgoblins64

Nadie tiene la de Tele5 pero la que fué directo, ese está completa de punta a punta, un forero que ya hace mucho que no escribe dijo que la tenía en vhs.

Algún alma buena? :-D