Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

First Rendez-Vous

Iniciado por Manu1613, 30 de Septiembre de 2006, 10:44:10 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Es que no se me ocurre otra cosa :-D ¿qué os parece o qué opinais de este tema? yo digamos que he tenido una época en la que no me gustaba nada de nada pero parece que de tanto oirlo que se yo cada vez me gusta más y ahora me encanta este tema y me lo imagino con el arpa láser como una overtura  :-o 8-) :lol:

PD.:No cuento Rendez-Vous 2 la sección del arpa láser porque es lo mismo pero más rápido unicamente centrandose en esta parte :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Pero es que precisamente de ese tema ya hay una versión en arpa laser, ponte la tercera parte de Rendez Vous 2... del minuto 5 al 8 mas o menos.

Manu1613

Cita de: Umbopo en 30 de Septiembre de 2006, 10:52:44 PM
Pero es que precisamente de ese tema ya hay una versión en arpa laser, ponte la tercera parte de Rendez Vous 2... del minuto 5 al 8 mas o menos.
Ya lo sé pero quiero concretar con esta parte no con Rendez-Vous 2 y se que esta es más lenta y Rendez-Vous 2 es más rápida :-D
Conciertos asistidos:

Unknown Man

Me parece una introducción muy buena, preparándote, purgando tu alma para a continuación entrar de lleno en el Rendez Vous II.

principito

A  mi siempre me ha encantado. Es simple pero los sonidos son puros y acertados, en un sutil "crescendo" que nos prepara para lo que viene después. Siempre identifico esta música con imágenes de rascacielos del futuro en una puesta de sol. (influencia televisiva, seguramente).

Manu1613

Cita de: principito en 01 de Octubre de 2006, 11:33:18 AM
A  mi siempre me ha encantado. Es simple pero los sonidos son puros y acertados, en un sutil "crescendo" que nos prepara para lo que viene después. Siempre identifico esta música con imágenes de rascacielos del futuro en una puesta de sol. (influencia televisiva, seguramente).

El anuncio de Sanyo en la cual contiene los primeros minutos del first rendez-vous y luego ya entra en Rendez-Vous 2 :-P
Conciertos asistidos:

Sigfrid von Schrink

Una intro de piano reverberado, no tiene más relevancia, creo yo...

Por cierto, y para el que aun no lo sepa (que creo serán pocos) la intro de 'The Concerts in China' no es más que 'Magnetic Fields 1' ralentizado...

La intros de Jarre están bien... Te ries (c)Zopa

Manu1613

Cita de: Sigfrid von Schrink en 01 de Octubre de 2006, 11:46:33 AM
Por cierto, y para el que aun no lo sepa (que creo serán pocos) la intro de 'The Concerts in China' no es más que 'Magnetic Fields 1' ralentizado...

Que descubrimiento Sigfrid  :-D  :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:

ZZERO

Cita de: Sigfrid von Schrink en 01 de Octubre de 2006, 11:46:33 AMLa intros de Jarre están bien... Te ries (c)Zopa

Como la intro del concierto de La Defense, que vendría a ser "Calypso 2" con otra instrumentación. A todo esto, este tema alguien (creo que JULIAN RUIZ) lo bautizó como "Paris-La Defense", aunque en cierto modo es una intro a "Oxygene IV".

ghostgoblins64

Esa intro de La Defense si que está muy bien y acompañan a las imagenes de manera impresionante :-o

ZZERO

Luego está la intro de Aero en Dinamarca, basada al parecer en un presets del Korg Karma.  :roll:

Manu1613

Y las percusiones antes de la entrada del tema Bells en sí en el 12 Dreams of the Sun.Por cierto que es eso que he leido de The Legend? solo se que es un texto y que aparece antes del tema Bells. Gracias
Conciertos asistidos:

ghostgoblins64

Tengo el audio a mano de esa introducción, te lo envio por mail para que lo subas. :mrgreen:

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Octubre de 2006, 05:00:50 PM
Tengo el audio a mano de esa introducción, te lo envio por mail para que lo subas. :mrgreen:

Si por favor muchas gracias :wink:
Conciertos asistidos:

Nanoman

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Octubre de 2006, 03:53:16 PM
Esa intro de La Defense si que está muy bien y acompañan a las imagenes de manera impresionante :-o
Me encanta...
http://www.youtube.com/watch?v=jkpuAA20NLk