Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mensaje de JARRE Para Sus Fans

Iniciado por ZZERO, 27 de Septiembre de 2006, 03:55:28 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Si me parece cojonudo. Todo es cuestión de gustos.

A todo esto, ya que has soltado todo eso del corazón y el cerebro y tal. ¿Qué me dices de "Near Djaina"? Porque ahí debe haber corazón a espuertas, o en su defecto ganitas de jincar. ¿No?.

Te recuerod que ese tema está en el "Geometry Of Love·".

ZZERO

Cita de: principito en 29 de Septiembre de 2006, 09:22:57 PM
Es una pena Oxy, ha sido Zzero, que no le caigo bien. Sus motivos tendrá para jorobar un tema tan bonito.

Cierto que no me caes bien, te lo has ganado por méritos propios. No es la primera vez que lo digo y sería una enorme hipocresía negarlo. Pero creo que quien ha jorobado el tema es aquel que va censurando discos porque, según su criterio, no están al niuvel de otros del mismo artista. Joder, ni que estuvieramos tallando reclutas o en tiempos de la censura franquista. definitivamente esto debería ir a Tertulia con el título de Los Pronosticos del Pitoniso Principito.

En cualquier caso ejercicio de dedos.

principito

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2006, 09:24:32 PM
Si me parece cojonudo. Todo es cuestión de gustos.

A todo esto, ya que has soltado todo eso del corazón y el cerebro y tal. ¿Qué me dices de "Near Djaina"? Porque ahí debe haber corazón a espuertas, o en su defecto ganitas de jincar. ¿No?.

Te recuerod que ese tema está en el "Geometry Of Love·".

A mi ese tema NO ME GUSTA NADA. Igual es que no entiendo que quiere ofrecer con él, así que paso de hablar sobre lo que desconozco, que lo habré escuchado entero dos veces.

ZZERO

Cita de: principito en 29 de Septiembre de 2006, 09:20:16 PMZzero, no quiero pasarme de listo, pero creo que el problema es tuyo y no mío, creo que sufriste una crisis de identidad, y no hace mucho tiempo en lo que se refiere a tus gustos musicales de toda la vida, y que no has salido bien parado de esa crisis de identidad, tendiendo a confundir que es lo que te gusta o no te gusta de verdad.   (Sin ánimo de ofensa, sólo es mi opinión personal).

Pues te has pasado de listo. Creo que simplemente estamos discutionedo sobre música, y no creo que por muy aprendiz de brujo o aspirante a psicólogo del Foro que seas encuentres base suficiente para hacer diagnósticos sobre mi identidad o mi psique.

En cualquier caso yo si puedo decir tranquilamente que en persona soy tal cual aquí me lees. Cosa que podrían corroborar quienes me han conocido, algunos desde hace años. Supongo que eso es un avance respecto a ese trastorno que dices, ¿no?.

ZZERO

Cita de: principito en 29 de Septiembre de 2006, 09:30:47 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2006, 09:24:32 PMA todo esto, ya que has soltado todo eso del corazón y el cerebro y tal. ¿Qué me dices de "Near Djaina"? Porque ahí debe haber corazón a espuertas, o en su defecto ganitas de jincar. ¿No?.

Te recuerdo que ese tema está en el "Geometry Of Love·".

A mi ese tema NO ME GUSTA NADA. Igual es que no entiendo que quiere ofrecer con él, así que paso de hablar sobre lo que desconozco, que lo habré escuchado entero dos veces.

Joder, qué decepción. No te gusta un tema de JARRE donde puso tanto, tanto corazón... Quizás si no hubiera enterrado tanto el cerebro.

principito

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2006, 09:28:12 PM
Cita de: principito en 29 de Septiembre de 2006, 09:22:57 PM
Es una pena Oxy, ha sido Zzero, que no le caigo bien. Sus motivos tendrá para jorobar un tema tan bonito.

Cierto que no me caes bien, te lo has ganado por méritos propios. No es la primera vez que lo digo y sería una enorme hipocresía negarlo. Pero creo que quien ha jorobado el tema es aquel que va censurando discos porque, según su criterio, no están al niuvel de otros del mismo artista. Joder, ni que estuvieramos tallando reclutas o en tiempos de la censura franquista. definitivamente esto debería ir a Tertulia con el título de Los Pronosticos del Pitoniso Principito.

En cualquier caso ejercicio de dedos.

Mis mensajes sin tu intervención, no lo neguemos, llendo a joder, habrían sido muchos menos y no se habrían desviado en ningún momento del tema principal.

Para que te hagas una idea, a lo largo de mi vida, siempre he sintonizado muy bien con la gente inteligente y con sensibilidad, y me cuesta llevarme bien con la gente vulgar y fanfarrona. Aún así, si creo que son buenas personas, cedo y otorgo mi confianza.

Yo no creo que tú seas vulgra ni fanfarrón. Simplemente creo que te montas películas donde no las hay, cuando de lo que aquí se trata es de debatir la noticia jarrera más ilusionante de los últimos años, pero aquí estás tu para jorobarla con tu adultez. hayá tu. Creo que te molesta mi felicidad en lo que a ciertos temas se refiere.

Pero yo estoy por encima de ciertas cosas.

principito

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2006, 09:32:40 PM
Cita de: principito en 29 de Septiembre de 2006, 09:20:16 PMZzero, no quiero pasarme de listo, pero creo que el problema es tuyo y no mío, creo que sufriste una crisis de identidad, y no hace mucho tiempo en lo que se refiere a tus gustos musicales de toda la vida, y que no has salido bien parado de esa crisis de identidad, tendiendo a confundir que es lo que te gusta o no te gusta de verdad.   (Sin ánimo de ofensa, sólo es mi opinión personal).

Pues te has pasado de listo. Creo que simplemente estamos discutionedo sobre música, y no creo que por muy aprendiz de brujo o aspirante a psicólogo del Foro que seas encuentres base suficiente para hacer diagnósticos sobre mi identidad o mi psique.

En cualquier caso yo si puedo decir tranquilamente que en persona soy tal cual aquí me lees. Cosa que podrían corroborar quienes me han conocido, algunos desde hace años. Supongo que eso es un avance respecto a ese trastorno que dices, ¿no?.

Bueno, yo paro de discutir aquí, y abro un tema que tiene que ver con lo que me interesa. Cuando uno o quiere, dos no discuten, o algo así se dice, no?

ZZERO

Cita de: principito en 29 de Septiembre de 2006, 09:37:50 PMMis mensajes sin tu intervención, no lo neguemos, llendo a joder, habrían sido muchos menos y no se habrían desviado en ningún momento del tema principal.

Nos tienes acostumbrados al spam contínuo. Si no es con tu música lo es con tus pensamientos peterpaneros tras ver una mosca pasar. No me culpes de tus actos, más bien dema las gracias por darte bola, cosa que, tras tu último desplante y salida del Foro, ni tan siquiera mereces.

Cita de: principito en 29 de Septiembre de 2006, 09:37:50 PMPara que te hagas una idea, a lo largo de mi vida, siempre he sintonizado muy bien con la gente inteligente y con sensibilidad, y me cuesta llevarme bien con la gente vulgar y fanfarrona. Aún así, si creo que son buenas personas, cedo y otorgo mi confianza.

En la Rendez de Ciudad real tuviste la ocasión de encontrarte a gente inteligentísima y de una calidad humana brutal. Sin embargo hace menos de dos semanas arremetiste con tra varios de ellos porque no gustaban de tu sensibilidad musical. Perdona, pero no cuela. Tu sintonía humana tiene graves interferencias.

Cita de: principito en 29 de Septiembre de 2006, 09:37:50 PMYo no creo que tú seas vulgra ni fanfarrón. Simplemente creo que te montas películas donde no las hay, cuando de lo que aquí se trata es de debatir la noticia jarrera más ilusionante de los últimos años, pero aquí estás tu para jorobarla con tu adultez. hayá tu.

Como si me quieres besar el culo. Lo mismo me da que me tengas por fanfarrón que por amigo. Tu criterio es fruto de un delirio puntual, no me resulta fiable. Si mi "adultez" te joroba anda y lárgate al País de Nunca Jamás. A mi tu caracter pseudoinfantil no me molesta, lo que me molesta -y esto ya lo he repetido varias veces- es que borres de un plumazo discos oficiales porque no son del gusto del señor.

Tío, ojalá el próximo disco de JARRE sea la polla, porque te veo o escopeteándolo y saltando desde Torre España.

ZZERO

Cita de: principito en 29 de Septiembre de 2006, 09:40:25 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2006, 09:32:40 PM

Bueno, yo paro de discutir aquí, y abro un tema que tiene que ver con lo que me interesa. Cuando uno o quiere, dos no discuten, o algo así se dice, no?

Si tienes pensado seguir discutioendo aportando memeces sobre mi estado psíquico haces bien en plantarte.

Unknown Man

Cita de: ZZERO en 28 de Septiembre de 2006, 10:33:23 PM
Cita de: Unknown Man en 28 de Septiembre de 2006, 10:12:49 PM
Es que una cosa es disco OFICIAL, GOL, Sessions 2000, Aero lo son, y otra cosa es un nuevo disco de estudio, con todos los track siendo nuevas composiciones, elaborado a lo largo del tiempo, donde la producción es distinta.

Entiendo. ¿Y en qué se distinguirá el nuevo disco de "Sessions 2000", un "nuevo disco de estudio, con todos los track siendo nuevas composiciones, elaborado a lo largo del tiempo, donde la producción es distinta"? Y no digo lo mismo de "geometry Of Love" porque está el "Velvet Road" que todos sabemos que es "Children Of Space", pero vamos que podría colar de igual forma.

Sessions 2000 se supone que se grabó en un par de encuentros con Rimbrant o como se escriba, improvisando, algunos temas se hicieron en un par de horas. De ahí el nombre, se buscaba un disco expontáneo, improvisado, como las sesiones de jazz de muchos músicos.

Geometry Of Love tiene una función de ambientación y detinada a un público minoritario, es una banda sonora por llamarlo de alguna manera de una sala vip, donde la música no es la protagonista.

Jarre no reniega de esos discos, todo lo contrario, lo que pasa es que su modo de composición y su fin es muy distinto que el del resto de su discografía.

ZZERO

Cita de: Unknown Man en 29 de Septiembre de 2006, 10:05:45 PMSessions 2000 se supone que se grabó en un par de encuentros con Rimbrant o como se escriba, improvisando, algunos temas se hicieron en un par de horas. De ahí el nombre, se buscaba un disco expontáneo, improvisado, como las sesiones de jazz de muchos músicos.

Geometry Of Love tiene una función de ambientación y detinada a un público minoritario, es una banda sonora por llamarlo de alguna manera de una sala vip, donde la música no es la protagonista.

Si una vez más nos creemos lo que JARRE dijo sobre ese disco tenemos que "Sessions 2000" tardó en grabarse practicamente un año (de Enero a Diciembre). Cada uno de los temas lleva por nombre el día en que éste fué grabado, de hecho uno de ellos coincidió con el cumpleaños de su hija EMILIE.

Lo que comentas de "Geometry Of Love" creo recordar que JARRE lo dijo en alguna ocasión, más o menos. El caso es que no me creo que JARRE grabara ese disco pensando en el áforo de una sala como el VIP ROOM ni que el disco, por su heterogeneidad y linea irregular, sea precisamente el más apto para ambientar y pasar desapercibido.

Unknown Man

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2006, 10:16:04 PM
Cita de: Unknown Man en 29 de Septiembre de 2006, 10:05:45 PMSessions 2000 se supone que se grabó en un par de encuentros con Rimbrant o como se escriba, improvisando, algunos temas se hicieron en un par de horas. De ahí el nombre, se buscaba un disco expontáneo, improvisado, como las sesiones de jazz de muchos músicos.

Si una vez más nos creemos lo que JARRE dijo sobre ese disco tenemos que "Sessions 2000" tardó en grabarse practicamente un año (de Enero a Diciembre). Cada uno de los temas lleva por nombre el día en que éste fué grabado, de hecho uno de ellos coincidió con el cumpleaños de su hija EMILIE.

Lo que comentas de "Geometry Of Love" creo recordar que JARRE lo dijo en alguna ocasión, más o menos. El caso es que no me creo que JARRE grabara ese disco pensando en el áforo de una sala como el VIP ROOM ni que el disco, por su heterogeneidad y linea irregular, sea precisamente el más apto para ambientar y pasar desapercibido.

La verdad es que yo no soy muy experto en Jarre y quizá meta la pata. Simplemente intento razonar sus palabras porque no creo que reniege de esos discos.

Lo de las sesiones no tiene por qué hacerse del tirón, pueden ser a lo largo de un año, pero improvisando en cada sesión. Y lo de la sala vip es parecido a lo que hizo Vangelis con el Greco, música para un video-wall de Oldfield o la broma-conceptual de Musica para Supermercados de Jarre.

ghostgoblins64

Hace unos momentos estuve hablando con Fiona, me quizo pasar con Jarre pero le dije que no se moleste, bueno, el caso es que me comentó que el disco será el mejor de toda la historia de Jean Michel y que habrá gira mundial para presentarlo (cerca de 57 conciertos) con promoción en todos los medios de difusión.
Ahora que me veo en el espejo... creo que todo el mundo está loco... menos yo  :-D

principito

Sí como Indiana Jones júnior, cuando se pierden todos menos él. (inicio de la peli LA ÚLTIMA CRUZADA). A mi eso me paa a menudo. :-D

Manu1613

Cita de: complexy en 27 de Septiembre de 2006, 10:48:12 PM
Soy seguidor de Jarre desde finales de los 80 y para muchos que le seguían desde los 70 Jarre no hacía nada interesante desde Rendez Vous.

Mentira, mi padre conocia a Jarre antes de Oxygene aunque en 1976 cuando escuchó Oxygene 4 ya se hizo seguidor de él y no ocurre nada de lo que dices complexy aunque sea una opinión tuya. No me gusta ese tipo de frases porque se generaliza algo que para alguien ya ve a Jarre como un fracaso desde cierto tiempo cosa que desde mi padres hasta mí no lo vemos nunca como un fracaso a pesar de la poca gracia que hacen discos como Sessions 2000.
Si lo que dices fuera cierto para todo el mundo yo tenia que oidar a Jarre a muerte sobre todo desde el Revolutions en adelante cosa que es mentira, Revolutions, Docklands y en adelante me encantan
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -