Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Final de Taurus 2

Iniciado por Deckard, 25 de Septiembre de 2006, 07:57:10 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Tengo puesto el Taurus 2 a todo volumen (un día de estos llaman a la policía mis vecinos  :-D) y le falta muy poco para terminar. ¡Ufff! Hacía tiempo que no lo escuchaba y pedazo subidón que tiene este tema al final con las guitarras, las percusiones.... ¡La piel de gallina oigan!

darkpadawan

Cierto, Taurus 2 a toda mecha suena como Dios, ojalá Miguelín no fuera tan cabezón y volviera a reunirse con una banda de profesionales para grabar su trabajo.

Por cierto que es muy aficionado a terminar muchas canciones y discos en plan apoteosis, creo que Amarok es el ejemplo más evidente, pero hay otros casos.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Sigfrid von Schrink

Pura Oldfield Band... Nunca se ha escuchado una cosa parecida en la obra de Oldfield...  :wink:

Deckard

Cita de: darkpadawan en 25 de Septiembre de 2006, 08:02:59 PM
Por cierto que es muy aficionado a terminar muchas canciones y discos en plan apoteosis, creo que Amarok es el ejemplo más evidente, pero hay otros casos.

Muchos casos diría yo. Yo creo que el apoteósis más impresionante de Mike es el final del Ommadawn Parte 1. Me quito el sombrero con Mike en ese tema.

darkpadawan

Cita de: Deckard en 25 de Septiembre de 2006, 08:05:39 PM

Muchos casos diría yo. Yo creo que el apoteósis más impresionante de Mike es el final del Ommadawn Parte 1. Me quito el sombrero con Mike en ese tema.

Pues yo incluso me quedo más acojonado con el solo que se marca al final de la parte 2  :?.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

Da

los últimos 15 minutos de Amarok son impresionantes. Tres finales apoteósicos. Cualquiera que intente eso cae en ridículo, por pretencioso.

darkpadawan

Cita de: Da en 25 de Septiembre de 2006, 08:12:11 PM
los últimos 15 minutos de Amarok son impresionantes. Tres finales apoteósicos. Cualquiera que intente eso cae en ridículo, por pretencioso.

Sí, pero él lo logra. No sé cómo, pero lo logra  :-o
Sigo creyendo que Amarok es un disco de otro planeta, algo único injustamente poco conocido.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 25 de Septiembre de 2006, 08:07:01 PM
Cita de: Deckard en 25 de Septiembre de 2006, 08:05:39 PM

Pues yo incluso me quedo más acojonado con el solo que se marca al final de la parte 2  :?.

Me encanta ese solo. Siempre subo el volumen en ese punto.  :roll:

Sigfrid von Schrink

Por cierto... ¿Nadie sabe que la voz final medio borracha de Amarok es un discurso real de Margaret Tatchet?...

:-D :-D :-D :-D

Da

Cita de: Sigfrid von Schrink en 25 de Septiembre de 2006, 08:24:26 PM
Por cierto... ¿Nadie sabe que la voz final medio borracha de Amarok es un discurso real de Margaret Tatchet?...

:-D :-D :-D :-D

tengo entendido que es una imitadora, tipo Spitting Image, pero no estoy seguro, ¿alguien sabe algo?

Sigfrid von Schrink

Cita de: Da en 25 de Septiembre de 2006, 08:33:10 PMtengo entendido que es una imitadora, tipo Spitting Image, pero no estoy seguro, ¿alguien sabe algo?

Evidentemente es una imitadora, pero el discurso fue tan real como el partido conservador inglés mismo...  :-D :-D :-D

Da

¿En serio es un discurso real de la Tatcher? Increíble!

Aquí está la traducción

http://www.magicxtreme.com/theburningbell/amarok.php

viene muy al caso, porque va justo después de un "final" ... y vuelta a empezar. Es un poco cachondo este Mike:  "no obstante, ya que hemos llegado tan lejos, pienso que, bajo tales circunstancias es mejor que sigamos adelante" tachán!!, un nuevo final.

En alguna entrevista leí cómo criticaba a la Tatcher por el recorte de psicólogos de asistenca pública.  Tatcher, lo mismo que Reagan o Kohl, esos años ochenta de apretarse el cinturón.

wolworeta

Cita de: Da en 25 de Septiembre de 2006, 08:42:57 PM
¿En serio es un discurso real de la Tatcher? Increíble!

Aquí está la traducción

http://www.magicxtreme.com/theburningbell/amarok.php

viene muy al caso, porque va justo después de un "final" ... y vuelta a empezar. Es un poco cachondo este Mike:  "no obstante, ya que hemos llegado tan lejos, pienso que, bajo tales circunstancias es mejor que sigamos adelante" tachán!!, un nuevo final.

En alguna entrevista leí cómo criticaba a la Tatcher por el recorte de psicólogos de asistenca pública.  Tatcher, lo mismo que Reagan o Kohl, esos años ochenta de apretarse el cinturón.

:-o :lol: si es que cada vez me gusta más el Amarok :roll: :-D

Shin Jung Hyun

No tengo mucho qué decir sobre Amarok, solo añado que es uno de los mejores álbumes de Mike Oldfield. Ya con este álbum a Miguelito le perdono todo.

Deckard

"Acércate porque el Todopoderoso está frente a tí brillando"  :roll: Muy místico Mike.