Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿HOTMAIL DE PAGO? Lo que me ha pasado...

Iniciado por David, 01 de Septiembre de 2006, 01:18:47 PM

« anterior - próximo »

David

Hoy iba a entrar en el hotmail y me sale que se me ha dado de baja, pero que se me ha reservado mi cuenta por si la quiero seguir teniendo, pero que tengo que pagar unas cuotas...

No me lo creo!!! Mirad si a vosotros también os ha pasado lo mísmo!!!

Lorean

Que raro..a mi no me ha pasado eso. Acabo de entrar y todo esta como siempre. :?

GUILLEthnicolor

a lo mejor es un virus o un phising de esos, para que introduzcas tus datos bancarios para poder pagar ese supuesto hotmail de pago
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

darkpadawan

Puede que esté equivocado, pero el problema quizá venga si hace algún tiempo que no entrabas en el correo, entonces se paraliza la cuenta vaciándose de contenido aunque se mantiene la dirección por si la quieres activar de nuevo. Pero como en Mocosoft son un poquito cachoperros  :-P, intentan colarte la versión del hotmail de pago en vez de la gratuita. Pero ésta debería estar por algún lado para que la reactives.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: David en 01 de Septiembre de 2006, 01:18:47 PM
Hoy iba a entrar en el hotmail y me sale que se me ha dado de baja, pero que se me ha reservado mi cuenta por si la quiero seguir teniendo, pero que tengo que pagar unas cuotas...

Doy fe. Me ha pasado lo mismo y me he cabreado bastante también.  :x

David

Cita de: darkpadawan en 01 de Septiembre de 2006, 02:03:59 PM
Puede que esté equivocado, pero el problema quizá venga si hace algún tiempo que no entrabas en el correo, entonces se paraliza la cuenta vaciándose de contenido aunque se mantiene la dirección por si la quieres activar de nuevo. Pero como en Mocosoft son un poquito cachoperros  :-P, intentan colarte la versión del hotmail de pago en vez de la gratuita. Pero ésta debería estar por algún lado para que la reactives.

Mi hermano me ha dicho que es probable que sea esto (llevaba unmes sin abrirla), así que voy a buscar por algún lado para "reactivar" mi cuenta...

David

Pues nada, en las mismas... sigo dando fé a lo que he visto esta mediodia...

Veré si después en casa de mi novia con más tranquilidad doy con el susodicho enlace, ó si no, a crearme una cuenta nueva...

wolworeta

Es que los de hotmail no aguantan nada, tienes que entrar, al menos, una vez cada mes, y si no, a fastidiar la cuenta. Eso lo pone en su política. Otra cosa que puede suceder es que te manguen la cuenta (hay manuales de como hackear una cuenta hotmail a patadas sólo con pedirlos en google, por ejemplo).

Dejo un enlace interesante sobre los riesgos de tener una cuenta de hotmail:

http://www.evdocs.com/index.php?page=index_v2&id=241&c=21

(Resulta que los productos de microchof no encriptan los datos que mandas, a no ser que seas capaz de manejar el encriptado de datos por tu cuenta :-P). Yo me estoy asustando viendo la cantidad de capturas donde se ven claramente el nombre del usuario y el password tal cual :-o ver para creer :|

Que conste que yo me comporto y no hago uso de esos datos  :evil: (al final me volveré paranoica perdida y no usaré ni la tele por si me ven al otro lado :|)

wolworeta

Por cierto, con lo del antivirus... el pagar se va a acabar:

http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1

Yo he ido usando todos, y el avast es el que menos problemas me da (pa lo que tengo, suficiente)

Manu1613

Cita de: Deckard en 01 de Septiembre de 2006, 04:16:25 PM

Pues yo puedo entrar como siempre
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: David en 01 de Septiembre de 2006, 05:12:45 PM

Veré si después en casa de mi novia con más tranquilidad doy con el susodicho enlace, ó si no, a crearme una cuenta nueva...

Es que si esa cuenta, al dártela de baja, la ha pedido alguien, intentan que pagues para recuperarla. Así es la vida :-P O eso o que algún desaprensivo te la ha guindao. Seguro que ahora estás más tranquilo :-P

David

Cita de: wolworeta en 01 de Septiembre de 2006, 06:39:56 PM

Es que si esa cuenta, al dártela de baja, la ha pedido alguien, intentan que pagues para recuperarla. Así es la vida :-P O eso o que algún desaprensivo te la ha guindao. Seguro que ahora estás más tranquilo :-P
Al final tendré que hacerme otra cuenta, ya vereis...

wolworeta

Cita de: David en 01 de Septiembre de 2006, 06:52:31 PM
Cita de: wolworeta en 01 de Septiembre de 2006, 06:39:56 PM

Al final tendré que hacerme otra cuenta, ya vereis...

Si te dejan, prueba a indicar que has olvidado la contraseña, por ejemplo...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,52485.0.html

A mí me pasó con una de yahoo y, en mi caso, les demostré que tenía otra cuenta con la misma contraseña que debía tener la otra, a la que ya no respondía. Indiqué que los datos personales y respuesta a la pregunta secreta eran las mismas. Aunque no tengas otra cuenta, prueba a darles los datos por correo. No pierdes nada. Indica que crees que te la han birlado (aunque haya caducado :-P no sé si es marear la perdiz, pero inténtalo :|)

Acabo de ver que el enlace que ponen para ponerse en contacto con el servicio de hotmail no es válido; pero buceando por hotmail, lo encontrarás: si te deja poner la dire y le das a que no recuerdas contraseña...

wolworeta

Bueno, acabo de usar una cuenta que había dejado caducar; al poner la dire y el pass, aparece esto, no lo de pagar:

¡Felicidades!

--------------------------------------------------------------------------------

Se ha reservado una cuenta Hotmail para ti.

Ten en cuenta que una vez activada una cuenta, ésta permanecerá activa sólo si:
Se inicia sesión al menos una vez durante los próximos (10) días.
Se inicia sesión al menos una vez cada 30 días tras el periodo inicial de (10) días.
Haz clic en Activar mi cuenta para continuar.

[La verdad es que es raro que a alguien se le ocurra dar de alta una cuenta que se ha dejado caducar, pero no imposible, claro]

Cuando le das a Activar cuenta, aparece el contratito:

Contrato de servicio de Microsoft Última actualización: mayo de 2006

¡GRACIAS POR ELEGIR MICROSOFT!

1. Ámbito de cobertura del contrato.

El presente documento es un contrato entre usted (el Usuario) y la compañía Microsoft mencionada en la cláusula 24. En este documento se hace referencia a Microsoft con las expresiones "nosotros" o "nuestro". Este contrato se aplica a cualquier software, producto o servicio de Windows Live o MSN, incluidas sus actualizaciones, que usted utilice mientras este contrato esté en vigor. En él se hace referencia a todo software, producto o servicio con el término "servicio".

Tenga en cuenta que el servicio lo proporcionamos con ciertas exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad.   Estos términos se encuentran especificados en las cláusulas 15 y 16 y le pedimos que las lea atentamente.

2. Cuándo podrá usted utilizar el servicio.

Usted puede comenzar a utilizar el servicio tan pronto como haya finalizado el proceso de inscripción. 

3. Cómo puede utilizar el servicio.

Al utilizar este servicio, usted deberá:

cumplir la ley;
atenerse a los códigos de conducta o a otros avisos que le proporcionemos;
respetar la Directiva contra el correo electrónico no deseado de Microsoft, que se puede consultar en http://privacy.msn.es/anti-spam
mantener en secreto la contraseña de su cuenta de servicio; y
notificarnos inmediatamente si conoce la existencia de un problema de seguridad relacionado con el servicio.
4. Cómo no puede utilizar el servicio.

Al utilizar el servicio, usted no está autorizado a:

usarlo de ninguna manera que pueda perjudicar a Microsoft o a nuestras filiales, comerciales, distribuidores y/o proveedores (denominados colectivamente "Entidades Microsoft"), o a cualquier cliente de alguna de las Entidades Microsoft;
usar ninguna parte del servicio como destino vinculado desde mensajes de correo electrónico masivo o mensajes comerciales no solicitados ("spam");
utilizar ningún software o servicio de terceros para obtener acceso a la red de mensajería instantánea de Microsoft (conocida actualmente como Servicio de mensajería de .NET);
usar cualquier proceso o servicio automático para obtener acceso al servicio y/o utilizarlo (como el software de tipo robot (BOT) los rastreadores web, el almacenamiento periódico en caché de la información almacenada por Microsoft, o la "metabúsqueda");
utilizar cualquier medio no autorizado para modificar o redireccionar el servicio, o intentar hacerlo;
dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o las redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del servicio por parte de cualquier persona; o bien
comercializar o redistribuir el servicio o parte del mismo.
En la dirección http://messenger.msn.es/Help/Authorized.aspx encontrará una lista de programas de software autorizados de terceros.

bla bla bla...

(veo que lo han cambiado; si no le das a aceptar enseguida, te derivan a una página con el contrato bien desglosadito; con darle a atrás, vuelves a la página de activación, aceptas y aceptas enseguida el contrato para no tragártelo entero. Siempre lo puedes guardar o imprimir, si te hace ilu).

Bueno, lo dejo ya y espero que con algo hayamos acertado :|

Manu1613

Cita de: Deckard en 01 de Septiembre de 2006, 04:16:25 PM

Leyendo lo que ha escrito Wolworeta creo que ya se cual es vuestro problema os explico:

Hotmail como sabeis hay dos modos de crearse cuenta, la de pago y la gratuita.
En la cuenta gratuita si estás más de 30 días sin usarla, esta queda desactivada hasta que el usuario la reactive. La cuenta de pago ,que se ofrece crear en la información para volver a usar la cuenta gratuita, no caduca nunca y no ocurre este problema.

En resumen para que nos entendamos a la primera habeis estado más de 30 días sin usar Hotmail sin ni siquiera abrir un messenger o entrar en la Web y cuando habeis querido usar esa cuenta pasados los 30 días os habeís encontrado con esta sorpresa ¿me equivoco?:-D

Espero que me hayais entendido, esto es normal y el hotmail gratuito funciona así :wink:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -