Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿HOTMAIL DE PAGO? Lo que me ha pasado...

Iniciado por David, 01 de Septiembre de 2006, 01:18:47 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 01 de Septiembre de 2006, 07:20:03 PM
Cita de: Deckard en 01 de Septiembre de 2006, 04:16:25 PM
Cita de: David en 01 de Septiembre de 2006, 01:18:47 PM
Hoy iba a entrar en el hotmail y me sale que se me ha dado de baja, pero que se me ha reservado mi cuenta por si la quiero seguir teniendo, pero que tengo que pagar unas cuotas...

No me lo creo!!! Mirad si a vosotros también os ha pasado lo mísmo!!!

Doy fe. Me ha pasado lo mismo y me he cabreado bastante también.  :x
Leyendo lo que ha escrito Wolworeta creo que ya se cual es vuestro problema os explico:

Hotmail como sabeis hay dos modos de crearse cuenta, la de pago y la gratuita.
En la cuenta gratuita si estás más de 30 días sin usarla, esta queda desactivada hasta que el usuario la reactive. La cuenta de pago ,que se ofrece crear en la información para volver a usar la cuenta gratuita, no caduca nunca y no ocurre este problema.

En resumen para que nos entendamos a la primera habeis estado más de 30 días sin usar Hotmail sin ni siquiera abrir un messenger o entrar en la Web y cuando habeis querido usar esa cuenta pasados los 30 días os habeís encontrado con esta sorpresa ¿me equivoco?:-D

Espero que me hayais entendido, esto es normal y el hotmail gratuito funciona así :wink:

Ejem, no pasa siempre eso: al caducar la cuenta, hotmail puede hacer tres cosas...

1. reasignarla y pedir luego un "rescate"
2. reasignarla y cobrar a su nuevo dueño, por lo que no hay recuperación que valga.
3. dejarla durmiente (nadie la pide) y que la recupere quien ya la tenía, por ejemplo.

(Y algún pasito más que debe ser top secret). Para mí, e insisto, que se la han cedido a otra persona y/o que alguien la estaba buscando.

Conclusión: no usar más el correo, ni internet, e irse al monte a pastar tranquilamente :lol:

David

Bueno, pues para todos los presentes, ha sido imposible recuperar mi antigua dirección, así que la nueva es:

david_dmode@hotmail.com

Ala, ahí queda eso...

Palopío

A mi me ha pasado varias veces esa cosa, de irme de vacaciones en verano y que se me desactivara la cuenta de correo. Pero siempre la he podido recuperar.
Cuando te pone eso de que se te ha desactivado bla bla bla, te salen cinco mil métodos de pago y nosequé chorradas de boletines y po***s (con perdón, pero es que me cabrean esas gilichorreces). Pues abajo de todo eso, después de tres minutos dándole a la ruedecilla del ratón, hay una pequeña casilla en la que pone "Continuar". Al darle, te sale otra pantalla en la que se te confirma que tu correo vuelve a estar dado de alta pero que se te ha borrado todo el contenido, que esto no pasaría con la cuenta de pago y pititín patatán...
Espero haberte sido de ayuda, aunque por lo visto, un poco tarde...  :oops:
Into every life a little rain must fall...

Palo