Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sublime Mix

Iniciado por Umbopo, 03 de Agosto de 2006, 10:56:09 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Joder, cada noticia es peor que la anterior, asi no hay manera... 
tomado de Jarre.uk

AUGUST 1ST: Patrick Pelamorgues (Technical Assistant to Jean Michel Jarre), has confirmed to JARRE UK, that Jean Michel Jarre has provided Jaguar France (www.jaguar.com/fr) with a Special Limited Edition Promo CD, entitled 'SUBLIME MIX', to promote the launch of Jaguar's XK Model.

Jean Michel Jarre's 'SUBLIME MIX' features a continuous mix of 6 Tracks taken from Jean Michel Jarre's 'GEOMETRY OF LOVE' Album released on September 9th 2003, and his 'JEAN MICHEL JARRE: LIVE - PRINTEMPS DE BOURGES 2002' Album which was exclusively released on Apples iTunes Music Store on March 20th 2006. The Complete Tracklisting is as follows:-

[01] PLEASURE PRINCIPLE (5'48)
[02] VELVET ROAD (5'48)
[03] GEOMETRY OF LOVE - PART 1 (3'38)
[04] SOUL INTRUSION (2'04)
[05] GEOMETRY OF LOVE - PART 2 (3'54)
[06] ALIVE IN BOURGES (20'41)

Jean Michel Jarre's 'SUBLIME MIX' is not available to purchase from any Record Shops, it is exclusive to Jaguar Dealerships in France only, where it is currently being given away freely to Jaguar's prospective customers.

Juan

Es una noticia tan.... tan.... que paso de ponerla en portada...  :x

ZZERO

¿La gente que conduce Jaguar escucha esa música? Yo quiero uno de esos, ¿dónde tengo que comprarme el coche de marras?.  :-D

jarrefloyd

No pues que mal pecs, cada vez está sacando mas discos que aqui en donde vivo es imposible que los consiga, ni hablar yo tengo un chevy no saben si hará algún disco para este tipo de carros jaja :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

darkpadawan

¿Lo se "Sublime Mix" es una ocurrencia directa de Josmar ó del departamento de publicidad de Jaguar? Porque suena de un modesto que te pasas  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Es que Josmar es un elitista... Será que el tío hace música para los Ford Fiesta... Aunque, si no recuerdo mal, su música también publicitó los Opel Corsa hace unos añitos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Preguntas frecuentes de un comprador de Jaguar...

Si compro un Jaguar ¿me dan un CD de Jarre? ¿El reproductor será capaz de leer algunos tracks como Velvet Road? En caso de colisión ¿el disco de Jarre se auto protege y queda resguardado dentro del reproductor? Si no pongo el disco de Jarre ¿el auto no arranca? ...  :?

wolworeta

Cita de: Aliado Estratégico en 03 de Agosto de 2006, 11:15:40 PM
Preguntas frecuentes de un comprador de Jaguar...

Si compro un Jaguar ¿me dan un CD de Jarre? ¿El reproductor será capaz de leer algunos tracks como Velvet Road? En caso de colisión ¿el disco de Jarre se auto protege y queda resguardado dentro del reproductor? Si no pongo el disco de Jarre ¿el auto no arranca? ...  :?

:lol: ¿A cuántas revolutions se consigue una mejor audición?

SyntheticMan

Pero yo lo que entiendo de esta noticia es que el CD se lo dan en los concesionarios franceses a los que prueben el coche, no a los que lo compren, no?

Ya me veo a los cercanos a la france, acercandose a los concesionarios de Jaguar en plan trajeado para que les den el disco (y qué leches, para probar un Jaguar)  :-D

ZZERO

Yo voy  al enviar una súplica al periodista y habitual usuario de coches Jaguar JOSEMI RODRÍGUEZ SIEIRO para que me pille una copia del disco de los cojones.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2006, 12:38:46 AM
Yo voy  al enviar una súplica al periodista y habitual usuario de coches Jaguar JOSEMI RODRÍGUEZ SIEIRO para que me pille una copia del disco de los cojones.

Que sean dos ;-)

moooock moooooooock

y también dos huevos duros

moooooock

en lugar de dos pon tres

----
Mode Groucho: off
----

ghostgoblins64

La Scarlett viene con el coche o con el cd :-D, entonces que sean dos melones :-o

nemesis

COÑO , QUE PASA QUE SIGUE CON LOS PUTOS REMIX Y RECOPILATORIOS.
HABER SI SE DEJA YA DE TONTERIAS Y HACE ALGO EN CONDICIONES AUNQUE LO LLAME

HIDROGENE

los_sauces

Entonces... ¿cómo es? ¿Si me compro un Jaguar me dan el disco, o si me compro el disco me dan un Jaguar? Porque, en igualdad de condiciones, ambas opciones son bastante improbables... ¿o no?  :roll:

wolworeta

Cita de: nemesis en 05 de Agosto de 2006, 01:02:59 PM
COÑO , QUE PASA QUE SIGUE CON LOS PUTOS REMIX Y RECOPILATORIOS.
HABER SI SE DEJA YA DE TONTERIAS Y HACE ALGO EN CONDICIONES AUNQUE LO LLAME

HIDROGENE

Prefiero Ozone, y que le vaya el nombre. Partiendo de las valencias, moléculas u como se diga, ése disco superaría el mismísimo Oxygene :-o (por soñar...)