Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sublime Mix

Iniciado por Umbopo, 03 de Agosto de 2006, 10:56:09 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

#30
Cita de: ZZERO en 23 de Agosto de 2006, 01:19:04 PM
¿Ya han subastado eso? ¿Dónde?.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=003&item=130009273407&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Imaginate lo siguiente, el tipo que trabaja en una agencia de autos Jaguar ya debe ganar mucha pasta, pero encima pide unos 10 cds "de esos del cartoncito" para regalar a unos amigos que escuchan a Jarre  :-D, total que el tipo los vende y se puede comprar tranquilamente un tv panorámico de alta definición y un nuevo reproductor HD-DVD, si le sobran euros se compra el Live in Poland en agradecimiento   :-D

David

Cita de: Umbopo en 23 de Agosto de 2006, 02:46:24 PM
Cita de: David en 23 de Agosto de 2006, 02:23:26 PM
Supongo que este disco también entrará en los "oficiales" de Jarre, ¿no?
Junto con "Geometry", "Sessions", "Les Printemps...", "Interior Music", el cd audio del DVD "Jarre In China"...

Increíble...

No, este no contiene NADA inedito, Geometry, Sessions y Printemps contienen música TODA inedita...  este pasa a formar parte de las pijotadas de Jarre como recopilatorios y remixes, etc...

¿Y Geometry no fue una pijotada? ¿e Interior Music? ¿Y AERO para esuchar sus clásicos en 5.1 con lo chachi que se esucha el estéreo?

Ahora que lo dices no había caído a la cuenta, pero este Jarre cada dia es más pijo...

La_Poiar

weno me lo acabo de bajara del torrente, mas que nada por tenerlo

fbazo

esta en mi web... porq usaste torrent ?  :wink:

jarrefloyd

Que tal, yo se de la existrencia del GOL, Interior Music, sublime mix, pero del "Les Printemps" no habia escuchado de que se trata este disco o patrocinado porquien salió a la luz?  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

La_Poiar

Cita de: fbazo en 15 de Octubre de 2006, 04:56:00 PM
esta en mi web... porq usaste torrent ?  :wink:
No lo sabia que estaba en tu web

ZZERO

Cita de: jarrefloyd en 17 de Octubre de 2006, 05:48:43 PMPero del "Les Printemps" no habia escuchado de que se trata este disco o patrocinado porquien salió a la luz?  :-D

Les Printemps de Bourges es un festival de música en el que JARRE participó interpretando en vivo algunos temas inéditos no publicados anteriormente. En Marzo de este año JARRE publicó el registro de ese concierto en forma de "disco virtual" y lo puso a la venta en iTunes.

La_Poiar

¿alguien sabe donde encontrar el dvd 2 del concierto aero en dinamarca?

ZZERO

Cita de: La_Poiar en 18 de Octubre de 2006, 06:12:10 PM
¿alguien sabe donde encontrar el dvd 2 del concierto aero en dinamarca?

Supongo que dependerá de qué versión o a qué grabación te refieras. Yo tengo tres versiones distintas, solo una ocupa 2 DVDs.

MR. ROBOTO

Cita de: jarrefloyd en 17 de Octubre de 2006, 05:48:43 PM
Que tal, yo se de la existrencia del GOL, Interior Music, sublime mix, pero del "Les Printemps" no habia escuchado de que se trata este disco o patrocinado porquien salió a la luz?  :-D

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2006, 10:29:21 PM
Les Printemps de Bourges es un festival de música en el que JARRE participó interpretando en vivo algunos temas inéditos no publicados anteriormente. En Marzo de este año JARRE publicó el registro de ese concierto en forma de "disco virtual" y lo puso a la venta en iTunes.

Amigo Jarrefloyd, despues de que Zzero amablemente dio respuesta a tus dudas,
Ahora te facilito el acceso a esa obra:

Descargala aquí: :-)

http://rapidshare.de/files/32613385/Bourges.rar.html
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



wolworeta

#40
Como curiosidad, y aunque ya lo tengáis, por lo que he leído...

http://sharez.cn/article.asp?id=12071

Otro enlace más pala saca :-P (me ha hecho ilu encontrarlo por otros mundos :lol:)

jarrefloyd

#41
 :-D Muchas gracias MR. Roboto ya lo estoy bajando y esque estuve ausente la semana pasada y no revisé nada, solo que baje y lo escuchamos , gracias.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

Cita de: jarrefloyd en 23 de Octubre de 2006, 10:39:10 PM
:-D Muchas gracias MR. Roboto ya lo estoy bajando y esque estuve ausente la semana pasada y no revisé nada, solo que baje y lo escuchamos , gracias.

No es nada,  :-) para están los AMIGOS JARREROS; para compartir material.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



olmedo1976

HOLA

Que tal chicos/as??!?!, a ver alguien puedo decfirme como leches despego el mp3 del sublime porque me lo he bajado de 4 sitios y todos tienen las canciones pegadas!!!

Gracias.

ZZERO

Cita de: olmedo1976 en 26 de Octubre de 2006, 11:58:01 AM
HOLA

Que tal chicos/as??!?!, a ver alguien puedo decfirme como leches despego el mp3 del sublime porque me lo he bajado de 4 sitios y todos tienen las canciones pegadas!!!

Gracias.

Saludos RUBÉN.

Es que el CD tiene una única pista, que es una mezcla -no diría yo sublime- digamos "non-stop".

PD.: No me he olvidado de nuestro trato. La semana que viene lo cerramos.  :wink: