Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sublime Mix

Iniciado por Umbopo, 03 de Agosto de 2006, 10:56:09 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Hombre si alguien consigue la portada y contraportada del Sublime Mix ese, podiamos pegarlas en el disco del Geometry of Love original,ir al concesionario Jaguar y si tenemos suerte y cuela pues ya a dar una vueltas con un Jaguar :roll: :roll:
Igual hay suerte y cuela :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La_Poiar

 :-o :-o :-o, cuantas recopilaciones lleva ya?, es un insulto y desprecio total a sus seguidores, remezclar un vodrio seguirá siendo un vodrio

elliot troppo

La verdad es que esta noticia no es digna ni de comentarse.

jarrefloyd

Cita de: Manu1613 en 07 de Agosto de 2006, 02:01:07 AM
Hombre si alguien consigue la portada y contraportada del Sublime Mix ese, podiamos pegarlas en el disco del Geometry of Love original,ir al concesionario Jaguar y si tenemos suerte y cuela pues ya a dar una vueltas con un Jaguar :roll: :roll:
Igual hay suerte y cuela :-P

Hombre Manu, pues si pega lo de ponerle las portadas al Gol y te dan tu Jaguar, tomame en cuenta para darme unas vueltecitas en tu Jaguar nuevo escuchando el Sublime Mix, amí no me importa mucho que sea pan con lo mismo.  :lol:
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Manu1613

Cita de: jarrefloyd en 07 de Agosto de 2006, 08:28:51 PM
Cita de: Manu1613 en 07 de Agosto de 2006, 02:01:07 AM
Hombre si alguien consigue la portada y contraportada del Sublime Mix ese, podiamos pegarlas en el disco del Geometry of Love original,ir al concesionario Jaguar y si tenemos suerte y cuela pues ya a dar una vueltas con un Jaguar :roll: :roll:
Igual hay suerte y cuela :-P

Hombre Manu, pues si pega lo de ponerle las portadas al Gol y te dan tu Jaguar, tomame en cuenta para darme unas vueltecitas en tu Jaguar nuevo escuchando el Sublime Mix, amí no me importa mucho que sea pan con lo mismo.  :lol:

Vale te llevo a dar un par de vueltas aunque estas muy lejos para llevarte en mi Jaguar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Hombre, pero hay que tener en cuenta que éste es un disco puramente promocional, no es un lanzamiento comercial, y sólo al alcance de unos pocos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Ha visto alguien el CD de marras, aunque sea en fotos?.

ZZERO

Se ven pequeñitas pero ya se hace uno una idea de qué va la cosa:




zopa

En ebay aparecían fotos más grandes, incluso del interior del disco, pero no sé si siguen... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64


ZZERO

Qué ganas de regalar cosas "valiosas" a personas que igual ni les dan importancia. Es como si me pongo a repartir butifarra Ilustre en un campamento de vegetarianos.

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Agosto de 2006, 02:51:22 AM
En ebay aparecían fotos más grandes, incluso del interior del disco, pero no sé si siguen... :?

¿Ya han subastado eso? ¿Dónde?.

David

Supongo que este disco también entrará en los "oficiales" de Jarre, ¿no?
Junto con "Geometry", "Sessions", "Les Printemps...", "Interior Music", el cd audio del DVD "Jarre In China"...

Increíble...

Umbopo

Cita de: David en 23 de Agosto de 2006, 02:23:26 PM
Supongo que este disco también entrará en los "oficiales" de Jarre, ¿no?
Junto con "Geometry", "Sessions", "Les Printemps...", "Interior Music", el cd audio del DVD "Jarre In China"...

Increíble...

No, este no contiene NADA inedito, Geometry, Sessions y Printemps contienen música TODA inedita...  este pasa a formar parte de las pijotadas de Jarre como recopilatorios y remixes, etc...

JuanVílchez

Eso de Composed & Mixed por Jean Michel Jarre... es un poco fantasma.

En la RV de Valencia, gracias a material de Guille en VHS pudimos comprobar como un pelao negro le hacía las mezclas mientras él le enseñaba trucos de magia Borrás a su hijín para que se ganase las habichuelas.

Duda: ¿Cual será el próximo juguete de Jean Michel?

Cronológicamente: Tuvo theremin, Cristal Baschet, harpitas láser, Swatch-the-watch, nordlead, colega TK, protools, los platillos de los cojones...