Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Por fin, la verdadera canción del verano

Iniciado por wolworeta, 02 de Agosto de 2006, 12:02:18 AM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2006, 06:21:49 PM
Zx Spectrum... sí, yo también sobreescribía cassettes de música que no me gustaba con los típicos "triiiiiiiiiiiiiii.... criiiiiiiiiiiiiiiiiii..... griiiiiiiiiiiiiiiii... briiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" del Spectrum... 5 minutos para cargar un juego... pero qué buenos!!!!

Aquellos chirridos sí que eran buena música electrónica y no que hacen ahora...  :-D :-D :-D :-D

Juan

Sí, y la pantalla con las líneas horizontales de colores: amarillo y verde, rojo y azul... Puro arte!  :-D

Manu1613

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 05 de Agosto de 2006, 07:02:42 PM
Quita, Quita, Juan. Que para juego electrónico está el primero que salió, con dos barras y un punto para ir devolviendo la pelota. Lo que avanza la tecnología. Pronto las imágenes de los videojuegos tendrán la misma calidad que las de cine. Entonces sí que habrá afición al tema, pues ahora, excepto en los juegos de coches, las imágenes no están del todo conseguidas y además hay poca variedad de tipos de juegos, me da la impresión. Pero con más tecnología habrá incluso gafas de realidad virtual para los futuros videojuegos, si es que no las hay ya, que también valdrán para ver películas y conciertos espectaculares de Jarre y Kraftwerk. :roll:

:-D http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2905.0  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2006, 06:50:07 PM
Sí, y la pantalla con las líneas horizontales de colores: amarillo y verde, rojo y azul... Puro arte!  :-D
jojojojojojo...Me acuerdo del Load "" y de aquello de "Erbe presenta"... Lo malo es cuando se te jodía la carga del juego justo antes de que se acabara la cinta... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Zx Spectrum... sí, yo también sobreescribía cassettes de música que no me gustaba con los típicos "triiiiiiiiiiiiiii.... criiiiiiiiiiiiiiiiiii..... griiiiiiiiiiiiiiiii... briiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" del Spectrum... 5 minutos para cargar un juego... pero qué buenos!!!!
pues yo como mucho un MSX y algo de Commodore 64 ya sea en teclado o en emulador :-P
Conciertos asistidos:

La_Poiar

POYEYA como nick no esta nada mal  :roll: :roll:

CitizenErased

Cita de: La_Poiar en 07 de Agosto de 2006, 01:22:01 PM
POYEYA como nick no esta nada mal  :roll: :roll:

Casi tan bueno como La_Poiar :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Cita de: Manu1613 en 07 de Agosto de 2006, 01:11:04 AM
pues yo como mucho un MSX y algo de Commodore 64 ya sea en teclado o en emulador :-P

Diooooooos... había alguien más con un MSX en este país!!!

Creía que era el único...

Es sí, vaya mierda mas gorda que era el jodido... mis amigos de la época tenían Spectrums, Amstrads y tal pero al final acababamos todos jugando en casa del que tenía el Commodore 64... pedazo máquina para la época...

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 07 de Agosto de 2006, 05:10:38 PM
Cita de: Manu1613 en 07 de Agosto de 2006, 01:11:04 AM

Diooooooos... había alguien más con un MSX en este país!!!

Creía que era el único...

Es sí, vaya mierda mas gorda que era el jodido... mis amigos de la época tenían Spectrums, Amstrads y tal pero al final acababamos todos jugando en casa del que tenía el Commodore 64... pedazo máquina para la época...
Jejejeje el MSX era de una tía mia que me dejó el teclado durante una temporada para "jugar" con él y mi padre me hizo una conexión para conectar el cassete al ordenador 8-). Aun conservo la cinta de todos los programas que hacia con el MSX. El Commodore 64 se que era de mi madre pero de eso era muy peque y no recuerdo que hubiera lenguaje BASIC más bien creo que eran solo juegos :-P de este no tengo el cassette ni nada, solo tengo su emulador  :mrgreen:
Conciertos asistidos: