Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez Vous

Iniciado por Umbopo, 07 de Julio de 2006, 12:58:53 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 17 de Julio de 2006, 12:23:33 AM
Doy la bienvenida a nuestro nuevo miembro mexicano, Josmarfloyd, y lanzo una pregunta a los mexicanos de este foro: Si Josmar no era muy conocido en México (y no lo es) cómo se quiso aventurar en un proyecto tan ambicioso como México Tehotihuacán?? :? :wink:

El concierto de Jarre en su etapa de proyecto fué muy difundido en los medios impresos y electronicos ademas el eclipse era ya de por si un evento muy esperado.  :-)

Creo conveniente volver a postear esto aquí:

Y para los recién llegados que no lo hayan leido aun:

Ã,¿Por qué se canceló el concierto del eclipse en 1991?
http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=127.0
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 17 de Julio de 2006, 12:23:33 AM
Doy la bienvenida a nuestro nuevo miembro mexicano, Josmarfloyd, y lanzo una pregunta a los mexicanos de este foro: Si Josmar no era muy conocido en México (y no lo es) cómo se quiso aventurar en un proyecto tan ambicioso como México Tehotihuacán?? :? :wink:

Ademas de la amplia difusion del eclipse y de las multiples notas impresas, tuvo apariciones televisivas en el noticiero nacional mas visto por aquellos días.
(Cuenta la leyenda urbana que existen por ahi grabaciones de su aparicion en 24 Horas con Jacobo Zabludovsky)

La compañia Polygram desplego posters en las tiendas de discos para publicitar toda su discografia y se surtieron todos sus albumes en formato CD. Por ello despues de la cancelación del concierto me hice de una buena cantidad de mi coleccion de CDs de Jarre importados de Alemania con un 30% de descuento.Ã, 
:mrgreen:

Según tengo entendido sus instrumentos (los custom lags) estuvieron expuestos algunos días en el museo de Arte Contemporaneo de México para crear asi mas expectativa del evento.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Cita de: MR._ROBOTO en 17 de Julio de 2006, 06:35:57 PM
Cita de: zopa en 17 de Julio de 2006, 12:23:33 AMAdemas de la amplia difusion del eclipse y de las multiples notas impresas, tuvo apariciones televisivas en el noticiero nacional mas visto por aquellos días.
(Cuenta la leyenda urbana que existen por ahi grabaciones de su aparicion en 24 Horas con Jacobo Zabludovsky)

Madre, ese programa lo veía de vez en cuando en el canal Eco.

zopa

Gracias a los compadres mexicanos por contestar. Otra curiosidad: Si vas a una tienda de discos mexicana, te puedes comprar algún disco de Josmar, el AERO, por ejemplo, que es el más reciente...?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarrefloyd

:-D Claro que puedes comprar cualquier disco de jarre e incluso pedir uno que no esté a la vista, pero solamente en una tienda de discos llamada Mix-up si vas a otra tienda con suerte encuentras algo, en esta tienda he comprado todos los discos e incluso los 4 cassettes de jarre que todavia tengo, lo último que llegó y compré ahí fué en mayo de este año el "Jarre in China" y también ya están los discos dobles que sacó deyfrus después de su salida y por último mi querido Zopa te comento que el Aero lo compré en el 2004 ese disco si lo trajeron rápido a México para su venta y no tuve que esperar mucho para escucharlo.  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

Cita de: jarrefloyd en 18 de Julio de 2006, 03:09:32 PM
:-D Claro que puedes comprar cualquier disco de jarre e incluso pedir uno que no esté a la vista, pero solamente en una tienda de discos llamada Mix-up si vas a otra tienda con suerte encuentras algo, en esta tienda he comprado todos los discos e incluso los 4 cassettes de jarre que todavia tengo, lo último que llegó y compré ahí fué en mayo de este año el "Jarre in China" y también ya están los discos dobles que sacó deyfrus después de su salida y por último mi querido Zopa te comento que el Aero lo compré en el 2004 ese disco si lo trajeron rápido a México para su venta y no tuve que esperar mucho para escucharlo.Ã,  :-D
Gracias por la info, compadre... :wink:

jarrefloyd

Cita de: zopa en 18 de Julio de 2006, 11:54:48 PM
Cita de: jarrefloyd en 18 de Julio de 2006, 03:09:32 PM
:-D Claro que puedes comprar cualquier disco de jarre e incluso pedir uno que no esté a la vista, pero solamente en una tienda de discos llamada Mix-up si vas a otra tienda con suerte encuentras algo, en esta tienda he comprado todos los discos e incluso los 4 cassettes de jarre que todavia tengo, lo último que llegó y compré ahí fué en mayo de este año el "Jarre in China" y también ya están los discos dobles que sacó deyfrus después de su salida y por último mi querido Zopa te comento que el Aero lo compré en el 2004 ese disco si lo trajeron rápido a México para su venta y no tuve que esperar mucho para escucharlo.Ã,  :-D
Gracias por la info, compadre... :wink:

No hay de qué Zopa, pero eso sí te diré que cuando veo las colecciones que tienen ustedes se me caen los calzones, aquí en México los únicos dvd de jarre son  "Oxigene in Moscow" y el nuevo de "Jarre in China" esos son los únicos que hay por lo menos en Cuernavaca, Morelos que es donde vivo y cuando vi que la mayoría de ustedes tienen el concierto en china, houston, paris, Europa in concert, Aero, Egipto, Acrópolis, etc, etc. además de sencillos, rarezas, entrevistas, revistas, posters, en fin una cantidad de cosas que nunca imagine que alguien tuviera de jarre, pues aquí creo que ni en pirata hay eso o talvez si pero en el "chopo" que es en donde según puedes encontrar música de todo y está hubicado en el DF, México, nosé si mi compatriota Mr. Roboto tenga también una colección como la de ustedes por que yo solo tengo todos los discos oficiales de jarre en original incluyendo "The essential jean- michel, jarrejarremix, Odissey through, Sessions 2000, Les granges brulees. y sino es por internet no hubiera sabido que existe Music from Supermarkets, Musik Aus Zeiit Und Raum, The complete oxigene, Goemetry of Love y Live from Gdansk, ahora yo pregunto tienen facilidad para encontrar sencillos dvdÃ,´s de conciertos pasados y una que otra cosa rara en cualquier tienda  :-D 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

Aquí en Ejpaña encuentras con facilidad los discos y DVDs de Josmar, pero los oficiales y los que no están descatalogados, es decir, aquí no encuentras un Josmarmix ni de coña y menos aún un Oxygen in Moscow, o al menos yo no los he visto. En cuanto a rarezas, antes, en las tiendas de segunda mano, se encontraban más cosas, pero ahora con internet, te lo bajas y ya está...

jarrefloyd

ok. compadre, gracias por aclarar mi duda, seguiremos disfrutando de los privilegios del internet