Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez Vous

Iniciado por Umbopo, 07 de Julio de 2006, 12:58:53 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Julio de 2006, 12:05:34 PM
Cita de: zopa en 08 de Julio de 2006, 10:20:30 PM
Anda que no jincaría Josmar ni ná durante la grabación del Meta.... :-D :-D

Y durante la grabación del videoclip de "Tout Est Bleu" no te digo ná. Hasta por el ojo de Vulcano...
jojojojojo, sí, se lo dejaron como la bandera de Japón... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Markov

.
.
editado

GUILLEthnicolor

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Julio de 2006, 12:00:13 AM
Cita de: zopa en 08 de Julio de 2006, 06:08:05 AMcreo que así se llamó en México o en Argentina...

En México se publicó el album como "Encuentro", en Argentina todos los discos salieron con títulos en español menos Rendez-vous :-D, In Concert Houston-Lyon y Jarre Live.

Yo tengo el "Oxigeno" argentino  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 11 de Julio de 2006, 01:39:11 PMYo tengo el "Oxigeno" argentinoÃ,  :-)

:-o  Han traducido Oxygene como Oxigeno?????????????????????.....  dios mio, que imaginación tienen  !!!!!!!!!!!!!

:-D

jarrefloyd

:-D Hola me llamo Omar Torres y soy de México, me da gusto estar en este foro, pues yo llegue a comprar el cassette de RV y tenia el nombre de "Rendez - Vouz" sólo que en la parte de abajo decia "incluye el tema Encuentro" refiriendose al RV 4. 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

rendez_jesus

bienvenido amigo Omar a este foro y enhorabuena por el nick........jarrefloyd..........buenisimo
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

Cita de: jarrefloyd en 12 de Julio de 2006, 07:03:48 PM
:-D Hola me llamo Omar Torres y soy de México, me da gusto estar en este foro, pues yo llegue a comprar el cassette de RV y tenia el nombre de "Rendez - Vouz" sólo que en la parte de abajo decia "incluye el tema Encuentro" refiriendose al RV 4.Ã, 

Bienvenido :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarrefloyd

Cita de: rendez_jesus en 12 de Julio de 2006, 07:21:30 PM
bienvenido amigo Omar a este foro y enhorabuena por el nick........jarrefloyd..........buenisimo
saludos

Muchas gracias rendez-jesus por darme la bienvenida, creeme que ya llevo tiempo leyendolos pero estaba en la mensa y no entendia como registrarme para pertenecer al foro hasta que hoy lo volvi  a intentar y aqui estoy, gracias de nuevo y si puedo contribuir con mis comentarios pues asi lo haré.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

:-D Hola me llamo Omar Torres y soy de México, me da gusto estar en este foro, pues yo llegue a comprar el cassette de RV y tenia el nombre de "Rendez - Vouz" sólo que en la parte de abajo decia "incluye el tema Encuentro" refiriendose al RV 4.Ã, 

Cita de: jarrefloyd en 13 de Julio de 2006, 12:35:23 AM
Muchas gracias Manu por el recibimiento, ya escuche algunos y no se escuchan tan mal, te decia que aqui en México no es muy escuchado o al menos no conosco a alguien más que le guste la música de jarre como a mi...

Como uno de los pocos mexicanos en este foro, es apropiado que te dé la bienvienida.
No te frustres por que Jarre no se escucha mucho en nuestro país.
Ã,¡Hay muchos paises mas donde no es popular! :-P

Le he preguntado a varios franceses por el; creyendo que se desbaratarian en elogios por el
"hijo prodigio" de Francia... y cual a sido mi sorpresa al escuchar sus parcas respuestas:

"Ã,¿Jean-Michel Jarre?... Ah! si... lo conozco".
Ã,¡Ã,¿Nada más?! :?

Jarre es un artista de culto, no tan pop; tiene muchos fans obsesivos como nosotros.
Que queremos hasta los promos que hace para TV y todos y cada uno de sus conciertos
en audio y video aunque casi siempre "toque" los mismos temas.
En fin... Por aqui nos veremos AMIGO.

Bienvenido de nuevo Jarrefloyd.Ã,  :mrgreen:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

jarrefloyd

:-D Muchas gracias Mr. Roboto por la bienvenida y en verdad si soy de los que quiero hasta los promos de comercial en los que participa y ver cualquier cosa que haga aunque siempre sea lo mismo, ayer desempolve mi cassette de Rendez Vous y aquí en Mèxico a los temas se les nombró así:
primer movimiento, segundo movimiento, tercer movimiento, encuentro, último movimiento (la pieza de Ron)  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: MR._ROBOTO en 13 de Julio de 2006, 02:01:01 AM

Cita de: jarrefloyd en 13 de Julio de 2006, 12:35:23 AM
Muchas gracias Manu por el recibimiento, ya escuche algunos y no se escuchan tan mal, te decia que aqui en México no es muy escuchado o al menos no conosco a alguien más que le guste la música de jarre como a mi...

Como uno de los pocos mexicanos en este foro, es apropiado que te dé la bienvienida.
No te frustres por que Jarre no se escucha mucho en nuestro país.
Ã,¡Hay muchos paises mas donde no es popular! :-P

Le he preguntado a varios franceses por el; creyendo que se desbaratarian en elogios por el
"hijo prodigio" de Francia... y cual a sido mi sorpresa al escuchar sus parcas respuestas:

"Ã,¿Jean-Michel Jarre?... Ah! si... lo conozco".
Ã,¡Ã,¿Nada más?! :?

Jarre es un artista de culto, no tan pop; tiene muchos fans obsesivos como nosotros.
Que queremos hasta los promos que hace para TV y todos y cada uno de sus conciertos
en audio y video aunque casi siempre "toque" los mismos temas.
En fin... Por aqui nos veremos AMIGO.

Bienvenido de nuevo Jarrefloyd.Ã,  :mrgreen:

Lo que pasa es que no a todos por ser del mismo país,le tiene que gustar un artista;por ejemplo aqui en Italia el compistor Franco Battiato,muy reconocido al extranjero,no le gusta a todos los italianos y más a la juventud que ahora escuchan otros tipos de música y eso creo que sucede tambien con Jarre en Francia:seguro de que en su época dorada,Jarre era mucho más popular y más considerado.
Pero la verdad que para mí es mejor así:Jarre es un compositor de música electrónica,aunque si compone tambien temas comerciales,hace siempre música instrumental y eso en el mercado musical ya es una desventaja y la verdad a mí no me afecta para nada este aspecto. :wink:

Ah!,por cierto bienvenido,Jarrefloyd :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarrefloyd

Si suele suceder lo de que nadie es profeta en su tierra, saludos OXYBOY

ZZERO

Bienvenido, JARREFLOYD.  :wink:

zopa

Doy la bienvenida a nuestro nuevo miembro mexicano, Josmarfloyd, y lanzo una pregunta a los mexicanos de este foro: Si Josmar no era muy conocido en México (y no lo es) cómo se quiso aventurar en un proyecto tan ambicioso como México Tehotihuacán?? :? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarrefloyd

:-) Gracias por la bienvenida Zopa y ZZero, pues la verdad lo que yo tengo entendido del porqué Josmar (como le dicen en el foro jeje) hizo el proyecto de "México - Teotihuacán Concierto para el eclipse" es poprque desde sus inicios le gustó hacer conciertos en lugares misticos, enigmáticos y que mejor lugar para hacer otro concierto magico como el de China, París, Houston que las pirámides de teotihuacán, además de que en México se vería un eclipse solar por esas fechas, si no más recuerdo el 10 u 11 de junio, esa era la razón más fuerte del porqué jarre quería hacer ese concierto en México, además de que era lo que necesitaba México para ya engancharse en su totalidad con su música ya que es muy fondeada para programas de televisión, comerciales y documentales, pero muchos desconocen quien toca esa música de fondo, esto lo digo porque siempre he tratado de enseñarles a mis amigos la música de jarre y casi todos me dicen "ah sí, ya la habia escuchado pero no sabia quien la tocaba" y hasta ahí, no se clavan en la textura como yo lo he hecho; me da gusto por fin poder hablar con alguien de un artista que amí me gusta y que no es tan comercial como los demás, gracias por tan chida bienvenida y cuando quieran ya tienen a donde llegar a México. Josmarfloyd  :-D