¿Cual es la canción más friki de Jarre?

Iniciado por FoXMulDeR, 15 de Junio de 2006, 11:35:07 AM

« anterior - próximo »

FoXMulDeR

Pues eso, Ã,¿cual es la canción más friki para vosotros?

Para mí Computer Weekend, si alguien me viera escuchando eso, diría "trágame tierra".   :lol:
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

ZZERO

Sin lugar a dudas "Synthetic Man" y "Freedom Day". Aún hoy ese nivel de frikismo de los años 70 hace palidecer a los frikis actuales.

Y bueno, habrá quien diga que "The Last Rumba"...  :x

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Junio de 2006, 12:01:34 PM
Sin lugar a dudas "Synthetic Man" y "Freedom Day". Aún hoy ese nivel de frikismo de los años 70 hace palidecer a los frikis actuales.

Y bueno, habrá quien diga que "The Last Rumba"...Ã,  :x

Buenas candidatas pero no me negareis que Aerology es un frikada mu gorda...  :-D

David

Iba decir The Last Rumba... pero ZZERO me iba a dar de collejas...

Así que para fiki, no sé... Calipso part 1 me parece de lo más friki pero a la vez de lo mejor!!!!.

(C'est La Vie simplemente me parece hortera...)

SALUDOS!!!

darkpadawan

Tout est Bleu. Me parece friki de cojones, la verdad  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 15 de Junio de 2006, 12:01:34 PM

Yo estoy de acuerdo con Zzero, el single con Samuel Hobo es la repera marinera.

ZZERO

Aunque también la versión de "Zig Zag" cantada por el depravado de TONI LÓPEZ tampoco se queda atrás.

Y bueno, si de covers se tratara, los más frikis "Zig Zag (Urkell Version)" de ASTROPOP y "Zopalutions" del idem.  :-D

Por cierto... Ã,¿ande andará ASTRO?.

zopa

Si nos centramos en la era pre-Oxygene, tenemos frikadas a cientos, como por ejemplo la simpar "Exasperated Frog", para mí la FRIKADA.... En la época post-Oxygene yo tengo varias candidatas, casi a una por disco:

- Equinoxe 6
- The Last Rumba
- Laser Harp
- Blah Blah Cafe
- Fifth Rendez Vous (part 2)
- September
- Computer Weekend
- Calypso
- Chronologie 8
- Love Love Love
- Tout Est Bleu
- Aerology

Pero ojo, aunque sean frikadas, no quiere decir que no me gusten, quizá me gusten menos que otras, pero aún así son frikadas entrañables...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

David

La Belle Et La Bete!!!! JOJOJOJO!!!! De lo más friki pero chula!!!! Me encanta!!!!
Y Zig Zag, en cualquiera de sus múltiples versiones...

QUIMGAGARIN

September sin duda y la coreografia de las tres negritas en Docklands mas aun :x

Manu1613

Cita de: David en 15 de Junio de 2006, 12:54:38 PM
Iba decir The Last Rumba... pero ZZERO me iba a dar de collejas...
Bah algo Friki si que tiene The Last Rumba jijijijiji a tí igual dos collejas pero a mi no se que me hará cuando se entere de que le he comparado en otra sección un The Last Rumba con Chronologie 6(en Nuevo disco en la orquestal) insinuando que pinta ese tema pudiendo poner el Chrono 6 jijiji
buenooooooooooo vale es broma y me he desviado de tema pero bueno, o se Ã,¿Chronologie 7 se puede considerar friki? ojo no me refiero que sea mal tema ni que no guste ni nada :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -