¿Cual es la canción más friki de Jarre?

Iniciado por FoXMulDeR, 15 de Junio de 2006, 11:35:07 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

A todo el que no le guste "The Last Rumba" que se le seque la hierbabuena.  :evil:

PISUKE

Cuando escuché lo del Bang&Oluffsen se me quedó cara de imbécil.

ZZERO

Cita de: PISUKE en 16 de Junio de 2006, 11:02:19 PM

Y yo que cada vez estoy más seguro que el 70% de ese tema se le debe más a GARRAUD y Square Productions que al propio JARRE...

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Junio de 2006, 11:10:19 PM
Cita de: PISUKE en 16 de Junio de 2006, 11:02:19 PM

Y yo que cada vez estoy más seguro que el 70% de ese tema se le debe más a GARRAUD y Square Productions que al propio JARRE...
Apoyo al 100% tus sospechas, compadre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo es que me baso en la promo de Square Productions, donde también pasan la cuenta atrás del Milenio de Egipto y el "Crazy Saturday". Y tiene un tufillo a GARRAFÓN que no se sostiene...

ghostgoblins64

zopa

Hay que pensar en el hecho que Garrafón es el "dieñador" del nuevo sonido de Josmar, a partir de Metamorphoses, entonces, en todos los discos en los que ha estado envuelto Garrafón (todos desde el Meta) la olisma a Garrafón es inconfundible, al igual que la olisma a Geiss en los anteriores también cantaba mucho... Ya sé que soy el único o de los únicos, pero me gusta mucho más el estilo y el sonido Garrafón... :roll:

rendez_jesus

Sin duda alguna, el tema más friki es Computer Weekend......es  el tema más tonto,sin sentido de josmar,al menos en mi opinión; me recuerda a la música de dibujitos de fin de semana........
le siguen de cerca last rumba( lo siento amigo Victor ),rendez vous 5,band in the rain, .... y con el tiempo tambien rendez vous 4
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Cita de: zopa en 17 de Junio de 2006, 03:40:25 AM
Hay que pensar en el hecho que Garrafón es el "dieñador" del nuevo sonido de Josmar, a partir de Metamorphoses, entonces, en todos los discos en los que ha estado envuelto Garrafón (todos desde el Meta) la olisma a Garrafón es inconfundible, al igual que la olisma a Geiss en los anteriores también cantaba mucho... Ya sé que soy el único o de los únicos, pero me gusta mucho más el estilo y el sonido Garrafón... :roll:

Yo siempre he sostenido que el sonido del Meta en particular es claramente deudor del trabajo de Perrier y su grupo electrónico-celta Stone Age en el disco de 1997 "Les Chronovoyageurs". Si podeis, haced una comparación en términos de sonidos, tanto percusiones como fondos electrónicos. No en vano, Jarre hace en el Meta y en TDOTS un par de incursiones en los celta como son Rendez-Vous a Paris y The Sun...

zopa

Ahora que mencionas The Sun, he de decir que me parece otra frikada del 15, ese tema...

SyntheticMan

Cita de: zopa en 17 de Junio de 2006, 09:50:29 PM
Ahora que mencionas The Sun, he de decir que me parece otra frikada del 15, ese tema...

Además, siempre me ha "recordado" demasiado una sintonía, no sé bien si de Dallas, Dinastía, falcon Crest o alguno de esos culebrones USA...

SyntheticMan

Cita de: SyntheticMan en 17 de Junio de 2006, 09:54:56 PM

Además, siempre me ha "recordado" demasiado una sintonía, no sé bien si de Dallas, Dinastía, falcon Crest o alguno de esos culebrones USA...

Citandome a mí mismo, era a Dallas:

http://www.youtube.com/watch?v=avV1z6Vs_ao&search=dallas%20jr

ZZERO

Lo que son frikis son los orificios nasales del tipo que toca la dulzaina en "The Sun" en el concierto de Egipto.

Paqui Dermo

La verdad es que hay mucho donde elegir:

- September
- Las versiones corales de Eldorado
- Algunos fragmentos de Rendez-vous V
- Por supuesto The Last Rumba

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Junio de 2006, 12:45:56 AM- Por supuesto The Last Rumba

Mmm... estáis demostrando tener muchos prejuicios musicales. Habláis de este tema porque es de JARRE, pero sii "The Last Rumba" la hubiese interpretado EL FARY seguro que sería mencionada a la par que el "Toro Guapo" e incluída en sus numerosos recopilatorios antológicos.  :-D