Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

NUEVO DISCO!!!

Iniciado por SyntheticMan, 11 de Junio de 2006, 11:03:18 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

 A todo esto............Ã,¿ cuando sale a la venta el disco?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

2 de Octubre si recuerdo bien
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La_Poiar

Menos mal que nos queda la mula :roll: :roll: :roll: :roll:

Astropop

jisjisjis nuevo disco, eso le dará un nuevo empuje al foro, ya sabeis, más críticas hacia el Notas  :-P

David

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2006, 03:09:27 PM
Cita de: David en 23 de Junio de 2006, 11:21:36 AMYa Víctor, que hay discos OFICIALES... sí, pero no se trata de cantidad, se trata de calidad (y también de distribución).

Saludos DAVID. Es que yo no he entrado en el tema de la calidad de esos discos o trabajos esporádicos, sino en la existencia de los mismos, por más limitada que haya sido la distribución. Incluso si no han sido publicados oficialmente no puedes negar la existencia de temas inéditos interpretados en conciertos. Es más, aunque ni tú ni yo hayamos escuchado nunca completa la obra "Aor", ésta existe y además está registrada en la Sacem con JEAN-MICHEL JARRE como autor.

Cita de: David en 23 de Junio de 2006, 11:21:36 AMOkinawa... Ã,¿Dónde está eso? Ã,¿AERO Dinamarca? La intro es para darse coscorrones durante 6 minutos...

De Okinawa te digo lo mismo que ahtes. Ã,¿Que no te gusta la intro de Aero? Vale, pero eso no le resta mérito y menos aún pruebas de sus existencia.

Cita de: David en 23 de Junio de 2006, 11:21:36 AMThe Sun? Año 2000, meses antes de publicarse el Meta.

Pues como todo el "Metamorphoses", no más ni menos, que fué estrenado en el concierto de Egipto. Ã,¿Qué quieres decir con eso?.

Cita de: David en 23 de Junio de 2006, 11:21:36 AMÃ,¿El tema de "quieres ser una estrella? Ã,¿Dónde está ese Single? Ã,¿Lo has visto por algúna tienda? Yo ni por internet....

No se ha publicado en single ni comercializado en España. Pero sí aparece en la pelicula que le da nombre, que ésta sí ha sido comercializada:



Cita de: David en 23 de Junio de 2006, 11:21:36 AMAkropolis... versión oruqestal de Give Me A Sign.

Ã,¿Seguro?.

Cita de: David en 23 de Junio de 2006, 11:21:36 AM
Los audios de los conciertos dan pena, suenan a Bootleg grabado de la televisión... ya ni siquiera se cuidan los cortes.

Ã,¿A cuáles te refieres? Yo tengo los discos "Live From Gdansk" y "JARRE In China" OFICIALES y suenan perfectamente.

Cita de: David en 23 de Junio de 2006, 11:21:36 AMSpace For Freedon? Donde están los temas nuevos? El que suena con "la gramola" es una versión de un tema de música clásica... Y el cantado por el coro es un tema tradicional de allí...

Lo demás nuevo, no es más que March 23 y de nuevo Akropolis (denominado de diferente manera por segunda vez)

En China (ciudad prohibida) no hay nada nuevo... En la plaza suenan algunos temas nuevos, pero vamos, son para tirarse de los pelos hasta quedarse uno calvo..

Te lo he dicho antes: Dos versiones "La Foule" y "Mury" y el tema absolutamente inédito "Tiannanmen", que pueden no gustarte, pero ahí están.

Por mi parte no pienso rebatir un solo argumento que haga referencia a que desde "Metamorphoses" a "Aero" no hay discos o que lleva 7 años sin hacer NADA. Creo que esas opiniones estánÃ,  más que desautorizadas.

Ok Ok... ZZERO. Creo que cada uno se ha ido por un lado, hemos discutido lo mísmo desde diferentes otro puntos de vista, tú desde la cantidad, y yo desde la calidad...

Cuando me refiero a que Jarre no ha dado un palo al agua desde el Meta me refuero a la calidad de sus posteriores trabajos y conciertos.

En cuanto a cantidad tienes toda la razón (no te la he quitado en ningún momento), pero yo me refería a otra cosa... ya sabes.

Lo de Give Me A Sign fíjate en la melodía principal y verás que coincide con Akropolis. Era mucho decir lo de la versión orquestal, pero desde luego la melodía es la mísma.

Las que son Exactamente iguales pero en orquestal es es "Forbidden City" y "Gloria Lonely boy"


SALUDOS VICTOR!!!

Umbopo

Y tan bueno era el Metamorphoses?...  a mi me parecen muy superiores el Sessions 2000 y el Geometry of Love...  pero claro, el Meta vendió mas....  y tuvo videoclips...  y hubo promoción...  y actuaciones en programas de televisión...  y anuncio de gira....  y concierto de presentación en Egipto...  y muchas fotos de Jarre... 

David

Cita de: Umbopo en 04 de Julio de 2006, 01:04:24 PM
Y tan bueno era el Metamorphoses?...Ã,  a mi me parecen muy superiores el Sessions 2000 y el Geometry of Love...Ã,  pero claro, el Meta vendió mas....Ã,  y tuvo videoclips...Ã,  y hubo promoción...Ã,  y actuaciones en programas de televisión...Ã,  y anuncio de gira....Ã,  y concierto de presentación en Egipto...Ã,  y muchas fotos de Jarre...Ã, 

No era tan bueno Metarmorphoses, no...

A Metamorphoses lo que realmente lo ha hecho bueno han sido los trabajos que vinieron después, a cada cual peor, que han hecho ver a Metarmorphoses con otros ojos.

Lo último grandioso de Jarre es Oxígene 7-13 IMPECABLE!!!

Umbopo

Quieres decir que si el nuevo de Jarre es peor que Sessions y Geometry estos se convertiran por si solos en obras maestras?  :evil:

wolworeta

Cita de: Umbopo en 04 de Julio de 2006, 01:12:22 PM
Quieres decir que si el nuevo de Jarre es peor que Sessions y Geometry estos se convertiran por si solos en obras maestras?Ã,  :evil:

:lol:

David

Cita de: Umbopo en 04 de Julio de 2006, 01:12:22 PM
Quieres decir que si el nuevo de Jarre es peor que Sessions y Geometry estos se convertiran por si solos en obras maestras?Ã,  :evil:

No... ni tampoco he dicho que Metamorphoses sea una obramaestra. No trangiversemos las cosas, anda... :wink: Que sabes muy bien por dónde voy...

Umbopo

Cita de: David en 04 de Julio de 2006, 01:26:12 PM
Cita de: Umbopo en 04 de Julio de 2006, 01:12:22 PM
Quieres decir que si el nuevo de Jarre es peor que Sessions y Geometry estos se convertiran por si solos en obras maestras?Ã,  :evil:

No trangiversemos las cosas, anda... :wink: Que sabes muy bien por dónde voy...

Me encanta trangiversar las cosas...  y al resto del foro tambien, le da "vidilla" a esto, o no?

Manu1613

Cita de: David en 04 de Julio de 2006, 12:59:10 PM
Las que son Exactamente iguales pero en orquestal es es "Forbidden City" y "Gloria Lonely boy"

Hombre claro que son exactamente iguales como que es el mismo tema cambiado de nombre, y si recuerdo bien ese gloria lonely boy fue usado en egipto para la introducción de la cuenta atrás por el nuevo milenio.

Lo de si akrópolis es una versión orquesta de Give me a Sign la verdad es que no lo sé ni tengo ni idea, pero confieso que a mi, por lo menos lo que es el estribillo de akrópolis, tambien me recuerda al tema Give me a sign, ojo he dicho que me recuerda  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Josmar es un perraco, sólo hay que ver, por ejemplo, los casos de Aero=Je Me Souviens o de Akropolis=Give me a Sign... sin ser exactamente iguales, se les parece mucho el uno al otro; y si no, no hay problema, no hace falta basarse en una canción para crear otra nueva; el Josmar le cambia el nombre y a otra cosa... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Uno de los mandamases de la Oficialítsima dice que le han mandado un promo CD de "Symphonic Josmar" y que lo ha flipado con los tres primeros temas (Chronologie 1, 2 y 3), pero claro, el tío qué va a decir, si es un Josmarita de mucho cuidao... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Primero Sessions... luego Geometry... más tarde la banda sonora esa... posteriormente el Live Les Bourges ese... Aohra el orquestal...

uno... dos... ... hasta 5 discos OFICIALES de JOSMAR que el menda no va a comprar ni a punta de pistola...

...joder, Ã,¿quién me iba a decir hace 7 años que en el futuro no iba a comprar un disco de Jarre?

... TRABAJA PERRO!!!! QUE NO DAS UN PALO AL ALGUA DESDE EL META!!!! MAMÓN!!!!