Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NUEVO DISCO!!!

Iniciado por SyntheticMan, 11 de Junio de 2006, 11:03:18 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: los_sauces en 16 de Junio de 2006, 12:58:15 AM
Si ya no es orquestal, y es rock (a saber qué querrá decir con eso), y con sintes, y no sé qué más, pensándolo despacio... Ã,¿en qué se va a diferenciar este disco de otros recopilatorios? Peor aún: si ni siquiera está Jarre, Ã,¿qué diferencia este disco de uno de versiones que hiciese, digo yo, por ejemplo, Ed Starink?

Eso digo yo...

Si el disco es un proyecto de Silva Classics, un sello de clásica, yo lo que pienso es que Jarre, como mucho, dará o no su visto bueno al resultado final pero nada de meter instrumentos "ajenos" al espíritu del sello. Vamos, creo yo...

Espero que se estén mezclando cosas y el disco "clásico" siga por su camino (por mera curiosidad, poco más) y el supuesto disco de estudio sea el que lleve percusiones africanas o lo que quiera el notas...

zopa

Que no cunda el pánico con lo del nuevo disco de Josmar (el de estudio, no el de la Orquesta Expresiones). Yo no sé lo que se trae entre manos Josmar, ni lo que quiere decir con eso de "más moderno" y "más rock", quízá no sea tan electrónico como los anteriores, o menos experimental; en cuanto a la producción "más modesta y menos grandilocuente" supongo que se referirá a que deja de lado los 5.1 y demás pejiguerías... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Muchos están confundiendo el "nuevo" disco orquestal con el nuevo disco de estudio :-D, lo de la orquesta es ajeno a Jarre, el que comenta Zopa es el verdadero album Ã,¿?

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 15 de Junio de 2006, 11:09:00 PM
Cita de: MR._ROBOTO en 15 de Junio de 2006, 09:05:17 PMÃ,¡Ã,¡Al menos no usará el FruityLoops!!Ã,  :lol:

Ã,¡Calla, maldito, no des ideas!...

Ã,¡Ã,¡ES CIERTO!!  :-o

Ã,¡Con eso que Rimbert "pasea" por aquí...!  :-P
Ã,¡Ã,¡No les vaya a dar MALAS ideas!!   :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

QUIMGAGARIN

Y que pasa si utiliza Fruity loops???. En cualquier caso es infinitamente mejor el Fruity que el cuatro pistas con el que grabó Oxigene no?
Me refiero en que el problema no esta en las herramientas sino en como se utilizan y hay herramientas muy "peligrosas" y este es el caso de los secuenciadores software.

Referente al nuevo disco si es que algun dia existe, tengo muuuuuuuuuuchoooooooooo miedooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-)

SPADEMAN

Ã,¿Y por qué no pueden estar compuestas las versiones orquestales por el mismo Jarre? Una cosa es que las interpreten los polanskis y otra que ellos mismos sean los que han versionado los temas del gabacho.

Yo hace tiempo dije que esperaba de Jarre un disco en plan sinfónico, basándome en los buenos resultados de los arreglos orquestales del concierto de Egipto y alguna cosilla más que ahora no recuerdo...

Lo que sí me extraña es que saque dos discos en el mismo año, el sinfónico y el de estudio...  :?

ZZERO

Saludos SPADEMAN, que estás perdido.

A ver, yo creo que quien se encuentra tras los arreglos orquestales de los últimos conciertos de JARRE es DOÑA PACA.

ghostgoblins64

Cita de: SPADEMAN en 17 de Junio de 2006, 12:37:57 AM
Lo que sí me extraña es que saque dos discos en el mismo año, el sinfónico y el de estudio...  :?

No tiene nada que ver Warner ni Aero prod. con ese doble cd orquestal, es simplemente un trabajo de covers pero en plan orquestal.

zopa

Muy cierto lo que dice nuestro compadre Ghost... Creo que nos estamos haciendo la picha un lío entre el disco sinfónico de canciones de Josmar (un disco de versiones, ni más ni menos, que ni es de Warner, ni de Aero Productions) y el NUEVO disco compuesto por Josmar, que, según él saldrá para otoño o Navidades...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 17 de Junio de 2006, 03:37:46 AM
el NUEVO disco compuesto por Josmar, que, según él saldrá para otoño o Navidades...

De qué año?.... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

GUILLEthnicolor

después de una semana por tierras levantinas, me encuentro esta buena noticia...tendré que salír más por ahí  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

David

No creo que a Jarre le de tiempo a sacar un nuevo disco en condiciones para Otoño o Navidades...

P.D.: últimamente cada vez que hablo del futuro de Jarre me confundo. A partir de ahora llevaré la contraria a las nuevas noticias, así seguro que se cumplen... :-D

La_Poiar

Enesimo refrito, ya no le basta con "interpretarlo " él ahora lo toca una orquesta, en fin mas de lo mismo

ZZERO

Yo es que creo que le estamos dando demasiado bombo a un disco de "versiones" hechas por una orquesta de mercenarios musicales (Ã,¿habéis visto la web?). Ojo, que no estoy insultando a esos músicos, solo intento resaltar que no se trata de un homenaje o fruto de la admiración de un artista, sino de un subproducto musical que, si bien tiene la autorización de JARRE (Ã,¿a nivel comercial solamente?) nada tiene que ver con él en otro aspecto.

darkpadawan

Cita de: David en 17 de Junio de 2006, 02:16:27 PM
No creo que a Jarre le de tiempo a sacar un nuevo disco en condiciones para Otoño o Navidades...

Hombre, si no ha pegado palo al agua desde el meta, pues va a ser que no, pero... Ã,¿se ha estado tocando los huevos desde el 2000? Coñe algo tendrá compuesto ya, digo yo...  :?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.